Cate Blanchett sonriendo

Cate Blanchett: He tenido relaciones con mujeres muchas veces

Cate Blanchett sonriendo

Señoras, Cate Blanchett ha salido con mujeres. Así como se lo cuento y en plural. Y no, no son rumores salidos de alguna lengua viperina, sino una declaración que la mismísima Blanchett le ha hecho a Vanity Fair en una entrevista que han publicado el día de hoy sobre el próximo estreno de Carol.

Durante la entrevista, el reportero le preguntó si era su "primera vez como lesbiana", porque como ustedes saben, Carol es una película lésbica. Pues bien, la actriz respondió con otra pregunta: "¿En películas o en la vida real? Y cuando el reportero insistió en preguntarle si había tenido relaciones en el pasado con mujeres la actriz respondió: "Sí, muchas veces".

Aquí les va otra foto para darles tiempo a macerar esa información y a respirar profundamente para hablar sobre otros detalles interesantes que comentó sobre la película.

Cate Blanchett de traje

Por ejemplo, la actriz ha confesado que no estaba segura de que la película conseguiría llegar hasta los cines:

Fue muy difícil. Las películas de gama media en las que las mujeres son las protagonistas son difíciles de financiar. Hay mucha gente trabajando bajo la idea errónea de que la gente no quiere verlas, lo que no es verdad.

También ha querido dejar claro que, aunque se incluye cierta escena muy lesbicanaria que aparece en el libro, la película no es La Vida de Adele en términos de escenas sexuales, porque es no es la ambición que persiguen con la cinta.

No sé ustedes señoras, pero yo no me la pienso perder. Estaré ahí en el cine en primera fila, con mis palomitas y mi refresco lista para la acción. Y de aquí al estreno esperaré releyendo el libro. Que por cierto si aún dudan sobre la trama aquí está nuestra reseña de Carol. Por lo pronto dormiré feliz como lombriz porque Cate Blanchett ha salido con mujeres. Vale, yo no fui una de las afortunadas, pero no se le puede pedir todo a esta vida ¿o sí?

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Maria Joseeh Pradenas Roa
    13 mayo 2015

    es una de las actrices de las cual estoy completamente enamorada

  2. Carolina Del Pilar
    13 mayo 2015

    Gayladriel <3

  3. Silvia
    13 mayo 2015

    me encanta esta actriz, su estilo es a veces androgino le da un parecido a Tilda Swinton

  4. Yy
    13 mayo 2015

    Estas declaraciones son un sueño hecho realidad 😀
    Por otra parte, Cate Blanchett y Patricia Highsmith son un coctel explosivo para mí. Que se apure esa peli en llegar!! 😉
    Saludos!

    Yy

  5. América Valor
    13 mayo 2015

    Bueno, de pedir, puedes pedirlo todo, TODO. Ahora bien, que se te conceda…

    Ella es my Lady Crush. La adoro =D

  6. Lara Croft
    13 mayo 2015

    Sea verdad o no, yo creo que ha declarado esto justo ahora para promocionar la película en Cannes, pfff… tanta casualidad que es ingenuo pensar lo contrario.

  7. Lincet B
    13 mayo 2015

    Publicidad, publicidad, publicidad. Hacer escándalos para promocionar la películas. De todos modos, alguien tiene en PDF el libro de esta peli, el precio de la sal? Gracias

  8. Gaby
    14 mayo 2015

    a mi en lo personal , me gusto mucho el libro… me encanto que fuera una historia feliz… Cate es una de mis actrices favoritas y se que hará justicia al personaje…. recomiendo mucho el libro, es corto, palabras simples.
    saludos!

  9. Natelsa
    14 mayo 2015

    Aquí esta el link del libro para las interesadas . https://www.dropbox.com/s/99i4kljvbxpbkut/Patricia%20Highsmith%20-%20Carol.pdf?dl=0

    1. Lincet B
      15 mayo 2015

      Gracias preciosa.

  10. lina
    14 mayo 2015

    Bueno cuando hablo de eso lo primero que pense fue que queria promocionar la pelicula pero ella es hermosa y seguro se ha dado el gusto de estar en brazos de una mujer .

  11. Vane
    15 mayo 2015

    puede fuera por la película pero vamos yo tampoco le veo mas

  12. Aria
    15 mayo 2015

    Si realmenete es bisexual no me agrada que lo haya dicho justo cuando estaba promocionando la película de tal género… mucha casualidad publicitaria.. aparte de eso tiene 18 años con el marido y 4 hijos, si alguna vez lo fue, ahora creo que en mujeres es en lo último que piensa.
    Tengo que admitir que no me esperaba eso de Cate ella nunca fue de publicar su vida a lo vientos. Además detesto las personas que no profesan lo que dicen, si va a declararse bisexual quiero ver acción mujer – mujer.. 🙂

  13. Marte ML
    16 mayo 2015

    A mi me parece bien ese tipo de comentarios, ya sea para promocionar o no la pelicula, si hace ruido y la pelicula es conocida podremos difrutar de mas cine de calidad entre mujeres 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.