Hay historias de amor que parecen escritas por una guionista de Hollywood y desde luego la de Sam Kerr y Kristie Mewis podría ser el guion de una película lésbica romántica. Lo que comenzó con un intercambio de mensajes en Instagram durante la pandemia y se viralizó con un abrazo de consuelo en unos Juegos Olímpicos, ha culminado este fin de semana de la manera más perfecta posible: con una boda de ensueño bajo el sol australiano.
No nos llega por sorpresa porque desde el pasado noviembre confirmaron su compromiso, pero estamos encantadas de ver que ¡por fin llegó la hora! La capitana de las Matildas y la mediocampista del West Ham United han comenzado el 2026 dándose el sí quiero.
Una Nochevieja «Simple y Chic» en Perth
Las futbolistas eligieron la víspera de año nuevo para celebrar la ceremonia, aprovechando el simbolismo del comienzo de una nueva etapa en sus vidas. La ubicación elegida fue Villa Dionysus, una impresionante finca en Swan Valley, a las afueras de Perth. Con un estilo que recuerda a las villas del Lago de Como, el lugar ofreció la privacidad y el ambiente «hogareño y acogedor» que ambas buscaban. «Queríamos que fuera cálido, divertido, con mucha buena comida y comodidad. Y, bueno, es Nochevieja, así que queríamos una gran fiesta», confesaron a Vogue Australia.
Kristie Mewis y Sam Kerr sonriendo el día de su boda
El estilo de las novias: Hugo Boss vs Berta
Como era de esperar en una de las power couples más estilosas del fútbol, los looks nupciales no decepcionaron y reflejaron a la perfección la personalidad de cada una. Sam Kerr apostó por lucir un esmoquin de un solo botón de Hugo Boss en color marfil. Fiel a su estilo, mantuvo los accesorios al mínimo, dejando que su sonrisa fuera la protagonista. Por su parte, Kristie Mewis eligió un vestido de Berta semitransparente, con hombros descubiertos y detalles bordados que ella misma describió como su «vestido soñado».
Un amor que hemos visto crecer
Verlas juntas en el altar es el broche de oro para una relación que hemos visto crecer ante nuestros ojos. Imposible no emocionarse al recordar aquella imagen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Kristie consolaba a Sam tras la derrota de Australia. Fuimos felices cuando anunciaron su compromiso y más recientemente cuando compartieron con el mundo la llegada de su bebé al mundo.
Vía: Instagram de Sam Kerr
Por supuesto, las felicitaciones no se han hecho esperar. Tanto el Chelsea (equipo en el que juega actualmente Kerr), como la cuenta oficial de Las Matildas, se han pasado por el post sobre la boda en Instagram para ofrecerles sus mejores deseos. También múltiples compañeras tanto del Chelsea, como Millie Bright, como de la selección nacional de USA, como Lynn Williams.
Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida como esposas y mamás.