Renee O´Connor será lesbiana en Army Wives

reneeoconnor.jpg

Hace un par de semanas en la convención anual de Xena en Burbank Katherine Fugate a quien las xenites conocerán por haber escrito por episodios tan buenos como "When the fates collide" (que fue mi favorito de la sexta temporada) confirmó que Renee O´Connor iba a participar como invitada en el nuevo show que ha creado y que se llama Army Wives

¿Saben? Renne es mi mejor amiga, y va a participar en el arco argumental de un historia de cinco o seis episodios. Solo puedo decirles que la verán en una posición en la que les hubieran deseado verla en Xena.

¡Menuda manera de levantar el hype! Renee también había mencionado en la gala de Power Up pero yo no había querido sacarlo a la luz porque la serie no había sido renovada y con la de palos que nos llevamos siempre quise esperar hasta estar más segura.

Pero esta semana han llegado las buenas noticias y es que Army Wives tendrá segunda temporada y por consiguiente podremos ver a Renee interpretando una lesbiana que definitivamente se aleja de la versión subtextual de Xena porque segun Fugate su personaje sera sexual, sensual…será la agresora

Soy una Gabriellista de corazón y me encanta Renee como persona así que esta es una noticia increíble para mi. Tengan la seguridad de que estaré siguiendo el paso de la actriz por la serie y por supuesto les contaré todos los detalles aquí en lesbicanarias.

Enlace: Best. Lesbian. Week. Ever. (February 22, 2008)

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. riggie
    23 febrero 2008

    Habra que estar atentas a su estreno, porque esta claro que esta no me la pierdo, jajajajajjajajaj
    .
    .
    .

  2. riggie
    23 febrero 2008

    Y ademas salen Kim Delany (Policias de N.Y, CSI Miami) y Catherine Bell (JAG)

    OMG!!! ¿Quien sera la pareja de Renee? Yo apuesto por Catherine Bell 😛

  3. PRUE X. HALLIWELL
    24 febrero 2008

    oh!!!! q excelente noticia…y donde voto para q sea Lucy lawless la pareja de Renee?..jajajaja bueno creo q eso es lo q todos esperabamos en la serie, aunq realmente el subtexto estaba a todo lo q da… en fin no se puede tener todo en este mundo. XD Pero te agradeceria aun mas q nos mantegas al margen de esta noticia al igual q tu soy fanatica de esta hermosa mujer. 😉
    cambiando drasticamente de tema…muxas felicidades esta pag es genial gracias por dedicar su tiempo al mundo lesbicario!!!!!! sigan asi!!!!!
    SAludos desde Mexico

  4. alanis
    24 febrero 2008

    ME ENCANTA ROC =)
    Tiene una mirada increíble…y de seguro lo hara genial en esta serie!

  5. kadoati
    25 febrero 2008

    Hola Rogue!

    Ah pero q felicidad es leerte aqui y q la pagina haya vuelto, infelices hackers! pero bueno.

    QUE ME HAS PITADO UNA SONRISOTA CON ESTA NOTICIA NOTESE Q AMO A LAS RUBIAS JAJAJA, PRIMERO GABRIELLE EN XENA, TINA DE L WORD Y AHORA SPENCER PERO XENAAAAAAA AHHHHHHHHHH Q FELICIDAD VER A Renee O´Connor DE LESBICANARIA TAL VEZ AHI YA PUEDA MORIR EN PAZ JAJAJA AH PERO SI CON LUCY LAWLESS YA SOLO CONINSINUACIONES ERA GENIAL Y SEXY DIOS ME MUERO X VERLA DE LES!

    SALUDOS!

  6. Chewi
    12 abril 2008

    Estas Gabriellistas…

    Estaremos no slo atentas si no atentísimas! Gracias por la info.

    Veo que has linkado Mi madre es idiota, que genial.

    Mil besitos a todas!

  7. mexenafan
    4 agosto 2008

    que no me la acabo, que noticia tan placentera, ya puedo dormir tranquila… aun que lo mas seguro es que no lo haga, ja ja excelente espacio. Saludos desde mexico

  8. vi
    3 octubre 2008

    Excelente noticia, aunque reconozco que me hubiese gustado mas que trabajase con Lucy en sexta temporada de the L Word. De vez en cuando hay que darle a la audiencia lo que quiere, jajajjaa…y Xena definitivamente quedó en deuda. Podíamos hacer un petitorio o algo así.

    besos

  9. caridad
    21 octubre 2008

    por si os interesa en esta pagina la podeis descargar la segunda temporada en ingles http://www.tripilandia.y pones los sub aparte

    http://www.tripilandia.es/foro/series-v-o-s-subiendo/16595-army-wives-2-temporada-p-16-a.html

  10. L_CORDE_MALAE
    14 julio 2009

    Que gran noticia… soy fanatica de xena la princesa guerrera y ya que no pudimos ver lesbianismo entre xena y gabriel (por lo menos explicitamente…) nos sacaremos las ganas al ver a Renee O´Connor interpretando a una lesbiana…
    Espero anciosa los resumenes aqui en Lesbicanarias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.