¿Se acuerdan que hace poco les conté que se estaban moviendo hilos para la película de South of Nowhere? Pues señoras los hilos son cada vez más grandes y más enmarañados. Y desde ya les digo, ¡vayan preparando el corazón! Porque están a punto de ver un super adelanto de lo que podría ser la película.

Resulta que en el canal oficial de la peli (desde el que también lanzaron el primer adelanto) nos han sorprendido con dos vídeos que hacen un total de 15 minutos en los que pondremos ponernos al día (al menos un poquito) de todo lo que ha sucedido en la vida de la familia Carling y todo el grupo de amigos que vimos crecer.

Por supuesto lo que a nosotras más nos interesa es ¿salen en algún momento Ashley y Spencer juntas? Pues ya pueden dejar de sufrir chicas porque efectivamente las dos están juntas en un mismo espacio y tiempo y afortunadamente el mundo lésbico aún no ha colapsado.

En el vídeo vemos a todos nuestros personajes favoritos (y algunos no tan favoritos) grabando un vídeo. Resulta que los Carlin (Arthur y Paula) han creado una casa para alojar a chicos con problemas y Spencer les está preparando un vídeo con toda la pandilla. Pero han pasado cinco años, y muchas cosas han sucedido en este tiempo. Todos se han separado, unos a Nueva York, Seattle, alguno más se ha quedado en casa…

Y nuestras chicas…pues al parecer nuestras chicas han roto…snifs…eso sí, se siguen amando que se les nota en los ojos. ¡Que viva el drama! ¡Necesito que hagan la película ya porque urge reconciliación! ¿No creen?

En fin chicas que estos dos promos son la carta de presentación que van a presentar a la cadena de televisión para que les de permiso para armar la película, ¿saben lo que eso significa? Pues que hay que verlos y compartirlos mil veces pues mientras más y mejores números puedan presentar, más oportunidad hay de que los convenzan de que queremos la peli.

Así que ¡disfruten los vídeos! Ya me contarán lo que pensaron después de haberlos visto.

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Umbral99
    16 abril 2011

    ¡Ah, Ashley! (suspiro)… Deberá haber reconciliación, si no, ¿qué chiste tendría la película? Y que no vayan a salir con que la redención consista en volverse 100% hereros.

    Gracias por la nota y los videos. 🙂

    1. Umbral99
      16 abril 2011

      Fe de erratas: Donde dice hereros, debió decir heteros. XD

  2. yeye
    16 abril 2011

    alguna vez habian vistooo este video de la historia 5 años mas tarde?? http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WN4EA3MH&confirmed=1

    1. Umbral99
      16 abril 2011

      Yo sí lo había visto. Por cierto, para mí, esa es la manera ideal de que una pareja lesbiana tenga un bebé, porque biológicamente sería de ambas: hay un donante de esperma… se fecunda el óvulo de una de las dos mujeres… y luego se implanta éste, ya fecundado, en la otra mujer que lo gestará y dará a luz… Esa manera me parece perfecta (y que el donante fuera un desconocido al que jamás tuvieran que conocer). De la manera en que lo hemos visto en otras series y películas (ejemplos: The L Word, Anatomía de Grey y Los Chicos Están Bien), sería como hijo adoptivo de una de ellas. Aunque, de cualquier manera, se les quiere por igual, eso sí. 🙂

      1. CLARA
        17 abril 2011

        Hola te queria comentar que ya se puede fecundar el ovulo de una mujer con cualquier celula digamos de la piel de otra y producir un bebe con la genetica de ambas sin utilizar esperma obviamente, ya los cientificos lo pueden hacer pero la razon del por que no lo hacen es por las segun ellos implicaciones «eticas», tal vez algun dia las chicas con dinero puedan efectuar este tipo de procedimiento en el futuro sin tener que dar cuentas a la sociedad.

        1. Umbral99
          17 abril 2011

          Hola, Clara. 🙂
          A propósito de lo que dices, hay una película en la que se habla de eso, Finn’s Girl, donde una investigadora lo hace con su pareja, aunque simularon utilizar a un donante. En algún lugar leì de ese procedimiento, pero como no es algo aceptado aún, me fui por lo más normalito, jejeje. Si algún día lo aceptan, será maravilloso… Esto me hizo recordar que mi bisabuela decía que ella había leído que desde hacía muchos años estaba vaticinado (no sabía por quién), que llegaría el tiempo en que las mujeres tendrían hijos sin ninguna intervención del hombre. Y parece que sí. ¡Plop! Y entonces sí, caballeros: a volar sin alas, ¡òrale! XD

    2. pAu_RodCa
      16 abril 2011

      jeje de echo en cuanto vi la bronca y eso.. recorde esos videos de ashley embarazada etc…

      Y pense!… Sera que en eso tiene que terminar la movie??.. pero mejor me dejo sorprender y no me creo ideas XP

      1. Umbral99
        17 abril 2011

        A mí me pareció un salto demasiado grande en la historia cuando al final pusieron «cinco años después» y apareció Ashley embarazada, pero pensé que en esos cico años se habían consolidado como pareja y que finalmente habían decidido tener un bebé. Pero al ver estos videos, pensé que quizá van a «rellenar» ese espacio de tiempo perdido. Porque si no es así… ¿dónde está el bebé? ¿Quién lo tiene? ¿Le pasó algo? O.o

  3. rita
    17 abril 2011

    Mi inglés es pésimo, si a alguien se le ocurre subtitularlo avisen please 😉

    1. mSs_SoN
      4 agosto 2011

      YO SUBTITULE EL PRIMER VIDEO Y ESTOY POR SUBTITULAR EL SEGUNDO… LES DEJO EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=HKy5Lfdwg9k

  4. Angel
    17 abril 2011

    por favor vaygan a youtube y miren el video, creo q por lo menos se necesitan 100,000 antes del 27 para ayudar a la causa,el link esta abajo, apenas llevamos como 6 mil…
    http://www.youtube.com/watch?v=VHNprtOORIg&feature=related

  5. Bettita
    17 abril 2011

    Mmmmmmmmm y el bebe que? ya me perdii! =S

  6. marisavel
    17 abril 2011

    alguien puedeenn traducirrlloossS??? plisss!! xq faltaria yo a las clases de ingles?:(:(:

  7. ArG
    17 abril 2011

    pero el video ese de 5 años despues donde ashley estaba embarazarda, eran cm videos extras
    supongo q x eso han pasado de eso, xq se lo toamran como q no era continuacion d la seria sino, un capitulo extra, o cm un finakl alternativo o algo asi 🙂

  8. marianela
    17 abril 2011

    hey que paso con el bebé que se iba a llamar Clay…que paso o fue todo una ilucion..bueno me quedo con mucha intriga y ganas de ver la pelicula…gracias x la info Rogue

  9. sh2902
    17 abril 2011

    Ok, la veré, si y SÓLO si, hay reconciliación de Ashley y Spencer, que quede claro. Vale, no, la voy a ver de todos modos, lo sé xD, pero por Dios, más vale que al final vuelvan.
    Por cierto, a mí tampoco me ha quedado nada claro lo del bebé, ¿lo han tenido ya o todavía no? Porque si no lo han tenido aún… entonces, bueno, por lo menos ya sabemos que la historia acaba bien 😀

  10. cami
    18 abril 2011

    No entiendo mucho que paso con el bebe, pero muero por ver la peli. Ah y si alguien es tan amable de subtitular estos videos le debo una 😉

  11. A.
    18 abril 2011

    Chicas, tanto Mandy como Grabrielle lo comentaron en una entrevista, el video de 5 años después es algo que rodaron parte del equipo y del elenco pero que no forma parte de la idea de la serie. Ellos consideraban que el proyecto había terminado muy mal por la cancelación de la serie y decidieron grabar ese final para los fans.

    1. Umbral99
      18 abril 2011

      Gracias, A., yo ignoraba eso. Sólo queda esperar que hagan la película y que tomen ese video (o la idea, por lo menos), para el final, porque fue lindo. 🙂

  12. Fanny-chan
    18 abril 2011

    Madre mia, que noticia más buena es esta!!!! ke bien ver de nuevo South of nowhere..y sobretodo que salgan Spencer y Ashley (espero ke se reconcilien =)…Estupenda noticia! Muchas gracias x la info!

  13. Ale
    19 abril 2011

    Hey es cierto que si no llegan a los 100 000 vistas de los videos para el 27 de abril no haran la pelicula??????????

  14. Clau
    20 abril 2011

    Si es cierto que tienen que llegar a 100,000 vistas los 2 videos combinados, y sí antes del 27 de abril, así que a apoyar y ponerse a verlos para que haya película chicas

  15. RB
    20 abril 2011

    100.000 visitas es mucho chicas, si hubiera salido en tiempo donde la serie estaba de moda, en 1 o 2 semanas ya lo hubieran obtenido, pero la noticia esta fue revelada hace poco (me refiero a que hace poco dijeron que necesitaban 100.000 reproducciones)y South es como que está en el olvido para algunos fans.

    Hagamos cálculos:

    El 1 vídeo tiene «Visto 30710 veces» y el segundo «Visto 19070 veces» en total vamos por 49.780, por lo tanto si hacemos la cuenta 100.000-49.780 va a ser igual a 50220, por lo tanto necesitamos que otras 50.220 personas vean los videos O que le demos a ellos play todo el tiempo. El plazo termina en 7 días (4/27). Soluciones que estuve pensando para que esto pase:

    1.Poner los dos videos en diferentes pestañas cada uno y ponerlos al play cada vez que termine, si son de esas personas que no les gusta ver el vid cada dos minutos les sacan el sonido y se ponen a escuchar música mientras limpian u hacen otras cosas.

    1. Todos los días reproducir el video por lo menos 20 veces convinado con sacarle el sonido.

    2. Hacer propaganda! Si son abiertamente lesbianas o bixesuales hablen con familiares u amigos para que también ayuden con esto.

    3. Compartanlo en sus blogs, facebook, twitter o paginas que tengan.

    4. Expandan la noticia, si no tienen blogs o nada de eso, pero SIN EMBARGO comentan en paginas, pueden poner como Posdata: «Te gustastaba South Of Nowhere?Los extrañas? MIRA ESTOS VIDEOS,(

    CHICAS!!!SOUTH ESTÁ DE VUELTA!!! Esta vez con una PELICULA en marcha!PEEERO necesitan nuestra ayuda. Necesitan juntar 100.000 visitas entre los dos videos (La PARTE 1 y la PARTE 2)para poder presentarlos al canal o la organizacion que tiene los derechos de South, algo asi era lo importante es que NECESITAN ESAS 100.000 REPRODUCCIONES.
    HAGANSE UN CANAL Y DENLE AL PLAY TODAS LAS VECES POSIBLES!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=VHNprtOORIg&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=_xUNXIiWDJA )! » (yo ya lo puse en marcha 😉

    Hay muchas maneras, pero las que ayudan son estás.
    No se si YOUTUBE cuenta las personas que lo ven SIN SER USUARIO por las dudas haganse un canal y denle al play.

    VAMOS QUE SE PUEDE!!!!
    Yo quiero a South de vueltaaa!!!!! PLIIS!!!

    1. edurne
      26 agosto 2011

      Hola chicas alguien sabe algo de esto digo en un video llegaron a la cifra pero en el segundo no y leyendo los comentarios del canal de los videos puso que se habia cancelado la tercera reunion For those who don’t already know, MTV cancelled on Tom for a 3rd time. We have no word yet on what date it will be rescheduled for. Keep watching, re watching, Tweeting, Re Tweeting, posting, and? re posting. Still need to raise the views on these videos and keep tagging #southofnowhereseries #southofnowheremovie on Twitter! Numbers matter! The more they make us wait the better numbers we’ll have to blow them away with when the meeting actually happens!
      es lo que a puesto en el canal en el segundo video
      Joo entonces no tendremos nada yo quiero

  16. Ann Affy
    20 abril 2011

    oh my…!
    ya habia comentado antes cuanto amaba, amo y amare a South of Nowhere por que fue la primer serie con temática LGBT en esos tiempos de dudas aceptación y demás pero aww espero que Spashley terminen juntas otra vez! porque para serles sincera seria demasiado triste/dah que hicieran una película de SON solo para mostrarnos que tan mal o bien están todos y que la pareja principal este destruida o ya no exista, seria tan desilusionaste para mi y creo muchas personas mas!

    ahora waaaaaaaa! que emoción ver a Spashley después de tanto tiempo! siento que eh cambiado tanto desde que vi por primera vez la serie [ah y por cierto, ando viendo la serie otra vez completa por alguna razón y ahora enterarme de una película es tan emocionante!] hehe en fin gracias por la noticia y los cortos porque aww son ORO para mi! <3

  17. peta
    20 abril 2011

    nos puedes ayudar con los subtitulos mi ingles no es muy bueno, por favor!

  18. Ale
    21 abril 2011

    Holaaa chicas aki les dejo el link del videochat q realizaron matt, mandy y gaby, hoy 20 d abril 2011 a las 2pm x ustream, no hablan sobre south of nowhere, girlcrash y segun hubo varios comentarios de que querian que se dieran un beso, obvio no quisieron pero nos prometieron que si llegan a las 100 000 vistas volveran hacer otro videochat y se daran ese beso.

    http://www.ustream.tv/recorded/14162055

  19. south
    21 abril 2011

    bueno bueno…por favor…que se haga la peli…me apunto al carro de los que no se aclaran con el ingles…alguien puede aunq sea hacer un resumen por aqui de las cosas q se dicen? gracias un saludo¡¡¡

  20. Stefany
    22 abril 2011

    Vamos chicas!! tenemos que conseguir esas 100.000 visitas si queremos que la película se realice. Yo estoy como loca compartiendo los videos en Facebook, Tuenti, Twitter… Si todas aportamos nuestro granito de arena podemos conseguirlo. Así que venga, copien el enlace del video en los lugares que suelen visitar y avisen a las personas que quieran, probablemente hay muchísima gente que, aún conociendo South Of Nowhere, todavía no se ha enterado de la noticia. Lo malo es el poco tiempo que tenemos 🙁 pero seguro que podemos llegar al dichoso numerito xD

    http://youtu.be/VHNprtOORIg

  21. AMJ89
    22 abril 2011

    Hola, chicas!

    Igual llego un poco tarde, pero bueno, como no he encontrado ningún sitio en el que se haya traducido el trailer, pongo al menos la parte de Spencer y Ashley para las que tengan algún problemilla para entenderla 🙂

    Ashley: Entonces, ¿quién va a ver esto?

    Spencer: Oh, sólo la familia. Quiero sorpreenderles con algo de todos para el día de la presentación.

    A: Vale, entonces no hablaré del dinero.

    S: Ya lo ha hecho Kyla.

    A: claro que sí. No entiende el concepto de «donación anónima».

    S: Oye, al menos está usando el dinero para esto. podría usarlo en hacer festa todo el día. (Esto no lo he entendido bien, pero es la esencia)

    A: Sí, por ahora. Vale, ¿qué tal estoy?

    S: Muy bien.

    A: Tú también. ¿Esto va a ser difícl el fin de semana? Porque no tengo por qué ir.

    S: Sólo va a ser difícil para nosotras. No lo sabe nadie.

    A: ¡Mierda, Spencer! ¿No se lo has dicho? ¡Yo no voy!

    S: Mira, hazlo por mí, por favor. Va a ser un fin de semana, vamos a estar ocupados y el foco van a ser papá y mamá; y luego nos iremos.

    A: Vale, vale, pero cuando no nos quedemos con tus padres, cogeré habitaciones XXXX (no entiendo la última parte)

    S: Gracias. De acierdo, cuando estés lista.

    A: Hola, Arthur y Paula. Sé que me habési echado de menos, y apuesto a que las navidades no fueron igual de interesantes sin mí. No pude escaparme. Seattle ha sido genial para mí… Para nosotras. Aquí hay mucha creatividad, ahora entiendo por qué mi padre venía aquí a desaparecer o reinventarse. Quiero decir, mira todo lo que ha hecho Spencer, todo su trabajo para la comunidad de cine indie es increíble. ¿Tú también vas a hacer uno de estos? Vale, entonces me centraré en mí.

    S: Sí, haz lo que haces siempre.

    A: vale, no me arrepiento de nada. De hecho, pro primera vez en muchos años no pensabá en mí misma, y sé que podría no parecerlo desde fuera, pero- ¿Sabes qué? estoy acostumbrada a que me juzguen, así que tómatelo como quieras y haz lo que hagas, me da igual.

    A: Así que enhorabuena, vais a cambiar la vida de muchísmos adolescentes. s decir, a nosotros nos hubiera venido bien uno de estos sitios cuando estábamos perdiendo el control. pero, por suerte, os teníamos a vosotros, y ahora también os tendrá otra generación. ¿Está bien?

    S: Genial, buenas tomas.

    A: Mira, he evolucionado. Si tan sólo nuestra relación también lo hubiera hecho…

    1. stefany
      22 abril 2011

      AMJ89 Muchicimas gracias por hacer la traduccion de esta parte del video!.. Desde hace dias queria saber que era lo que realmente decian…xk entendia partes sueltas y sabia la idea principal …pero no del todo bien (entiendo mejor el ingles escrito que el hablado)

      Pd: en la parte en la que pones XXXX… Creo que en realidad Ashley dice «bien, pero no nos quedaremos con tus padres. Conseguire nuestras habitaciones (es decir, ella en una y Spencer en otra, lo que nos indica de nuevo que no estan juntas :-/) gracias de nuevo por ese trabajo que te tomaste 😀

  22. fany
    24 abril 2011

    Chicas! Ya hemos alcanzado las 100.000 visitas!!!!! Ahora se habla de llegar a las 150.000 para dejar bien claro que tod@s queremos que se haga la pelicula 😀
    Hay que estar atentas al proximo videochat que quiza hagan de nuevo Mat, Mandy y Gabby… Porque ¿quien no quiere ver ese beso que nos prometieron las chicas? :$ xD

  23. RB
    24 abril 2011

    Holy shit chicas LO LOGRAMOS!!!!!

    PART1:64142 + PARTE2:37806 =

    101.948!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y Si queremos alcanzar hasta los 150.000 vamos a tener que meterle para los 48.052

    Lastima qe mi prof de matematica no lee esto, asi por lo menos tengo un 10 (detesto matematicas >| )

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARAUQE EXACTAMENTE NECESITAN LOS 100.000??

  24. vane
    27 abril 2011

    ke karajos.. una pelicula! es estupendamente genial, lo mejor, lo maximo! vaya no tengo palabras para definirlo y aun mejor que ya juntamos las 100.000 visitas vaya.. aunke estoy un poko konfundida! no entiendo algunas kosas ¿KOMO KE ELLAS ESTAN SEPARADAS? ¿EL BEBE KE ONDA? ¿EL VIDEO DE 5 AÑOS DESPUES KEE? ¿ESOS VIDEOS KE RODARON KE SON O A KE SE REFIEREN?….
    y a ver si es ke hacen la pelikula ke maravilloso.. amm solo espero ke no vayan a salir kon ke no se rekoncilian y al final ze vuelven hetero! por ke en vdd ke decepcionante seria porke ellas se llevan toda la serie! ahora ¡¡¡y si no la hacen!!! nos dejaran inconformes de nuevo como la ultima vez por ke ya nos dijeron ¡¡KE ELLAS YA NO SIGUIERON JUNTAS!! esto tiene muchos pro y contras.. solo espero ke todo salga komo todas lo esperamos!! aunke seria mas wow si mejor hacen la 4ta temporada :S por ke la pelikula siento ke no la vamos a disfrutar todo sera muy rapido y.. ahy! ke konfuso! estoy algo inconforme y no me lo tomen a mal es muy buena la serie y no me gusto komo akabo en una pelikula pero pues a ver ke pasa!
    P.D… si alguien me puede aclarar mis dudas se lo agradecere 😀
    ¡¡viva SOUTH OF NOWHERE!! lo mejor de lo mejor!

  25. Fanny-chan
    29 abril 2011

    Bueno, Vane, por lo que he leido estos videos son sólo para promocionar la película, no formará parte de lo que va a tratar la película (lo dijo Matt Cohen (Aiden)durante un videochat que hizo en Ustream), porque creo que ni siquiera ellos saben el argumento que tendrá, pues como ya sabes, el hacer la película es solo una intención…no hay nada seguro por ahora. Además, lo de los 5 años despues en realidad tambien fue un final alternativo de la historia que quisieron darle los actores de la serie a sus Fans, porque les pareció mal su cancelación y la forma en que terminó.
    Y sí, ya se está hablando de que todos preferimos la serie y no la peli (aunke tambien será recibida con los brazos abiertos!!)…de hecho en twiter se ha formado una revolución xk todos los fans estan enviando twits a MTV diciendo «We want a #southofnowheremovie & #southofnowhereseries» …y bueno creo que hasta ahora se han enviado montones….solo falta esperar la desición final de MTV..pues lamentablemente son ellos los que tienen la última palabra! 🙁
    Si tienes twiter, únete a la causa enviendo este mensaje a los de MTV!!=)

  26. vane
    4 mayo 2011

    :O osea que no haran pelicula, esta en veremos todavia?…
    ahy fani ke linda gracias por aclarar mis duda ahora ya logro entender… uff ke maal en verdad todo es un caos!! y siendo sinceras no creo que MTV acepte pero bueno ahy que tener esperanza y ojala saquen la 4ta temporada seria awww genial!! (: vemos a ver que pasa y que sea lo mejor! y si tengo twitter hare eso!

  27. Fanny-chan
    30 mayo 2011

    Jeje de nada Vane, para eso estamos^^ …y bueno yo tambien aun mantengo la esperanza!!:) …y entonces aún no se sabe si va a haber peli o serie o lo que sea? xD es ke no me enterado de nada xk he estado liada durante todos estos dias :S

  28. vane
    1 junio 2011

    jejeje si lo note… ps no se! kreo ke la pelikula tambn es pura onda, no es sierto :/.. y la verdad eske ya me hice bolas!! solo espero ke.. saken la peli y ke sea lo ke se espera algo bueno.. y si hacen 4ta ps mejor aun! mmm a ver ke pasa!

  29. Sole
    5 junio 2011

    Interesante, busque y busque en internet donde pudiera ver o comprar la serie SON, me encontre este foro, tarde, desgraciadamente pero, he sabido lo que en otra parte no comentan, como dicen MTV gachamente cancelo la transmision y yo cuando lo descubri apenas le iba agarrando sabor cuando lo quitaron poniendo Hills, las felicito por ese logro de votos, pero cumpliran lo de la pelicula?, la historia se repite con Xena, estoy segura que a nadie le gusto el final (pero termino mas digno)y hasta el momento siguen luchando por la pelicula pero no se ha hecho o no la han querido hacer y miren que dinero si hay, pero bueno, yo seguire buscando en internet en donde puedo ver los capitulos completos, bye

  30. vane
    12 junio 2011

    sole: todas las temporadas desde la primera hasta le tercera estan en seriesyonkis!! te dejo el link: http://www.seriesyonkis.com/serie/south-of-nowhere/
    ahi encontratas todos los capitulos!!
    oie yo no sabia ke la kitaron x meter la porkeria de serie de hills mal plan!! vaya a ver ke se hace! todo esto ya es una revoltura… :S

  31. Sole
    14 junio 2011

    HOLA VANE PUES YO INTENTE EN ESA PAGINA PERO NO SE SI PORQUE SEA EL AREA O PAIS O NO SE QUE PERO ESTA BLOQUEADO AL MENOS A MI ME DICE QUE EL VIDEO HA SIDO REMOVIDO POR EL AUTOR O ALGO ASI, POR ESO ESTOY BUSCANDO MAS POR INTERNET, PERO SI ES CANSADO JIJIJ, PERO GRACIAS POR EL LINK, SALUDOS

  32. Barb
    13 julio 2011

    Hola, chicas! Pues yo he venido desde hace un tiempo viendo SON ahi en serie yonkis, y justo cuando me decido a descargarlo, borran los capis de la segunda temporada :L alguien sabe de un link que sirva de verdad para descargarla? Se los agradecería en el alma

  33. Sole
    14 julio 2011

    YO YA VI LOS QUE PUDE PERO, CUANDO QUISE BAJARLOS AUNQUE SEA LOS QUE ESTAN DISPONIBLES ME PIDE MI NUMERO DE CEL,,, QUE ACASO ME VAN A COBRAR POR MEDIO DE MI LINEA TELEFONICA??? ESO NO ES DESCARGAR GRATIS ENTONCES,,,A ESO SE LE LLAMA DE OTRA MANERA.

  34. noe
    18 agosto 2011

    hola a todas bueno yo fui afortunada tengo los videos de todas las temporadas completas de SON y al final que pas o con la peli se hizo tanto alboroto para nada?

  35. noe
    18 agosto 2011

    hola a todas bueno yo fui afortunada tengo los videos de todas las temporadas completas de SON y al final que paso con la peli se hizo tanto alboroto para nada?

    1. estefa
      28 enero 2012

      hola soy de colombia y hace mucho estoy buscando la serie pero en ningún lado parecen me los podrías pasar gracias !!!!!!

      1. ANa KariiNa
        20 diciembre 2014

        Hola amiga disculpa… Si podrías pasarme los capítulos de la serie south por FA te lo agradecería muchísimo … Mi correo es se les [email protected]

  36. EDURNE
    22 agosto 2011

    hola como va esto se sabe algo yo las sigue por twitter y la verdad no comentan nada de si hay peli o no y yo estoy desesperada

  37. estefa
    28 enero 2012

    hola soy de colombia y pues hace unos años trasmitieron la serie por mtv pero no la pasaron toda y ps no he podido encontrar toda la serie para poder verla alguien me podría colaborar con esto y decirme donde la puedo encontrar o que me la puedan pasar gracias!!!!!

    1. carlin davis
      24 enero 2015

      http://elrincondellirio.blogspot.mx/2014/06/south-of-nowhere-tercera-temporada-14.html?m=1 las 3 temporadas subtituladas #Spashley Yay!

  38. jessica davila
    7 mayo 2012

    hola a todas las niñas me llamo jessica soy de colombia y kisiera conocer amigas de colombia mi correo es [email protected]
    bye besitos

  39. Maria
    8 mayo 2012

    Oye no sabia que manday musgrave estaba casada con matt cohen

  40. Croxvamp
    11 agosto 2012

    Aun no sale la peli T_T
    se sabe al menos si se esta rodando o algo?

  41. Nadia Was Here
    25 junio 2013

    y??la peli para cuando?

  42. Paola
    22 julio 2013

    No podré soportar el hecho de que hagan una película para no dejarlas juntas, qué va. Me quedaría entonces con el final de la serie. Ya bastante rudo fue lo de Naomi. El de ellas es en definitiva el único final lindo que no me gustaría cambiarle nada.

  43. jenifer lerner
    2 enero 2014

    ola tengo muchísimas ganas de ver esta serie pero no la encuentro, alguien me podría decir donde puedo verla completa subtitulada al español por favor..??’

    1. Carlin Davis
      24 enero 2015

      http://elrincondellirio.blogspot.mx/2014/06/south-of-nowhere-tercera-temporada-14.html?m=1 en este link estan las 3 temporadas subtituladas ???? #Spashley yay!

  44. Mariana
    16 abril 2014

    que fue se hara o no la peli?

  45. Angie
    29 junio 2015

    Hola, donde puedo ver la serie completa Subtitulada al español?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.