Ojito al dato porque diciembre nos trae una nueva película que nos promete acción lesbicanaria. Se trata de The Almond and the Seahorse, la nueva película protagonizada por Rebel Wilson que ya nos ha dejado intrigadas desde el tráiler.

The Almond an the Seahorse nos cuenta la historia de dos parejas. Por un lado esta Gwen (Trine Dyrholm), que vive anclada en 1999 y cada vez que se ve al espejo encuentra una cara que no es la que ella recuerda. Por si eso fuera poco, despierta día a día con una arquitecta llamada Toni que es su pareja desde hace mucho tiempo pero a la que no reconoce.

Sara (Rebel Wilson) es una arqueóloga que está casada con Joe, pero hace dos años, Joe (Celyn Jones) tuvo un accidente que lo ha dejado lidiando con amnesia crónica. Además de no recordar cosas constantemente, el golpe ha tenido otras consecuencias que también son muy complicadas de lidiar, como los violentos cambios de humor que tiene sin motivo.

Las dos parejas coinciden gracias al Dr. Farmer, el especialista que está tratando a Jeo y Gwen. Pero no solo ellos dos conectarán, también sus parejas descubrirán que tienen más cosas en común de las que aparentaban en un principio.

La historia intenta reflejar las dificultades emocionales por las que pasan tanto los familiares como las personas que sufren un traumatismo craneoencefálico. ¿Qué pasa cuando tu propio cerebro empieza a traicionarte y a borrar las relaciones y momentos que son más importantes para ti?

Sí, va a ser un dramón loco ¿para qué vamos a negarlo? Pero me resulta intrigante por dos motivos. El primero es que habrá más contenido lesbicanario que el que nos anuncian en la descripción si le hacemos caso al tráiler. Y el segundo es que me resulta muy interesante ver a Rebel Willson en un papel dramático.

¿Cómo lo ven chicas? ¿Les apetece un poco de drama lesbicanario en sus vidas o le van a hacer la cobra? La van a poder rentar en Prime Video a partir del próximo 16 de diciembre. ¡Por aquí nos vemos para comentarla!