Señoras, no saben la sonrisa que cruza por mi cara mientras escribo estas palabras. ¿Cuál es la razón? Pues que el quinto episodio de Venice estuvo bastante bien. Hay escenas muy…disfrutables…tan…disfrutables que si fuera ustedes no leería este resumen de episodio en el trabajo o junto a mi madre, no sea la de malas. Pero vamos en orden que si empiezo pensando en eso luego no me concentro.

CC + Chamarra de Cuero = Rogue in love
Nuestro episodio comienza con Guya y Gina planificando conquistar el mundo…bueno no, pero ¿a qué hubiera sido divertido? Las chicas están planificando secuestrar a Owen para hacer una pijamada porque hace ya un tiempo que no estan todos juntos.
Guya está un poco distraida y su sobrina lo nota. Al parecer ha estado pensando mucho en Katie (la madre de Gina), desde hace un tiempo todo le recuerda a ella. Quizá sea porque su cumpleaños está a la vuelta de la esquina… Gina se pone a rememorar también y se pregunta que habría pasado si su madre no hubiera muerto. ¿Estaría orgullosa de ella?
Guya: Bien la respuesta a esa pregunta es muy fácil. Sí, ella ESTÁ orgullosa de ti. Y ella puede ver las increíbles personas en las que se han convertido tú y Owen. Y le hubiera pateado el trasero al Coronel. Era la persona más buena y amable del mundo a menos que le tocaras la moral o te metieras con su familia.
La conversación gira hasta El Coronel. Gina no puede entender que su madre se enamorara de su padre. Guya le explica que él era diferente, que incluso se reía como loco de los chistes malos de Katie y que la amaba de manera incondicional. Gina dice que por más que lo intenta no puede ver ese lado de su padre que es un terco. Su tía se ríe y le dice que es algo genético que el padre del Coronel era igual y que sus hijos también (LOL).
Guya intenta hacerle comprender a su sobrina lo difícil que está siendo la situación para él. El Coronel es un heroe de guerra, una persona orgullosa, y ahora no puede ni hacerse un bocadillo él solo, encima ahora depende de una hija con la que a duras penas se habla. Guya le da el tip a Gina de que esta puede ser una buena ocasión para acercarse a su padre. ¿Ustedes que opinan?

¡Alerta! ¡Alerta! Consumo de alcohol desenfrenado a la vista
Y mientras Gina se piensa si animarse a intentar derrumbar el muro de Berlín de su padre, nuestra novia favorita osease Ani, está en casa de Lara haciéndole la comida. Supongo yo que sería otro día porque no es Chiken Picatta. O eso o Gina se pasó primero se lo comió todo y tuvo que improvisar 😛 cualquiera de las dos cosas.
Nuestra dimples está ahí en plan sexy cocinando (yo pagaría por verla cocinarme algo) y de repente necesita tirar algo a la basura y se encuentra con unas cuantas botellas de cerveza, una botella de vino y una petaca algo más pequeña de algo como whisky. Mal asunto señoras, vale que aquí todo el mundo bebe, yo la primera, pero esa cantidad es bastante insensata para una sola mujer por muchos ojos azules que tenga.
A nuestra Ani se le descompone la cara con preocupación porque empieza a sospechar que su novia tiene un apego poco normal por la botella.
Y en la cocina están también Van y Sami, que siguen ayudando al prójimo mientras hablan de las bondades de África. Ella tiene ganas de volver, él la anima a que lo haga sin pensarlo, pero Sami solo sonríe y le contesta que debería hacer más trabajo voluntario. Él coquetea y le suelta un «ten cuidado con lo que deseas»
Sami por su parte no tiene ningún interés en eso así que sale corriendo con la excusa de que tiene una cita. Él intenta hacerse el interesante diciendo que él también tiene una pero todas sabemos que está pescando :P.
Owen por su parte está más aburrido que una ostra porque Sami lo dejó de plancha (mmm…wait a minute…¿pero qué no se había ido a su cita? ¿su cita no era con Owen?) Lleva una hora esperándola y ya le ha dejado un par de buzones de voz pero nada que le responde.
Al final al hermanísimo no le queda de otra que ponerse a jugar con el hipopotamo. Triste vida la suya.

¡Agarrate Papi porque ahí voy!
Gina por su parte agarra todos los animos del mundo y se decide a agarrar el toro por los cuernos o lo que es lo mismo, darle un platito de sopa al Coronel. El hombre sigue con la mala actitud, pero esta vez su hija no pierde la paciencia con tanta facilidad y le dice que por mucho que reniegue van a empezar la terapia. Él alega que no quiere sopas sino hamburguesas (yo en el fondo comprendo su sentir porque cuando me operaron para sacarme la muela del juicio y estuve como dos semanas a dieta líquida -gracias abue donde quiera que estes por hacer tantas cosas deliciosas que no necesitaban masticarse- fue horrible) pero Gina le hace entender que tiene que seguir los consejos del médico para recuperarse pronto y le saca las armas de destrucción masiva.

A ver quien es la guapa que se enfrenta a esta mirada y le dice que no
El Coronel en el fondo es humano y termina cediendo ante la presión de su hija, un poco de mala gana pero es un avance. Esta escena me gustó bastante, los dos se lucieron con la actuación, ¿no creen?
En otro lado del mundo Ani le está presentando a Lara sus deliciosas empanadas (que sexy es Jessica Leccia cuando habla en español). Receta familiar que ha pasado de generación en generación. Lara tiene un mini orgasmo cuando se la come y dice que en su familia la receta que ha pasado con el tiempo es la de ir a comprar a Burguer King LOL. Ais ojitos, que bien te ha caido Ani.
Estas empanadas son especiales porque cuesta mucho trabajo hacerlas. Y mi mami solía decir que cada vez que ves una de estas, hay un beso atrapado dentro.
Awwwwwwwwwwwww babas…amo a Ani…y que linda diciendo mami en español…I’m in love.
Lara la felicita por sus dotes en la cocina y la dimples se da cuenta de que su novia se ha manchado así que en lugar de recurrir a la servilleta tiene una idea mejor.

Que ganas de ensuciarme me entraron de repente
Ojitos Azules por supuesto está encantada por el cambio ¿quién no lo estaría? y feliz como lombriz decide seguir besando a su novia.

Empanada, besos, achuchones ¿qué más se puede pedir?
Yo como si pasamos todo el episodio viendo a estas dos juntas en plan romanticon perdido. Ya saben que cuando las veo juntas soy más feliz que una lombriz. ¿Hay algo mejor en este mundo?
En fin que Lara decide ir más allá y le propone a su novia abrir una botelluca de vino (el vino que no falte) y transladarse a la sala con la fiesta. Pero Ani decide sacar las armas de destrucción masiva y distraerla porque está dispuesta a competir con el alcohol. ¿Botella o beso sexy de Ani? Yo no me lo pensaría y al parecer Lara tampoco porque con el beso se le olvida el tema botella por estar concentrada en otras cosas más interesantes.

Recordando momentos felices
Guya está en casa traumatizada porque perdió su Aura (¿se puede perder el aura?, ¿qué no tenías que estar muerto para eso? no me hagan mucho caso que yo de cosas metafísicas sé más bien poco). En fin, el caso es que la última vez que le pasó fue cuando su esposo la dejó por aquella otra tipeja.
Lo cierto es que la mujer pierde el hilo de ese pensamiento porque se pone a leer una espece de diario que tiene en el buro y que al parecer es suyo. En esa entrada está describiendo el cumpleaños de su hermana. El Coronel le preparó una fiesta sorpresa, los niños estan emocionados. Ella recuerda a través de las palabras el primer concierto al que fueron juntas y como su sis se emborracho y casi que le vomito a dos guaperas encima.
Es una escena muy linda porque se nota el amor que tiene Guya por su difunta hermana y a la vez nos hace conocer un poquito de como era su relación y el porque le sigue teniendo tanto aprecio al Coronel a pesar de que sea un petardo.
Alerta lesbicanaria saquen los inhaladores, respiren profundo, las siguientes imágenes pueden producirle un fuerte colapso mental y babeo continuo, vealas bajo su propia responsabilidad.

Creo que necesito una ducha...

OMG! un beso de lengua, mis traumas otalicos han muerto un poco hoy
Madre mia, sin palabras me dejó está escena…sexo…lésbico….en la ducha…¿qué pero le podemos poner a eso? Lo único que puedo decir son dos cosas:
- Ani tiene metodologías poco ortodoxas para curar el alcoholismo pero ¡que demonios! me parece que su técnica es de lo más efectiva. Vamos que dudo que Lara pensara en otra cosa que no fuera ella mientras estaba en la ducha jejeje.
- Lara tiene una especialidad en el movimiento «te-cojo-del-pelo-y-te-acomodo-pa-besarte» Ya lo había utilizado en aquella escena en la playa ¿se acuerdan? Pero aquí bajo la ducha lo hace un par de veces más y me encanta. Es muy sexy ese movimiento que quieren que les diga. Tendremos que agregarlo a la enciclopedia lesbicanaria para poder entrenarlo. De hecho propongo que sea objeto de estudio de todas nosotras y que para recibir nuestra acreditación lesbicanaria haya que saber este movimiento al derecho y al revés, ¿qué me dicen?
En fin que me encantó este episodio de Venice. El ritmo estuvo genial (no me aburrí en ninguna escena) y tuvimos muchas escenas con Gina y con Lara y Ani. ¿Qué fue lo que más les gustó de este episodio?



ok Maestra Rogue que me pongo en marcha a practicar el movimiento yupiiii primera tesis que me hacen sentir emocionada y feliz.. Volviendo a lo otro OMG así quien no se va a olvidar del alcohol y de todo que pedazo de beso; por cierto…
SOY ALCOHOLICA, ANI VEN A CURARME O MÍNIMO HACER QUE SE ME OLVIDE UN RATITO xD
Lo mas sexy fue el mordisco que le hace Lara a Ani en el hombro antes del besazo ajj, la cara que pone Lara al momento de hacérselo fue de sexosa total jajja
OMG! Bueno, creo que las teorias de que Ani dejaría a Lara al darse cuenta que es alcohólica no eran ciertas… al menos por el momento.. Y de que Lara golpearía a Ani tampoco (como me reí con eso jajaja), Ojitos se deja seducir no más… o sea, ¿botella de vino o ducha con Ani? que no hay que pensarlo dos veces…
¡¡¡QUIERO SEGUIR DE CERCA LA TERAPIA ANTI ALCOHOL DE ANI!!!! Pero creo que tiene su alma de doble dilo porque: asi, cualquiera quiere ser alcohólica… jajaja
Fe de erratas: Era «Arma de doble filo» no «Alma» jajajajaja
Eres de Sevilla no? xDD
Aisssss Wooooooa! Mega Wow! Estaba combatiendo el sueño, mientras esperaba el grandioso momento en que podría leer tu lindo resumen, y ahora que lo he hecho, no puedo pensar en nada más… =P~ ¡Ay mi madre! Cada vez que me coma una empanada me acordaré de ésto. Awwww! El episodio ha estado muy bien, pero lo que más me ha gustado(aparte de la escena de las empanadas) es la fabulosa técnica para combatir el alcoholismo ¡Su efectividad es absoluta! B-) Creo que también sirve para quitar otras cosas…Ya se me quitó todo el sueño… :-O ¡La impresión ha sido tan grande que he tenido que taparme la boca; para disimular la risa tonta. ¡Que beso! ¡Muero de ganas por poder ver esa escena apenas salga el DVD!
¡Creo que NB ya tiene su propio altar en mi panteón de Divas favoritas!
!Gracias, Gracias, Gracias!
Escena muy sexy y calinte.NB muy talnentosa,sensual y guapa….lo que no me gusto fue que Ani piensa poder arreglar el problema con sexo….Va a hcer que Lara deje dee ser adicta al alcool y que se convierta en adicta a «ella'(Ani),mientras que Ani este todavia enamorada de su ex.
muy bueno el resumen Rogue gracias, lo estaba esperando pues ayer vi el capitulo y me encanto y con solo imaginar lo que pondrias en el resumen me estaba riendo… uno de los mejores capitulos hasta ahora de la segunda temporada…
Hola Rogue: Te quería hacer una pregunta, por qué cada vez que clico en un nombre de rojo. o personaje me salen mil cosas y no algo específico. me gustaría no sé recordar cosas con clickarlos pero no es así… espero que cambie eso. Gracias por lo demas. me gusta tu redacción.! y creo que me mola mucho CC. Bye
Hola Shivaree, cuando das clic en un nombre en rojo, te lleva a una web que te muestra todos los artículos relacionados con esa persona que hay en lesbicanarias.
Por ejemplo si das clic en Crystal Chappell, te lleva a una página que recopila todos los artículos sobre Crystal que hemos escrito en el blog 🙂
donde puedo ver los capitulos dela 2ªtemporada?
podeis subir los videos de esta temporada como hicisteis con el capitulo 2×02?
perdo era el capitulo 1
No se pueden subir los episodios a ningún canal de videos puesto que hay que pagar una suscripción para verlos en la pagina oficial. CC y Kim, subieron solo el primer episodio, tanto de la primera temporada como la segunda en el canal, para que engancháramos…
Aqui http://www.venicetheseries.com/ puedes inscribirte…
Un resumen de lujo Rogue. X cierto 1 curiosidad Venice+anyone but me jejejeje: http://www.youtube.com/watch?v=dNeIjghOqhg&feature=player_embedded
Pero qué majas estas dos! siempre apoyando la causa! ole! que ganas de que empiece la siguiente temporada de Anyone but meeeeeeeeeeee
… …. …..
Ducha, dimples, lengua, blue eyes, marquitas del bikini, agua, toalla naranja,… perfecto! Excelente capítulo para este par de mujeres bellas.
También me gusta que Gina vaya dando pequeños pasos para reconstruir la relación con su padre, sea como sea, tienen un vínculo sanguíneo y estoy segura de que les ayudará compartir momentos y batallar un poco jaja
Gracias por el resumen 🙂
Pues no sé cómo lo vereis (2º comentario q hago en esta web…Rogue, lo q no consigas tú… no lo hace nadie!) pero esa misma escena con CC y su chaqueta de cuero… hubiera sido LO MÁS y ahí si q es verdad q cierro ordenador y ve voy a la duchaaaaaaa
Besos y felicidades por tu web y tus maravillosos resúmenes con fotos (para las q no podemos acceder al youtube, nos viene de luxe…).
Cada un su opinion,pero no comparto la suya.A mi alsexy,guapa y sensual es NB.Porque he oido muchissimo hablar la quimica entre Otaliai/CC/JL y esperaba verla en venice pero no.El primer beso del primer capitulo de la primra temporada y el beso de flashback no me hiceron absolutammente nada.No veo aquella quimica.
Ei, q yo no le hago ascos a blue eyes, eh? y menos en la ducha… y la pareja q hacen es estupenda… pero esa foto de mi CC con la chupa de cuero… sencillamente me encanta!
Bueno, vale, de acuerdo…..el capítulo ha estado bien (aunque si no llega a haber empanadas y ducha no se yo si pensaríais lo mismo, jeje)…pero el caso es que sigo pensando que son muchos personajes y muy poco tiempo de capitulo, cada vez menos!!!! (a este paso acaba la temporada y solo nos ponen los títulos de crédito, como sigan reduciendo). Me ha gustado mucho la escena de Gina y el padre, cuando CC saca su lado «Spencer» me encanta y por supuesto muuuuy bien Jessica y Nadia en sus escenas.
Aquí van otras reflexiones sobre el capitulo: 1. Ani pone esa cara al ver la basura porque Lara no recicla!!!! muy mal Lara, el vidrio al contenedor verde. 2. ¿Guya no bebe demasiado también? jaja, hasta lee en alto cuando está sola. Si su churri se enterara del nuevo «método-ani-te meto en la ducha», la podría ayudar (aunque eso no hace falta que nos lo muestren). 3. Prepararos en los próximos capítulos porque los de CSI están a punto de encontrar el cadaver de la prostituta. 4. El tiempo se congeló en la cocina para Sami y el guaperas, pero no pare el resto de personajes, qué curioso….
Saludos ladys! Gracias mil por el resumen Rogue, always great! 😉
Lo de las confusiones temporales es un problema consistente en Venice. Siempre me dejan un poco KO con los tiempos. Aunque en esta temporada no se nota tanto como en la primera. Creo que van mejorando en ese sentido.
Guya sí que bebe mucho jejeje, todos en esta serie beben mucho. Creo que la mitad de la riqueza de California la producen estos a base de beberse todo lo que se encuentran 😛
Yo creo que el «método antialcoholismo de Ani» tendrá que ser para todos los personajes de la serie… Uy si sigo pensando así es que me veo la tremenda orgía en el último capitulo!!! XD
jajaj yo tb creo que es porque no recicla… joer, ya me podria haber llevado a mi la dimples a la ducha despues de la tercera birra en ny :p lo de que los capitulos son cada vez mas cortos me voy fijando y es una cosa q de verdad me preocupa, porque encima lo guay del capitulo va inversamente proporcional al tiempo, asi q cuanto mas cansino y mas peña intrascendente, mas largo es el cap, grgrgrgrrg. el tema del alcoholismo de Lara es curioso porque la verdad es q no hay escena q no salgan todos con copichuela… pero claro, eso de estar tu solo en la playa y llevar la petaca no deja de ser extraño… aunq si analizas bien ¿qué diferencia hay entre estar solo en casa copa en mano a lo Guya con sus copazos con olivitas, o estar en la playa bebiendo? Supongo q lo determinante es el concepto «petaca»… pero por otro lado tampoco hemos visto a Lara borracha en ningun momento… En fin, sea como sea agradecidas nos hallamos y brindar con vino, vodka o lo q sea deberiamos porque sin duda el metodo antialcohol de Ani es de lo mas beneficioso para nuestros ojos 🙂
AMO A JESSICA LECCIA , ES SENCILLAMENTE DELICIOSA …
yo he encontrado en youtube un video donde salen las escenas de ani y lara en este capitulo lo unico malo esq es un video editado y esta con música y aparte salen tambien escenas de callie y arizona.pero esta super bien xq salen tooodas estas escenas d la duxa y todo.espero q les sirva.
http://www.youtube.com/user/02loverock#p/a/u/0/3PxQnFl3CEU
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡muchísisssssssisssimas gracias! ese video es de invaluable ayuda, es bastante… ilustrativo. :)) Tanto que tendré que verlo a escondidas, he,he,he.
Bendito sea youtub y las laraanifans! q pedazo de video tan revelaor de la escena entre aguas… ais! ¡¡gracias!!
gracias por los resumen de la serie la espero con tantas ancias 🙂 jajajjaja necesito ver esto por youtub muero de amor por lara y ani si alguien puede hacer el favor de subir los capitulos les agradeceria con todo mi amor jajjaja. besos para todas……..
Hola, los capítulos de la serie no puedes verlos en ningun canal de videos por asuntos de copyrigth, puedes inscribirte en el website oficial de venice, o si quieres aqui te dejo este enlace, es un video editado de los mejores momentos de Ani y Lara, incluyendo la parte de la ducha 🙂 http://www.youtube.com/watch?v=jtGto2TiQbs&feature=related
Como siempre, excelente el resumen. 🙂 Muchas gracias por hacerlo y por ponerle esos toques de humor tan divertidos. XD Si vieron el video que nos recomendaron, ¿se fijaron dónde andaba la mano de Lara cuando están en la cocina? ¡Uuuups! Me encanta esta pareja, aunque, como en casi toda relación que empieza, todo es miel sobre hojuelas, y habrá que ver qué tan grande y fuerte será el amor… Por lo pronto, me parece que Gina tiene perdida la partida ante Lara y que sí será necesario algo muy grave para que pueda recuperar a Ani. ¡Uffff! Todavía estoy impactada con las escenas bajo el agua y ese beso de lengua O.O Larita sí que sabe cómo hacer las cosas. 😉
Creo que lo que grité cuando vi la mano de Lara en el trasero de Ani, no puedo repetirlo aquí, he,he,he.
OMG! no me había fijado en eso! ¡¿Pero como se me pudo pasar ese detalle?! jejeje en castigo lo veré otras 15 veces 😛
CASTIGADA!!!! a ver el episodio unas 20 veces!!!!
😛 tendrás que hacer un resumen del episodio anterior en el otro que viene y poner esa imagen jajajajajaj
hola! no sabes si ya regalaron las suscripciones gratis? o como estuvo? a mi no me acepta mi tarjeta :C y muero por verla!
¿Has probado intentar comprarla con paypal? Es muy fácil y yo nunca he tenido problemas. Las dos veces me he inscrito así y las dos perfecto.
Un excelente resumen, Rogue como siempre me encatan tus resumenes porque los difruto muchísimo, muchas gracias!!!!
Great resumen Rogue queridaaaa! me había tardao en pasar por acáaaa, e imperdonable haberme perdido el quinto de venis y luego esas escenas–XD! que sólo espero el siguiente no venga lentón-lentón como el 4to… y hasta el 7 veamos otra vez arder nuestros monitores gracias al poder del yutub!jojo… Por mientras no es que le quite mérito a senda escena en el baño con nuestras ani/bluais.. porq si ni el regaderazo q se daban aplacaba el fuego, me pregunto… ¿cómo habría sido aquella escena del primer capítulo, primera temporada entre Ginani… fuuuuu!!! pero bueno, en esos tiempos no se habían atrevido a hacer una scena destas… ahora quién sabe…. Así que por mientras, definitivamente como dice Umbral99, la tiene muy difícil Gina y va a tener q hacer algo muy canijo y rete bajo lo q con nuestra ojitos azules pase pa’q la mega química q stá mostrando ani desaparexca…
Mientras… con ansia loca espero attenti llegue el próx jueves pa’leerte!
Personalemente no me hubiera hecho nada una escena como esa entre Gina y ani porque hasta ahora no les veo ninguna quimica.Pero las otalia fans hubieran dicho que fue la escena mas caliente del mundo.Porque ahora que esa escena fue entre Lara y Ani ,pretenden que no fue tan caliente y que not tenia sentido,y blablablabla…no estoy hablando de las fans de lesbicanarias sino de otros forums.Yo veo tremenda quimica entre Lara y Ani pero no puedo disfrutarla por completo porque ya se que va a destrosar esta relacion y al eprsonaje de Lara para que Ani vuelva a Gina..quisiera tanto ver a Lara en una historia con su editora.Seria mucho mas interesante que lani.Es una pena que Lani sea condenada pero las cosas sona si y por eso no puede investir en esta relacion.
¡zaz! bueno, cada quien verá las chispas saltar al ver a una u otra pareja besuquearse y hacerse cariñitos 😛 y ps como efectivamente ya se tiene alome «vendido» un final together for ever Giani… seguro se destroza Lani, pero bueno, ya se verá… por mientras sigamos disfrutando sendas escenas que suben temperaturas.
no se porque te amargas siempre con lo mismo, disfruta del capitulo, de la escena de la ducha y lo que tenga que pasar pues ya pasará! Yo soy fan de Otalia, y amo a Jess por encima de todas las cosas y me encanta la pareja que hace con Lara porque Nadia es tambien una gran actriz y es muy guapa. El personaje de Gina en la primera temporada hace que muchas fans de Otalia aunq nos encante Giani prefiramos a Lani por el momento. Que veamos la quimica en Giani no quita que la veamos tambien en Lani, de momento las escenas entre ellas dos han sido las mejores (momento playa en el 3er capitulo cuando hablan de lo de las cheeseburgers…, o el momento ducha, o los mimos que se hacen en el primer capitulo de la segunda temporada). Es una serie, y en todas las series las relaciones se acaban, yo creo q no se sabe lo q pasará, es probable que Gina acabe con Ani, pero en serio, hay q disfrutar de Lara y Ani y lo q pase después ya se verá. Y eso de que no es justo que Ani esté con Lara porque la engaña, porque sigue enamorada de Gina, pues a ver, yo creo que de momento Ani ha sido sincera con Lara, le ha dicho lo que hay y no creo q la manera de comportarse de Ani hagan pensar que siga enamorada de Gina. Que internamente lo podamos intuir vale, pero por lo que se ha visto yo veo a una Ani entregada y en la labor de hacer que funcione lo suyo con Lara.
Tengo una duda acerca de que Gina y Ani quedan juntas al final de la serie… ¿es una suposición o la producción adelantó que eso pasaría? Es que me parece raro «matar» así la incertidumbre del final de sus personajes principales… Si alguien hace el favor de aclarar eso, se lo agradezco desde ahora. 🙂
PuesCC y kimmy dijieron QUE Lara seria la mala(bad apple) que estaria entre Gina y Ani.Asi que esta clarissimo que Giani son el fin de esta serie.UY por esto ne puedo disfrutar por completo de la serie,y de Lani aunque la quimica bentre NB y JL este tremenda.
Gracias. 🙂 Entonces sí fue la producciób la que lo dijo, o lo dio a entender, pero insisto en que es raro, porque cuando hay un triángulo amoroso siempre nos tienen en ascuas casi hasta el final, queriendo adivinar quién se queda con quién, y aquí eso no va a pasar porque por muchas vueltas que le den a la historia, ya se sabe que quedarán juntas… Aunque a lo mejor por ahí nos dan una sorpresa y Ani descubre que le gustan más los ojos azules que los verdes XD Es que de veras Ani sí se ve muy entusiasmada con Lara, o si es un esfuerzo para olvidar a Gina, ¡vaya que le encanta esforzarse! XD
Asi es.Y es precisamente por eso no peud disfrutar por completio a Lni.Porque aunque fonccione mejor que Giani,qunque tenga tremenda quimica,esta condenada antes de empezar.Quiero ver a Ojitios con otra mujer,su editora,y que sea interpretada por una actriz tan guapa y sensual que NB(Si posible).Gina puede recuperar a Ani,no me interesa.
A ver, en si nadie ha dicho nada de quien acaba con quien, se intuye por el hecho de que Venice lo creo Crystal con Kimmy para los fans de Otalia que se kedaron sin beso, y por el apoyo que recibieron de la comunidad gay y tal pues CC se sentia como en deuda y decidio crear Venice, entonces como Otalia eran CC y JL puesl o logico es q en Venice aunq empiezan como ex pues que acaben juntas. Entonces cuando dijeron eso de que Lara era la tercera en discordia no creo q dijesen q era la mala, porq de momento tampoco nos estan mostrando a un personaje «malo», es mas, todo el mundo esta encantado con Ani y Lara, hasta las mas fans de CC. Conclusión, es de suponer que acabará asi, como podia pasar en the l word con bette y tina q cortaron y al final acabaron juntas y en las temporadas que estuvieron separadas decias «fijo que acaban volviendo», pero aun asi pues pasaron 2 temporadas o no se cuanto pero q se hicieron de rogar. Esto es una webserie de capitulos cortos y yo creo q hay q disfrutar y no darle tantas vueltas de kien acaba con kien, ya se verá 🙂
Volviendo a ver el episodio 1 de esta segunda temporada, se repitió en mí la impresión de que la británica que platica con Michelle (o Michel) y que trae el recado de Tracy , le da un parecido a… (bueno, es MI percepción, conste, y quizá por lo esbelta, la estatura, la ropa, el cabello, el peinado, la forma de la cara o sepa la bola qué, pero le encuentro parecido), a Jennifer Beals… XD (Está en el minuto 5.04 del video de la segunda parte, por si quieren verlo).
A mi más que a Jennifer Beals me recuerda un poco a Alanis Morissette
jajajja, es verdad! se da un aire…. me encanta Anita Crisinel, lo que hizo para salir en Venice fue de crack total! saludos!
Genial el resumen, me encantan!! creo que mas que los capitulos en si jaja, bueno, mas que la escena de la ducha no, esa la tengo ya grabada a fuego en mi retina :p
La verdad es que este capitulo ha estado guay y no por lo obvio, sino porque como bien apuntas el tiempo ha estado bien repartido, y me gustan las escenas de CC con el padre, ahí con su puntito de ironía 🙂
Me sigue rayando Sami, Owen y el rubito pero bueno supongo que ellos los consideran necesarios para la trama… se liara parda cuando Owen se encuentre con el rubito xq si ya se llevaban mal en el pasado y encima el tio ahora le intenta disimuladamente tangar a la novia… vale q no sabe q es su novia pero se avecinan nubes.
Tema Ani-Lara uffff, q calor, me encantan, lo hacen genial, Ani es tan mona, tan dulce, tan todo…y Lara grgrgr como le toca el culo cuando llega a la cocina, y dp en la ducha ahi llevando la batuta, pelo aki pelo alla jajaj, tremenda, jamas pensé ver algo asi en Venice la verdad, me ha sorprendido gratamente xq siempre era todo un poco casto, muy mono pero suave. Pero aquí se han soltado la melena a base de bien y me encanta por supuesto.
Estoy muy confusa con el tema Gina-Ani-Lara, en serio que no puede haber aki poliamor? nos hemos tragado poliamor por todos lados pero este seria el unico q me haria feliz.
Es que mi Otalismo y mi amor por CC y JL me hacen kerer un Gina-Ani, (tambien decir que en esta temporada estamos viendo a una Gina más persona), o sea, amé el flashback, es un subidon verlas juntas, mariposillas en el estómago, pero por otro lado Ani-Lara es que uffff tambien, tienen un monton de quimica, las escenas juntas son como super awwwww, me encanta ojitos, lo hace genial. Es que lo hacen muy bien, es supercreible, como se miran, es todo, la escena de la ducha ya ha acabado de rematarme, pero la previa a la ducha cuando las empanadas, cuando Ani le quita la supuesta manchita en la comisura grgrgr, pfff, en serio, q monas.
Conclusión, disfrutemos del presente, recemos pa que pongan tb mucho pasado :p y asi nos podremos deleitar con ambas relaciones sin infidelidad por medio xddd.
Saludos!!
<
p>
PD: se me olvidaba grgrgr CC con la chupa, es que está mujer o sea, como puede ser que mejore tanto con los años? y eso que el maquillaje en venice es un tanto extraño y no le acaba de hacer justicia, pero bueno, es q lo hace genial, lo clava le pongas el registro que le pongas!Lo de JL es belleza natural, pero lo de CC actuando es espectacular
ahhh, y algo q me tiene un tanto desconcertada a parte del uso del tiempo en la serie es ¿porque tienen una toalla dentro de la ducha? de toda la vida te secas con la toalla, no? es moda en Venice beach usarla a modo esponja tal vez?? just sayin…
jaja, ríete, pero mi abuela usaba unas manoplas que eran de toalla (de ruso pal chirly como decían las Carmona de BNF) y a mi me daban una grimaaaaa, agggghhh
ya veo que no soy la unica en fijarme en detalles intrascendentes, me alegro,jaja, porque no me preguntes por qué pero tengo la extraña aficción de fijarme siempre en detalles de fallos de continuidad, gazapos, etc de las series y pelis, y no lo puedo evitar!!!!! soy lo peor! 🙂
y por ultimo, en cuanto a lo de CC, es verdad, está tremenda ahora, cuanto mejor que años atrás….mejora como el buen vino con los años, y si no, a la vista está ( http://www.youtube.com/watch?v=8RnZ_NUcjRw ) pero cuanto daño hicieron los ochenta en cuanto a estilismo, madre!!! jaja. Y la tía lo borda actuando, eso si!!!!! saludos! 😉
Sita, sólo puedo decir, chapó!! Menudo resumen más genial.
Ainss mi JL del cuore, me tié loquita perdia. Capitulo para mi colección personal. Estoy en proceso de acumular todo aquello que me guie a cómo seguir amando a JL sobre todas las cosas 😛
Ese mami en español, esa escena de ducha con ojitos, ese beso con lametón incluido, pufff… escenita para el recuerdo lesbicanario.
Besitos!!!!
Les dejo un video editado de los mejores momentos de Ani y Lara, incluye obviamente el de la ducha 😀 http://www.youtube.com/watch?v=jtGto2TiQbs&feature=related Gracias Rogue por todos tus resumenes.. Un beso desde Colombia!!..
la neta llege aqui no se ni como pero wow con esas escenas I´m not gay pero si que entusiasman esas dos mujeres jajajajaja…. Ay disculpen chicas pero yo no soy asi mega fan, admito de JL siiiiiiiii por eso he visto esta serie , pero a mi parecer y con gran respeto me encanta la quimica de Ani y Lara*
es logico que Crystal se quede con JL porq ella la produce, pero por favor yo si quiero que la ANI acabe junto a LARA! sabes que veia la serie en Youtube pero es mas chido leer lo que tu Pones GRACIAS saludos 😀