Lo más Lesbicanario

¿Qué significa Lesbicanarias?

A mi me gusta mucho inventarme palabras, no puedo evitarlo, es algo que traigo conmigo. El caso es que yo veía con mis amigas y un día me dio por decirles que eramos las “L Canarias” y de alguna manera, con el uso, se convirtio en Lesbicanarias.

Con el tiempo, empezamos a utilizar la palabra como algo que definía todo aquello que estaba relacionado con el mundo lésbico y que nos gustaba de manera especial. Por eso, cuando cree el blog decidí ponerle Lesbicanarias, porque era el lugar donde quería recopilar toda la información de las cosas lésbicas que me gustaban.

Soy nueva ¿por dónde empiezo?

Si eres novata en los mundos lesbicanarios esta es tu sección. Aquí he seleccionado algunas de las cosas más interesantes del blog para que puedas echar un vistazo rápido. Espero que lo disfrutes y que al terminar decidas convertirte tú también en una lesbicanaria. Lo he dividido en secciones para que te sea más fácil decidir por donde quieres empezar.

Consejos para tu vida como lesbiana

  • ¿Cómo puedo saber si soy lesbiana? Si estás empezando a sentirte confundida respecto a tus sentimientos, este puede ser un buen punto de partida para ayudarte a poner las cosas en claro.
  • ¿De verdad estas lista para salir del armario? Si tienes la intención de salir del armario, este post te va a ayudar a descubrir si estás lista para dar el gran paso. Recuerden que lesbiana preparada vale por dos.
  • 5 preguntas a las que vas a enfrentarte al salir del armario Hablando de estar preparadas, estas son cinco preguntas ¿qué mejor que adelantarte a lo que van a preguntarte? Estas son cinco de las cosas que me han preguntado a mí de manera más común, para que vayas preparando respuestas por adelantado.
  • Salir del armario en el trabajo 5 consejos que pueden ayudarte No todos los entornos son iguales para salir del armario, en el trabajo hay que tener un poco de cuidado. Desde que salí del armario, yo decidí hacerlo también en mi trabajo y desde entonces he hablado siempre abiertamente de mi homosexualidad en todas las empresas en las que he trabajado, así que algo de experiencia tengo en el tema.
  • Cinco errores que no debes cometer al salir del armario Este es un post al que tienes que echarle un ojo avizor. Aquí están todas esas cosas que me hubiese gustado no hacer porque me he dado cuenta de que han sido un error. Así no cometerás los mismos fallos que yo al salir del armario.
  • Sexo Lésbico: ¿por dónde empiezo? Es muy difícil encontrar información sobre el sexo lésbico, así que por eso decidí escribir esta pequeña guía de iniciación al sexo lésbico, para que tengas un recurso más a la hora de saber por donde empezar.
  • ¡¡Peligro…chica bisexual a la vista!!! En este post explico algunos de los mitos que hay en relación a la bisexualidad.
  • Orgullo Gay: ¿De donde viene? ¿Sabes de donde viene el día del orgullo LGBT? La historia detrás de este día es muy interesante, te aseguro que cuando la descubras entenderás mejor por qué es importante este día.

Entrevistas