Pequeñas pero picantes

+ Del 9 al 11 de abril se celebrara el Curso Extraordinario y de Formación Continua sobre Homosexualidad, Transexualidad, Bisexualidad y Heterosexualidad en el Salón de Actos del FES. El curso cuesta 61,50 euros (41 si eres estudiante) y puedes optar a dos créditos de libre elección.

+ Acid.Burn del Subtituling Team ha creado junto a otras chicas un nuevo foro lesbicanario llamado Lez Bi con la intención de en un futuro convertirse en un portal. De momento cuentan con foro, chat y muchas noticias lesbicanarias. Les recomiendo que se den una vuelta por ahí.

+ Esta semana les recomiendo DiversiBlogs un Directorio que reúne blogs de temática LGBTT, una herramienta muy útil para aquellas que no cuentan con un lector de feeds y quieren disponer de la información de todos sus blogs favoritos en una sola dirección.

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Vilandra
    15 marzo 2008

    Hola
    Sobre el curso, decir que es en Salamanca, es que creo que no lo pones.
    Animo a la gente a que se apunte pues el que lo organiza, Felix, fue mi profesor el año pasado y es una maravilla, ademas ha escrito varios temas sobre la homosexualidad y es catedrático asi que algo de prestigio tiene!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.