Tierra de Lobos

Pasa el tiempo chicas y no podemos olvidarnos de nuestras Crisabel. La cosa terminó mal, de hecho muy mal, porque los guionistas hicieron un mix de todos los tópicos que se encontraron. Que si el de la lesbiana muerta, que si el de la lesbiana embarazada, en fin, que no es necesario que les repita todo.

El caso es que como siempre les digo chicas, estas cosas es mejor tomárselas con humor para no caer en una depresión horrible y permanente. Y por eso hoy les traigo el final alternativo de Isabel y Cristina que ha escrito Paz Quintero titulado: La Cruz de Caravaca.

Si solían seguir Tierra de Lobos en Twitter seguro que conocen a Paz Quintero, porque sus comentarios de la serie nos alegraron la trama más de una vez. O quizá la conozcas por los libros lésbicos que ha escrito como Un vuelo con escalas o Nos vemos en Chueca. Sea como sea se puede confiar en ella para regalarnos un final feliz y lo mejor de todo es que lo hace con muchísimo humor.

No se esperen drama en estas páginas señoras, más bien prepárense para reír como locas y aléjense de cualquier líquido hasta terminar de leerlo o su teclado peligrara. Se los advierto.

En fin chicas, espero que se diviertan tanto como yo leyendo este final alternativo de Isabel y Cristina. Desde luego me ha dejado un sabor de boca mucho mejor que el que se emitió. Ah y recuerden que a las 18 horas (España) de hoy Adriana Torrebejano y Berta Hernández hacen una Twitcam juntas ¡no se la pierdan!