Pedida de Matrimonio

Una chica le pide matrimonio a su novia en un concierto de Luis Ramiro

¡Ay señoras! ¡Que bonito es el amor! Cuando nos pega por todo lo alto y sale bien no se puede comprar con nada en este mundo. Y entre esos momentos super importantes en la pareja, uno que es super cool es pedirle a tu pareja que se case contigo. A unas les gusta un gran momento enfrente de todo el mundo, otras tiran por algo más íntimo, pero esta lesbicanaria ha decido pedirle matrimonio a su chica en pleno concierto de Luis Ramiro el día de ayer en Murcia.

Iba a sonar la última canción, cuando Luis Ramiro llamó al escenario a Inés para que diera su discurso. Y ahí va la valiente novia que con nervios y todo consiguió hacer su petición y afortunadamente recibió el sí definitivo. ¡Lo mejor de todo fue que la canción que siguió fue «Mañana nos casamos en Las Vegas» que es del todo adecuada para estas circunstancias ¿no creen?

¡Muchas felicidades a la feliz pareja!

Mil gracias a Tabit por el tip.

Paola Mejia
Paola Mejia

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Artículos: 4508

8 comentarios

  1. jajaja!! que ilusión !! sigo esta pagina a menudo y esto si que no me lo esperaba !! soy la chica a la que le pidieron matrimonio. Todavia estoy asimilandolo!!! Fue genial. Un besazo y muchas gracias por poner el video!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.