La parejita de Sarah y Verónica ha causado una revolución en el mundo lesbicanario. Desde que les presenté a las dos guapas chicas de Grande Fratello (Gran Hermano) el campamento de fans de estas dos chicas se ha incrementado en un buen número y no somos fans a la ligera. Si no que alguien se de una vuelta por el primer post donde hay actualizaciones minuto a minuto de todo lo que sucede entre estas dos.

YouTube video

Yo de italiano más allá de «volare» no entiendo nada :P, pero afortunadamente en este mundo lesbicanario hay gente maravillosa dispuesta a mantenernos enteradas de todo lo que acontece (ais que creo que ya sé cual será mi tercer idioma, ¿en que demonios pensaba yo cuando elegí Francés? LOL) y propongo en este mismo instante que le levantemos un monumento lesbicanario a Ingrideoe que se está poniendo las pilas y subtitulando los mejores vídeos de las chicas al español en su canal de YouTube.

Por lo pronto les dejo dos momentazos, uno muy romántico y nostálgico. Se trata de la traducción de la carta que Sarah le escribió a Verónica cuando pensaba que podría marcharse (recordemos que estuvo nominada). Awww si es que son unas lindas. El segundo es un pequeño momento divertido entre las chicas hablando de lo mucho que extrañaron dormir juntas.

¿Se los van a perder?, ¿cuál es su momento favorito entre estas dos?