Raelle y Scylla son la pareja lésbica de Motherland Fort Salem y si aún no te has enganchado a este ship te estás perdiendo de algo muy grande. Pero no te preocupes, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre Raylla ¡y más!

¿Sobre qué trata Motherland Fort Salem?

Si te gusta la ciencia ficción hemos empezado bien porque Motherland Fort Salem nos lleva hasta una realidad alternativa donde una bruja consigue hacer un pacto con el ejercito a cambio de luchar por ellos. A partir de ese momento, las brujas se convirtieron básicamente en los soldados de cada país y dedican su vida a servirlo y a luchar contra una entidad terrorista llamada «The Spree».

El mundo que nos abre este cambio es inmenso y lleno de cultura y tradiciones que te fascinarán en cuanto empieces a adentrarte en la serie. Además, el universo de las brujas está muy bien documentado y tira más hacia la religión Wicca que hacia la bruja mala de cuento.

Protagonistas Motherland Fort Salem

La primera temporada de Motherland Fort Salem nos presenta a 3 protagonistas principales: Raelle, Abigail y Tally. Tres nuevas cadetes que acaban de unirse al ejercito y están entrenando en Motherland Fort Salem con la intención de conseguir llegar al colegio de guerra.

¿Quién es Raelle Collar?

¿Te gustan las chicas renegadas de uniforme? Pues te presento a Raelle Collar. A diferencia de sus compañeras, Raelle no siente ningún amor por el ejercito y está en Fort Salem solo porque no tiene otro remedio y es su obligación. Así que entrenarse no le hace ninguna ilusión y siempre está metiéndose en problemas con la autoridad.

Raelle Collar (Taylor Hickson)

Soldado Raelle Collar

Su historia familiar es triste porque en este mundo el linaje es muy importante y la madre de Raelle decidió casarse con un civil. Lo que «debilitó» el suyo y provocó que el ejercito, que es muy rígido, le castigara. Raelle resiente al ejercito porque su madre murió en combate y la pérdida aún está muy fresca en su memoria. Su sensación es que va directa al matadero como ella y que no le dan ninguna otra opción. Además, la ven por encima del hombro por ser lo que en los mundos de Harry Potter se definía como «Sangre Sucia». Alguien con un linaje mezclado.

La especialidad de Raelle es sanadora y por su puesto es la primera mitad de nuestras Raylla.

¿Quién es Scylla Ramshorn?

Scylla Ramshorn en Motherland Fort Salem

La soldado Scylla Ramshorn

Scylla Ramshorn es otra recluta de Motherland Fort Salem, pero no está en el mismo escuadrón que nuestras protagonistas porque es una cadete de segundo año. La especialidad de Scylla es Necro, es decir que tiene la habilidad de comunicarse e interactuar con las cosas muertas. Es una persona muy reservada y algo oscura. Además, oculta secretos muy importantes.

A ella tampoco le hace mucha ilusión el ejército porque jamás vivió apegada a la tradición. Sus padres rechazaron unirse y vivían escondiéndose. Cuando tenía 16 años los encontraron y el ejercito mató a sus padres como castigo. Así que como es normal, no tiene ningún amor por la institución.

Scylla y Raelle como pareja

Scylla y Raelle pareja lésbica Motherland Fort Salem

Si lo que quieres es contenido lésbico estás de suerte porque Motherland Fort Salem nos ofrece eso y más. Raelle y Scylla son protagonistas en la serie y además muy rápidamente hacen migas. Vamos que vas a poder conocer su historia desde el primer capítulo. Eso sí, lo primero que tienes que sabe es su nombre de ship: Raylla.

Scylla y Raelle se conocen por casualidad en Fort Salem cuando las dos se escaquean de clases. O al menos eso parece en un principio porque en esta escuela los hilos se mueven sin que te des cuenta. Hay fuertes poderes detrás de ellas que tirarán para conseguir sus metas pero su amor es fuerte.

Además, una de las cosas que me gustan más de esta historia es que a nivel de producción respetan mucho a la pareja. Raylla tiene el mismo tiempo aire (o incluso más) que las parejas heterosexuales y sus escenas románticas o de sexo no están cortadas o tapadas como suelen hacer en otras series.

Como apenas estamos en la primera temporada, no les contaré mucho sobre como se desarrolla su noviazgo. Solo les diré que es una montaña rusa intensa que ¡nos tiene enganchadas!

Resúmenes de episodio de Raelle y Scylla

Algunos vídeos sobre Scylla y Raelle

¿Tienes curiosidad y no te importan los spoilers? Échale un vistazo a estos vídeos centrados en el romance entre Scylla y Raelle a ver si eso te convence. Eso sí, sabrás algunas cosas sobre la serie que igual no te interesaba saber antes de tiempo. ¡Sobre aviso no hay engaño!

Más sobre Raylla

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre Raylla? No te preocupes, que aquí podrás encontrar todas las noticias que hemos escrito sobre Raelle y Scylla.