Desde la hermosa tierra que vio nacer a la señorita Moonlight y al delicioso pa amb tomàquet nos llega una nueva pareja lesbicanaria por si acaso les quedaba algún huequito libre entre semana para ver más series. Se trata de Dani y Arlet dos chicas que están incendiando nuestras pantallas gracias a Infidels (Infieles) la serie de TV3 que las lesbicanarias catalanas tienen la fortuna de ver todos los jueves a las 22:15 horas.

La serie trata de un grupo de cinco amigas que viven su vida loca y se juntan en la piscina para hacer un poco de ejercicio y de paso contarse los chismes, reírse y consolarse un poco de las pasadas de la vida. La serie (obviamente) trata sobre la infidelidad, pero no solo entre la pareja sino también a las propias convicciones, y a nuestros deseos, etc.

Dentro del grupo tenemos a Arlet (Aina Clotet) una maestra de escuela un tanto tímida y sencilla pero muy alegre y simpática. Arlet es la más inocente de las amigas y suele escandalizarse cuando salen a la palestra temas como el sexo, vamos que la chica es un poquitín reprimida. Tiene 8 años con su novio Victor pero las cosas no van del todo bien cuando prefieres quedarte a trabajar en lugar de irte de farra con él ¿verdad?

Ah pero siempre hay algo que nos mueve los esquemas ¿no? pues en el caso de Arlet llega un terremoto con forma de una atractiva monitora deportiva en la piscina llamada Dani ([Dolo Beltrán). Que para trauma de nuestra protagonista se va abriendo un hueco dentro de su corazón sin ni siquiera intentarlo. Y cuando estás pensando todo el tiempo en tu profesora de natación y no estás preparándote para las olimpiadas yo diría que tienes un problema.

Y con esa premisa yo las bautizo como Darlet, si saben catalán les recomiendo que se pasen por el canal de Neus que ha empezado a subir todas las escenas en las que está incluida Arlet desde el capítulo número uno. Si sabes español también puedes ir que el Catalan se parece mucho y casi que se entiende todo. Pero si prefieres encontrarlo subtitulado a tu idioma (inglés o español) entonces puedes darte una vuelta por el canal de Nothernstar76 que les está poniendo subtítulos en ambos idiomas a los clips a partir del capítulo número ocho.

Y si quieres encontrar un resumen detallado de lo que sucede en cada capítulo en plan lesbicanario sigue pasándote por aquí que muy pronto podrás encontrarlos por estos rumbos gracias a Fomentera que se ha apuntado a compartirnos la serie.

Yo las dejo con otro videíto para que empiecen a abrir boca

YouTube video

Gracias a Neus y Lydis por el chivatazo