Sabemos que muere de ganas por que empiece la tercera temporada de The L Word: Generation Q como nosotras. Así que mientras comienza aquí encontrarás todo lo que sabemos sobre lo que está por llegar en la serie.

Kate Moennig dirigirá uno de los episodios de la serie

Kate Moennig y Jennifer Beal en el set de The L Word Generation Q

Con la producción de la serie a toda marcha y las actrices grabando los episodios en este mismo momento nos hemos topado con la sorpresa gigantesca de que Kate Moennig dirigirá uno de los episodios de la serie. La noticia la conocíamos gracias a una foto que subió la misma Jennifer Beals para comentarlo.

Jennifer Beals: ¡Nuestra nueva directora lo está petando chicas! Amo a esta mujer.

La fotografía nos muestra a Kate en la silla de directora y a Jennifer a su lado sonriendo y apoyándole en su primer trabajo como directora. Kate también se ha pronunciado en los comentarios respondiéndole un: «Siempre diré que fuiste mi primera… te quiero»

De momento no sabemos qué episodio exactamente dirigirá Kate. Por si acaso me he pasado por IMDB a ver si había algo de información al respecto, pero de momento no se había filtrado nada hasta el anuncio de Jennifer Beals. ¡Será interesante ver la visión de Kate Moennig en nuestras pantallas!

Leisha Hailey dirigirá el último episodio de la tercera temporada

Leisha Hailey dirigiendo The L Word: Generation Q

Otra que se ha apuntado a sentarse en la silla de directora es Leisha Hailey. La actriz comentó en su cuenta de Instagram que es todo un sueño hecho realidad y que le está poniendo muchas ganas. Además ¡Leisha dirigirá el último episodio de la temporada! Vamos, que cerrará con broche de oro.

Primer adelanto de la tercera temporada de la serie.

¡Ojito al primera adelanto que nos han traído de la serie porque se viene! Es nada más y nada menos que una probadita de lo que pasará cuando Bette le abra la puerta a Tina y la deje pasar. ¡Emoción total!

¿Cuando se estrena la tercera temporada de The L Word Generation Q?

¡Ya tenemos fecha oficial señoras! Preparen la cuenta atrás porque ya podemos confirmarles que La tercera temporada de The L Word Generation Q se estrenará el 18 de noviembre.

La cantante Fletcher participará en la serie.

Si te gusta la música de Fletcher seguro que te hará ilusión saber que la cantante participará en la tercera temporada de la serie como artista invitada. Yo supongo que la veremos solo en un episodio por los tiempos, pero no lo tengo del todo claro. Sea como sea este año tienen bastante más invitadas y podemos esperar más gente porque ya me ha llegado por tres fuentes diferentes que habrán invitadas del reparto original.

Margaret Cho, Joey Lauren Adams y Joanna Cassidy formarán parte del reparto

Nuevas actrices de The L Word Generation Q

Margaret Cho, Joey Lauren Adams y Joanna Cassidy las nuevas actrices invitadas a The L Word Generation Q

Se vienen nuevas historias y con ellas nuevas actrices invitadas. Es decir, personajes que aparecerán en uno o dos episodios y ayudarán a evolucionar una historia pero no necesariamente han llegado para quedarse. Tres nuevas actrices están confirmadas ya como parte del reparto:

  1. Margaret Cho: La comediante bisexual participará en la serie interpretándose a sí misma como una de las invitadas del show de Alice.
  2. Joey Lauren Adams: Interpretará a un personaje llamado Taylor a quién la serie describe como: Una barista super enrollada con una pasión secreta.
  3. Joanna Cassidy: Interpretará a Patty: La mamá de Tess. ¿Se acuerdan la temporada pasada todo el tema de la madre enferma de Tess y su mudanza? Pues siguiendo esa historia Patty trabajaba como showgirl en Las Vegas y ahora sufre de esclerosis múltiple y demencia.

Jamie Clayton será un personaje regular en la tercera temporada de The L Word Generation Q

Jamie Clayton a quien toda nosotras amamos desde Sense8 y que conquistó una vez más nuestro corazones con el papel de Tess no solo volverá en la tercera temporada sino que pasará de «personaje invitado» a formar parte del casting principal. Lo que significa que la historia de Tess y Shane tendrá más peso esta temporada y que desarrollarán más a Tess como personaje.

Sarah Shahi sigue queriendo regresar pero no la dejan

Sarah Shahi

¡ Dejen volver a Sarah Shahi por el amor de las diosas!

Ya en 2021 nos enteramos de que Sarah Shahi no volvería a The L Word Generation Q porque las escritoras consideraban que no estaba bien porque no es latina Y su opinión no ha cambiado.

Sarah Shahi publicó esta semana el siguiente comentario en Twitter:

Sí estoy (en Twitter) Y me encantaría participar en la serie. Son ellos quienes nos me quieren. Yo literalmente les rogué en un momento dado LOL.

Así que nada. De momento el regreso de Carmen de la Pica Morales está banneado.

Rosanna Arquette formará parte de la tercera temporada de The L Word Generation Q

Rosanna Arquette

En la segunda temporada de The L Word: Generation Q nos sorprendieron con el regreso de Cherie Jaffe, la ex novia tóxica de Shane que además era la nueva novia de Tess. Sí, el chart de Alice que conecta a todas las lesbianas sigue funcionando.

El caso es que, como sabemos, Tess y Cherie terminaron y por fin tuvimos romance entre Shane y Tess. Por esa razón no me esperaba para nada que Cherie volviera a la serie pero Deadline acaba de confirmar que Patricia Arquette estará en la tercera temporada.

Además, no regresará solo para un episodio. Según lo que se comenta en el artículo será una historia que durará varios capítulos de la serie.

Sinceramente no tengo ni idea de como volverán a insertar a Cherie en la situación. ¿Se les ocurre algo? ¡A ver con qué nos sorprenden!

Kehlani se une al reparto de The L Word: Generation Q

Kehlani en The L Word Generation Q

Primera imagen de Kehlani en The L Word: Generation Q

¡Menudo notición nos ha llegado el día de hoy señoras! Tengo que admitir que de esto sí que no nos había llegado ni un rumor, ni nada que nos hiciera sospecharlo pero sí, ya podemos confirmarles que Kehlani formará parte del reparto de la tercera temporada de The L Word: Generation Q!

La encargada de contarnos la noticia fue la mismísima actriz, que ya ayer había subido una foto en un tráiler a sus historias de Instagram comentando que alguna noticia buena daría hoy. Y hoy ha subido un vídeo celebrando que se une a la serie de sus amores, porque como ella misma nos cuenta, era fan de la serie original.

De ver toda The L Word a participar como actriz invitada en The L Word: Generation Q. ¡Nos vemos en la tercera temporada!

De momento solo nos han contado eso, que la cantante llegará a la serie y participará no como regular sino como invitada. Y como ayer nos mostró su tráiler con suerte muy pronto podemos ver alguna otra imagen detrás de escena, porque como les contamos hace unas semanas, la serie ha comenzado a grabarse y empieza a filtrase información y material de los rodajes.

Actualización: Ya tenemos más detalles sobre el personaje de Khelani. Se llamará Ivy y será una maquillista que trabaja en el show de Alice. Kehlani será una mamá joven que se enamora de la persona equivocada.

Rosie O’Donnell volverá para hacernos sufrir

Con la posibilidad de la reconciliación entre Bette y Tina que abrieron en el último episodio de la segunda temporada no teníamos claro si volveríamos a ver a Rosie O’Donnell en la serie. Pero sí, Carrie formará parte de la tercera temporada. No sé si para cerrar su relación con Tina o para unirse en santo matrimonio con ella. El caso es que la misma O’Donnell confirmó tanto por Twitter como por Tik Tok que regresa a la serie y ya ha grabado varios episodios.

Vanessa Williams también regresará a la tercera temporada de The L Word: Generation Q.

Y si Tina tiene a Carrie, Bette tampoco se queda atrás porque Vanessa Williams ya confirmó que Pippa Pascal también regresa. Así que no podemos perder de vista la posibilidad de que Bette decida que Pippa es la mujer de su vida y ya no hay retorno a la vida con Tina. O que les ponga el cuerno a las dos con Cherie Jaffe (LOL) porque estamos hablando de Bette.

En fin chicas que de momento estas son todas las noticias que tenemos sobre la tercera temporada pero ¡seguiremos actualizándolas!