¿Te imaginas despertar un día casada con la tía que odiabas a muerte en la universidad? Pues bienvenida a Stupid Wife, la nueva webserie lésbica que te va a traer de cabeza.

La vida de Luiza (Priscila Reis) era común y corriente. Estudiar como loca, intentar no colapsar con las tareas y esquivar todo lo posible a Valentina (Priscila Buiar), la niña rica del lugar que se empeña en ser una idiota. Si fuera por Luiza, Valentina habría caído fulminada por un rayo hace bastante tiempo, pero de momento las diosas lesbicanarias no el han dado el don, así que no lo queda de otra que soportarla y seguir tirando.

Pero todo da un giro total cuando Luiza se va a dormir un día como siempre, pero cuando despierta está en una casa diferente y con Valentina al lado. Y lo peor de todo Valentina insiste en que están casadas desde hace muchos años y tienen una vida en común. Entre que se fue a dormir y despertó han pasado más de diez años y ella se ha casado con alguien a quien odia con todo su ser. ¿Cómo podrá salir de este entuerto ahora?

Interesante ¿verdad? Pues espera a que empieces a verla.

Stupid Wife primera temporada

Si te parece como un fanfic lésbico hecho realidad es porque lo es. Stupid Wife nació como un fanfic de Camren en Wattpad. La historia original tiene casi 10 millones de lecturas que ya es alucinante, pero su éxito todavía es más increíble porque ha sido traducido a un montón de idiomas y adaptado a otras parejas. Yo lo he visto por ejemplo con Luimelia o Juliantina. La historia ya está también publicada como libro y ¡ahora es una serie! Vamos que pegó con tubo.

Yo había leído ya algo por las periferias del Twitter de lesbicanarias, pero no había tenido tiempo de verla. Pero claro, este fin de semana pensé en ver el primer episodio y acabé echándole ojo a los cuatro que hay disponibles hasta ahora porque sinceramente engancha.

Me ha sorprendido ver la calidad de la producción para ser una webserie. Las actuaciones están bien y las actrices tienen mucha química. Además, creo que el ritmo de la serie es bastante bueno para el formato. La base de la historia es un fanfic, así que es un mucho novela y tira de ciertos tópicos e historias complicadas de creer que pululan por el mundillo. Pero ¿saben qué? A veces eso es precisamente lo se me antoja ver.

Por si esto fuera poco puedes ver Stupid Wife totalmente gratis en su canal de YouTube. Estrenan nuevo capítulo todos los viernes en España (Jueves en Brasil) y a día de hoy tienes los primeros cuatro disponibles. Ahora que si este mes te fue bien y tienes algo de pasta extra en los bolsillos, puedes comprar un pack y ver los dos siguientes episodios por adelantado antes que el resto de los mortales. Estarías apoyando la producción de la serie y serías la envidia de Twitter. Eso sí, los episodios que no han salido en YouTube no tienen subtítulos, así que tocará aprender portugués o quedar con la buena gente de Twitter que te pasa la traducción si lo pagaste de manera oficial.

Tengo que admitir que gran parte de la diversión que ha sido la serie para mi es el fandom que hay detrás. Porque hace tiempo que no me reía tanto en Twitter siguiendo un hashtag que tiene cosas tan maravillosas como estas:

Y después de los añitos que hemos tenido, encontrar un fandom lleno de buen vibra y risas me ha hecho pasar muy buenos ratos la verdad. Así que les recomiendo que se pasen por el #StupidWife al terminar de ver los episodios y sigan disfrutando.