Señoras estamos en el mes del orgullo gay , así que yo he decido empezar a celebrarlo desde ya enseñándoles 20 fotos de bodas lésbicas. Porque ya me conocen chicas, me encanta coleccionar material gráfico relacionado con el tema del lesbianismo y eso combinado con mi vena romántica hacen que cada vez que me topo con una foto de una boda lésbica, las vaya guardando y el día de hoy me ha dado por pensar que a lo mejor a ustedes también les gustan esta clase de cosas, así que aquí les van 20 de la imágenes de bodas lésbicas más bonitas que me he ido encontrando en el tiempo.

fotografías de bodas de lesbianas

Fotografía por: Jennifer Brindley

Cada una tiene su magia, porque cuando vives un momento tan especial y estás contenta se te ve reflejado en la cara, es como si todo tu cuerpo exudara alegría. Y no sé a ustedes, pero a veces, es muy necesario encontrar imágenes que nos enseñen algo que es una realidad que muchas veces se nos olvida y es que existen las lesbianas felices. Porque tanto ver lesbianas muertas en televisión puede llegar a afectarnos chicas. Ya les conté una vez que yo después de ver «El Último Suspiro» salí totalmente deprimida del cine y con ganas de suicidarme con galletas de animalitos, porque todas las películas y series lésbicas que veía acababan mal y mi futuro pintaba muy negro.

El caso es que espero que estas fotos de bodas lésbicas les alegren el alma chicas, que les hagan darse cuenta de que tienen un futuro por delante que va a ser maravilloso. Que si quieren (porque no todas queremos seguir el mismo camino) pueden formar una familia estupenda, que no van a estar solas, que habrá un día en el que estén tan contentas que les va a doler la cara de tanto sonreír. Pero me dejo de tanto rollo y las dejo con las imágenes.

fotos de bodas lésbicas

Fotografía por: Devlin Photos

fotos de bodas lésbicas

Vía: The Lane Fotografía por: Lauren Ross

bodas lésbicas

Fotografía por: Erica Camille

bodas entre lesbianas

Vía: Equally Wed Fotografía por: Vinnyd Photography

Boda lésbica

Vía: Buzfeed Fotografía por: Authentic Eye Photograpy

fotografía bodas lésbica

Vía: Love INC Fotografía por: Michelle Koechle»

fotos de bodas lésbicas

Vía: Tumblush

fotos de bodas de lesbianas

Vía: Ruffled Fotografía por: Sweet Little Photograps

fotos de bodas lésbicas

Vía: Equally Wed Fotografía por: Willa Kveta

Bodas lésbicas

Fotografía por: Jennifer Brindley

imágenes de bodas de lesbianas

Fotografía por: Erica Camille

fotos de bodas lésbicas

Vía: Hand Weddings Fotografía por: Ronnie Andren

Fotos de bodas lésbicas

Vía: A Bicycle Made For Two Fotografía por: The Minnericks, Dallas TX

¿Les han gustado chicas? Pues tengo una tarea para ustedes, que es contarme en los comentarios cuál les gustó más y por qué.