Seleccionar página

Destino 20 capítulo final

Destino 20 capítulo final

destino-4

Saludos señoras, (¡Ah no!, esa sería Rogue) y no, esta vez me toca a mí misma presentar este nuevo capítulo de “Destino”. Rogue se negaba rotundamente a tener que hacerlo puesto que se trata del capítulo final y la verdad, francamente, me siento responsable de ser yo quien les dedique unas pocas palabras en las que prometo no alargarme tanto como en mi historia.

Así es, nueve años después de que esta historia naciera de algún lado de mí, y digo esto porque nunca sabré si fue mi mente o mi corazón el que se propuso tal aventura, dejémoslo en que estaba en mi mente, pero he intentado que fuera mi corazón quien guiara mis dedos en mi viejo teclado, llegamos a una especie de desenlace.

Antes de nada, quiero dejar claro que este final que están a punto de leer, es muy probable que se trate de un “Hasta Luego”, dado que estoy pensando seriamente en una nueva recapitulación de otros nuevas próximas aventuras.

Pero ahora, en este mismo instante, siento que les debo a mis personajes, y a mucha gente que ha sabido esperar pacientemente a que continuara escribiendo, un final.

Agradezco a todas sus críticas, sus ánimos, su lealtad y sobre todo, su paciencia. Cuando he leído sus comentarios me han hecho sentir acompañada, como si hubiera triunfado en mi afán de intentar mostrarles lo que deseaba que les llegara. No hay nada que me complazca más que eso y, de ahí he sacado el tiempo y las desveladas para continuar en mi intento de entretenerles y hacerles pasar un buen o mal rato (depende de cada capítulo), pero siempre con la intención de acercar la vida y corazones de los personajes hasta hacerlas ser parte de nosotras mismas.

Definitivamente Wen y Joan siempre irán conmigo a donde quiera que vaya, no solo porque están en mí, sino porque en parte fueron responsables de mi propio Destino.

Espero que lo disfruten y, si es así, quizás eso vuelva a ser mi punto de apoyo para la siguiente recapitulación en la que estoy pensando. Una vez más la doctora y la periodista me han dejado ser parte de sus vidas para poder llegarles a ustedes.

No les hago perder más tiempo.

Hasta pronto

Descarga Destino Gratis

Sobre el Autor

Genix

Amo el mar, los días soleados tumbada en la arena, pasear por la orilla en las noches cálidas. A veces me voy a mi propio mundo, escribiendo hasta conseguir sentirme una espectadora en las realidades que invento. Si te gustan mis intentos de ser una aprendiz de besar con palabras puedes encontrarme en mi página de Facebook

45 Comentarios

  1. Susana

    Gracias Genix, por este capitulo, acabo de entrar a lesbicanarias y ahi estaba, desde ayer lunes (aqui) he estado impaciente por verlo en el blog; aunque te dire que precisamente antes de leerlo, solo con saber que es el ultimo me da una sensacion de vacio, pero como tu dices esperare con ansias la recapitulacion que estas prometiendo. Gracias de verdad por darnos a las simples mortales el placer de tu lectura, asi como lo hace Rogue. Pues sin mas!!! a bajarlo y a leer, sera una larga noche pero muy emocionante para mi Hasta Pronto!!!

    Responder
  2. Helen@

    What?, Because?!!, Nooo!, el final?, bueno bien dicen que toda historia tiene un final, pero porque Destino?, vaya, si que me acostumbre a leerla, vaya ahora me siento como se sintio Wen al pensar haber perdido a Joan, siento un vacio… uff! me diran dramatica o lo que quieran pero verdaderamente mi hobbie preferido no es leer, y esta historia me mantuvo pegada al monitor de mi pc durante horas de días, logro despertar mi imaginación con cada una de las situaciones por las que atravesaban Wen y Joan … Ahora ni siquiera quiesiera leer este ultimo capitulo pues se que ya no habra más que leer sobre estas chicas que lograron hacerme sentir cientos de emosiones, pero bueno creo que mi curiosidad es aun mayor, asi que no me queda de otra que leerlo detenidamente y esperar que ciertamente sea un «Hasta Luego». Ahora solo me queda resignarme e ir a deleitarme leyendo cada palabra de este ultimo capitulo, pero no sin antes agradecerle a la Srta. Genix por compartir con nosotras tan maravillosa historia, mis felicitaciones para ella por esta historia cargada de mucha emosion, pasion y tan lesbicanaria como nosotras. Espero te animes con la siguiente recapitulación, pues seguidoras tienes, y muchas… Bueno voy a leer regreso mañana para contarles que tal me parecio, aunque presiento que va a ser tan bueno como los capitulos anteriores. 😉

    Responder
  3. colombiana23

    Pero es que todo esta llegando a su final, nooooo primero l word y ahora Destino:( que tristeza tan grande.

    Muchas gracias por deleitarnos con tan buena historia Genix, la verdad a mi el leer no se me da de a mucho prefiero lo audiovisual, pero dejame decirte que esta historia hizo q me trasnochara leyendo casi q en 1 semana todos los capitulos ya que llegaba en la noches a leer por q en el dia estudiaba. la verdad nisiquiera en una pelicula vi tan bien narrada una historia de amor entre 2 mujeres ojala esto se pudiera llevar a cine seria genialll yo creo q seria le mejor pelicula que podria verme y eso que he visto muchisisisisimas jajaja bueno espero q pronto podamos tener el placer de leer una historia mas gracias nuevamente….

    Responder
  4. nanni

    Puxia es una lastima q sea el ultimo… snif, snif…

    mxas, pero mxas gracias por esta historia!!! mujer q me has traido cmo loca un buen rato cn esta super pareja…

    espero sigas escribiendo, aqi stare atenta a cualqier noticia d tus scritos.

    Responder
  5. Mia_

    Genix! Mil gracias por todos los agradables momentos junto a Joan y Wen 🙂

    Brindo por un Hasta Pronto !

    Responder
  6. Ailime75

    Srta. Genix… solo decirle gracias por el esfuerzo y la dedicación!!!

    Responder
  7. diana

    wow esperava con ancia este capitulo pero el final nooo!!!! pero bueno espero q si agas la recapitulacion despues lo tienes q acer!!! ehhh!!!!!. la historia m parece perfecta y bueno creo q eres una muy buena escritora!!!.gracias por compartir esta historia!!!!!como no lo eh leido no t puedo reclamar el final pero mas vale q sea bueno si no aa no ecierto:

    Responder
  8. Camila

    Genix, te stoy infinitamnt agradcida y no kreo ser la unik. En todo ste tiempo nos regalaste muxos sentimientos semana tras semana kon esas palabras tan exactas para deskribir kada circunstancia. No negare la tristeza k me da el hexo de no esperar otro lunes una nueva aventura de wen y joan pero weno ya kambiare de vicio XD…y klaro estare sperano kon ansias la recapitulacion del «Destino» Gracias Rogue x ste spacio k d no ser x ti no m ntero d sta historia. Sin mas me despido deceandoles muxos exitos, y k sigan juntas bess bess bess. Desde Perú. C.

    Responder
  9. alely

    Ahhhhhhhhhhhhhhhh, una historia que llega a su fin, no les da como nostalgia, a mi si, la voy a extrañar, mire Srita. Genix, que creo que tambien (aun a pocas semanas de haber descubirto su historia) se me queda algo de estas dos chicas, digo a quien no si semana tras semana las seguimos, esperando pacientemente que hacia cada una, y aqui estamos en el capitulo final, si definitivamente las extrañare, pero ni mosdos todo llega a su fin. Y claro que espero que haga algo mas, imaginese que ya estoy impaciente, jeje. Cuidese y descanse. Un abrazote desde aca y F E L I C I D A D E S por tan increible historia, ahora me voa a leer. Bye

    Responder
  10. whenkhy

    cerrando la gestalt??xk??bueno creo k es bueno x un lado; bueno, x ke seguramente es un excelente capitulo y seguro q no será como el final d tlw; malo, xk extrañaré las avnturas d wen y joan…pero bueno, así es la vida, cada capitulo k se cierra, es para abrir uno nuevo, muxas veces mucho mejor, seguramente ese será el caso…muxas felicitaciones y un millón y más d gracias por regalarnos tan maravillosa novela…muxas grax, te as ganado mi respeto y mi admiración…eres una excelente escritora, amante d los detalles…grax y prometo k sabré esperar el regreso, ya sea d esta historio, o el inicio de otra…xoxo…voy a leer!!!!salu2. pd: rogue comparto tu sentir al no kerer k sea el último…genix grax una vez más…=0)

    Responder
  11. Line

    Hace dos días que descubrí esta maravillosa historia, y no he podido sino hacer otra cosa que «devorarla» con pasión. Hace mucho tiempo que una historia no me atrapaba tanto, y que, ahora, al saber que de «momento» se acaba, me deja un vacío tan grande. Espero que la recapitulación no tarde mucho, aquí tienes una incondicional seguidora de tu trabajo. Felicidades por tu trabajo, ya estoy deseando leer el siguiente.

    Responder
  12. Na_chan

    Un saludo ^_^

    Responder
  13. Na_chan
  14. Na_chan

    ¿Nueve años? Guaau! y yo hace que la descubrí solo unas semanas. Entiendo por esto que debas y quieras darle un final a ésta historia, aunque también siento que se me ha roto un poquito el coranzón T_T. Y es que en solo unas semanas Wen y Joan se han convertido en parte de mis pensamientos y no solo ellas, también el pequeño Milcoh y el viejo y sabio Tobir. En fin les voy a echar mucho de menos, aunque siempre guardaré tu historia y seguro que serán muchas las veces en las que me siente a volver a leerla. Solo me queda darte las gracias Genix, por tu inspiración y por lo bien que has sabido darle vida. Un saludo ^^

    Responder
  15. Susana

    No se si a otra le abra pasado, pero desde ayer que no carga la pagina LA TABERNA DE ROGUE, no he podido bajar el archivo del capitulo 20, podrias revisarlo Rogue y decirnos que pasa. ¡Gracias!

    Responder
    • Rogue

      @Susana, lo acabo de probar y ahora mismo funciona correctamente.

      Son rollos del servicio de alojamiento de la taberna que es el más barato que existe porque actualmente todo mi presupuesto está metido en lesbicanarias y no puedo permitirme pagar algo mejor para la taberna. De hecho he estado pensando cerrarla porque es que no puedo con las dos cosas.

      Responder
      • Susana

        @Rogue, Gracias Rogue, voy a esperar con paciencia (es dificil) poder bajarlo y con lo que dices de La Taberna, realmente es una lastima que la cerraras, pero es sierto aparte del costo el esfuerzo que significa mantener las 2 paginas me imagino que es dificil, yo relamente no se como funciona lo del aporte de tus tazas de cafe, si me lo explicas seria bueno. Hasta Pronto!!

        Responder
  16. Lucia

    Bueno Genix, como siempre llegamos al esperadisimo Fin de la historia y al temible se acabó, … y solo puedo darte las gracias por esta increible historia,…..sinceramente y he leído muchisimos FF tanto en Español como en Ingles, solo puedo decirte que DESTINO es sin duda unos de los mejores que he leido, tiene CALIDAD es, adictivo, tierno,ingenioso, te engancha desde la primera pagina, es un regalo para los sentidos poder leer este FF.

    Espero que esto solo sea un hasta pronto, y que no dejes de escribir y nos regales alguna que otra historia o por que no…quien sabe continues alguna vez con esta.

    Yo por lo prongo voy a volver a leerla nuevamente y esta sera la 3ª vez que lo haga, y la guardare en mi disco duro para disponer de ella siempre.

    Un saludo Genix y hasta la próxima.

    Responder
  17. labd82

    Bueno Srta Genix antes de felicitarla como han hecho todas mis compañeras lesbinacarias por esta historia que de verdad forma parte de nuestro dia a dia xq uno siempre entra al blog de su esposa con la ilusion de una nueva aventura de wen y joan dejeme decirle q de verdad me siento desilucionada a lo mejor estoy siendo incompresnsible pero no se me hace justo para nosotras sus fans de DESTINO pero como tu has dicho la esperanza de una recapitulacion nos alienta bueno particularmente volvere a leer el libro un par de veces mas jejeje digo miestras llega nueva histroria y de verdad no solo es felicitarla se merece una ovacion de pie de parte de todas nosotras por tan exelente histria y no solo las gracias hay que dartelas sino tambien reconocer el esfuerzo y esas desveladas para mi tienes un OSCAR LESBINACARIO. y q ese hasta luego no sea tan extenso porfavor!!!

    Responder
  18. Caro_dely

    Hola Genix

    Lei por primera vez Destino en el 2003 y desde ese dia quedo entre mis fanfics favoritos. He estado pendiente desde entonces de las aventuras y desventuras de Wen y Joan. Con esta linda historia he reido, he llorado, he maldecido y me he reconciliado a travez de los capitulo. Voy a extrañar mucho a este par de Mujeres. Para ti lo que te he dicho siempre. Eres una gran escritora. Felicitaciones por terminar tu obra. Espero leer algo mas escrito por ti. Muchas Gracias. Carolina

    Responder
  19. Desi

    Yo no se de qué va este fic. ¿Que le diriais a una persona para engancharla al libro? Y por otra parte ¿¿¿lo has escrito en nueve años???

    Responder
    • Paloma

      @Desi, te lo recomiendo desi, leetelo, está super interesante, es de aventuras, intriga, amor, amistad, muy fácil de leer, a medida que vas leyendo te metes más en la historia, hasta que no puedes dejarlo porque te van enganchando más y más las aventuras de joan y wen. leetelo que no te arrepentiras, de verdad, ya me contarás. saludos

      Responder
  20. romana

    No he leído todavía el capítulo, no he podido, (demasiadas despedidas en tan poco tiempo…) pero creo que tenía que darte las GRACIAS por compartir esta aventura; ha sido un placer.

    Gracias y ENHORABUENA. Es un momento raro, un “bittersweet”, pero más para ti que para nosotras, al fin y al cabo tu has puesto mucho más que el resto, tu has dado y nosotras sólo hemos recibido…, me imagino cómo debes sentirte (o eso creo) al poner punto y final a algo que ha estado contigo esos 9 años, así que ánimo pq ha merecido la pena, y el resultado ha removido más de un cajón de la mesilla…

    Me voy a agarrar a ese “hasta luego”. Lo dicho, muchas gracias.

    Responder
  21. sunshy

    Gracias por dar tanto sin recibir nada a cambio.Ojala tengamos oportunidad de poder sguir leeiendo otras aventuras…Si no es asi de todo corazon graicas por todo, un abrazo

    Responder
  22. Bate

    Ha sido un camino largo, pero ha merecido la pena; que sepas que en mí tienes a una lectora fiel.Enhorabuena.

    Responder
  23. Abu

    Hola, mis felicitaciones Genix, por culminar este ciclo de la historia que dio pie a toda la trascendencia que ha significado en tu vida. Fui participe de tus lectoras en los primeros capitulos cuando se presentaron en xenasudakis, hace nueve años ya, como vuela el tiempo desde entonces hasta aqui. Con pausas, con el largo proceso que te inspiraba y el tiempo que te tomaste para recrear tan maravillosa historia de amor, finalmente, la concluyes, te felicito, y se te recuerda siempre a ti, y a rogue, mi nieta, como una consecuencia del «Destino»! Un abrazo desde Venezuela. La Abuela!

    Responder
  24. roxy

    muchas gracias por una historia tan maravillosa!!!

    Responder
  25. laura

    Hola Genix, quiero agradecerte de manera muy especial el habernos compartido tan apasionante historia. A mi, me ha provocado sensaciones muy bonitas y aunque no se me da mucho la lectura esta ocasiòn hasta el sueño me ha espantado por tanto interès que tenìa en leer y releer los capìtulos que semana tras semana podìamos descargar. Lo malo, es que ya terminò pero bien valiò la pena y ese final me encantò porque estaba temiendo que esas dos mujeres no terminaran juntas, que bonito y que romantico final. Te esperaremos pronto con esa recapitulaciòn que mencionas, ya que Destino forma parte no solo de tu vida sino tambien de todas nosotras y quizàs con otras màs historias como esta. A tì Rogue, muchas gracias por aportar tanto para que nosotras y saber que habemos muchas personas que vivimos este tipo de experiencias y que nos ayuda a aceptarnos y felicidades por la pareja que son, por su aniversario juntas, y por el talento que ambas tienen. Saludos

    Responder
  26. Valentina

    Hola hola desde Costa Rica,

    Nada más para agradecer por tan linda historia, es una lástima que ya se terminara… me ha provocado muchas sensaciones mientras leía y también me ha ayudado un poco en esta búsqueda interior que vengo haciendo desde hace unos meses -y en la cual continúo-, por eso me parece una de las mejores historias que he leído. No me queda más que felicitarte una vez más por tu estilo y tu narrativa, muy cautivadoras. Espero volver a leer algo tuyo pronto!!

    Chaito, Valentina

    Responder
  27. Dany

    Felicidades!!! y Gracias q sepas q te echamos porras para la recapitulación.. Saludos de México.

    Responder
  28. Desiré

    Es una pena que haya llegado al final. Aunque he de decir que hace poco tiempo que he descubierto el libro y aún así ya me he enganchado aunque me falta mucho por leer. Una pregunta, no te has planteado seriamente publicarlo en formato físico o enviarlo a una editorial ??? Creo que tendría bastantes posibilidades para ello.

    Un beso

    Y felicidades!!

    Responder
  29. pAu

    Me eh temrinado hasta aora de leer «destino» por eos no habia comentado… y de vdd muchas gracias por esta Historia tan buena..

    Y sinceramente ojala que si retomes volverla a escribir con el paso del tiempo(que tmb espero no sea mucho =P)…

    unbeso y de nuevo gracias 😉

    Responder
  30. Susana

    Por fin lo baje y termine de leerlo!!! que decirte Genix? no hay palabaras para explicar lo que me haces sentir leerte, el ultimo capitulo me dejo una sensacion de, quiero mas!!!. Pero despues pense, es el ultimo capitulo, no se puede pedir mas accion porque entonces no seria el ultimo, asi que gracias por tan maravillosa historia, y ahora la leere toda otra ves, despacio, (esta dificil jeje) pero lo intentare, hasta pronto Genix a ti y a Rogue.

    Bye

    Responder
  31. jim

    Aún estoy en estado de shock, conmocionada por haber sido capaz de sentir el amor entre Wen y Joan como si hubiera estado dentro de sus mismos corazones, sin olvidar valores como la amistad, la lealtad, la abnegación… Genix! No te olvides de nosotras, por favor…

    Responder
  32. Anonimo

    Empecé a leer el libro hoy, y estoy atrapada, en verdad la historia es impactante, felicidades estoy encantada con el libro, deberías editarlo y publicarlo, yo soy una que no dudaria en comprar la edición especial jajajaja

    😀

    Responder
  33. genix

    Son por cosas así que me gusta escribir. Eswpero que el final no les haya defraudado.

    Graias a todas

    Responder
    • zami

      @genix, Un saludo y mis respetos desde Venezuela! Tengo un par de meses leyendo esta pag. pero no habia leido «Destino». No sabía que era. El nombre no me llamaba la atención debido a que tengo un concepto diferente sobre esa palabra, pero en fin de cuentas no se porque razón,comence a leerlo. Fué un SHOCK tremendo! No podía dejar de leer! Buscaba cualquier tiempo libre para continuar la lectura. En fin que me enganchaste a tu «Destino»! Gracias por no terminarlo en dolor y muerte. Estoy cansada de ver la realidad de la vida para tambien tener que leerlo.Me gustan los valores que exaltas.Una sola pregunta, no se si me puedas responder, ¿hay manzanas en la India? Chao!

      Responder
  34. gabriela

    hi! yo por aqui por fin escribiendo (por la chucha que me tarde)es que me enferme =S pero que va ya estoy aqui sana y salva gracias a nuestro dios padre! y prometo de ahora en adelante hacer caso a mi señora madre =P!(cruzando dedos =Pnaaa.. es broma juro que si lo hare =D) pero ya pa luego es tarde y pues estoy muy feliz!!! por como fue el final =D y pues agradesco a la señorita genix por escribir tan exquisita obra y a la señorita rogue por ponernosla =D he crecido muucho con DESTINO y eso es algo que estare eternamente agradecida! =D bueno me voy despidiendo les mando besos y abrazos desde bolivia chaooo!

    Responder
  35. annisse

    woooow! la verdad durante todo este tiempo he leído y re-leído cada uno de sus capítulos y me emociona mucho a la vez que me llena de nostalgia que esta historia llegue a su fin… muuuuuuchas gracias genix!… esperaremos con ansias esas recapitulaciones y nuevas aventuras… un gran abrazo y mis mejores deseos!

    Responder
  36. jortiz

    hola, he leido muy buenos comentarios de este fanfic pero no he podido descargarlo por algun problema con los enlaces…no se si me pueden ayudar mandandome el archivo a mi mail porfa johannaortizca@hotmail.com

    Responder
  37. elena

    Luego de muxo tiempo de espera me recien entere que Destino estaba terminada, por un lado me dio tristeza y por otro me alegro que la autora continuara lo que para mi es una de las mejores hiistorias que he ledio en la web, y miren que he leido muxas, mis mas sinceras grcias a genix por esos momentos tan deliciosos que pase leyendo su obra, mil felicitaciones y gracias!!!!!!! siempre espere leer mas de sus creaciones ;p abraxos desde Venezuela

    Responder
  38. Ana

    Esta historia la había estado buscando por todas lados y no podía encontrarlo! la leí en la taberna de rogue hace tiempo. No sabes la alegría que me dio encontrarlo aca, ni si quiera lo estaba buscando y lo he encontrado :P. Es una de mis historias favoritas y como siempre la encontraba en la pag no senti la necesidad de guardarla pero ahora en definitiva la guardare para releerla cuando tenga tiempo.

    En fin muchas gracias por ponerlo!!!

    Saludos!

    Responder
  39. Solange

    DESTINO…..tuve la oportunidad de leerme las 651 páginas en dos días….guaguahoooooooooo es una historia realmente maravillosa…..solo tu Princesa Génix eres capaz de escribir tan genialmente. Gracias por transportarnos a un mundo de amor subliminal.

    Responder
  40. alejandra salas

    un super favor donde encuentro toda la historia, recuerdo haber leido los primeros caps hace algunos años pero ahora q llego el fin, donde la encuentro plis

    Responder
  41. Paola

    Hola, ultimamente he estado muy pegada a leer ya sean libros o fanfics, he escuchado mucho sobre este pero los links estan malos, alguna podria darme un link o enviarme el archivo a mi correo por favor brisbany2@hotmail.com

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies