Antes de empezar el resumen de Pluto creo que primero tengo que preguntar: ¿Ha sobrevivido alguien al cuarto capítulo de Pluto The Series? Porque OH, DIOS, MIO. Nunca he deseado que pase la semana tan rápido para seguir viendo esta serie.
Y es que la primera parte del capítulo ya es que nos ha enamorado con la cita que May y Aioon han tenido. Porque si en el capítulo anterior Aioon le ofrecía a salir, a despejarse la cabeza del encuentro que había tenido con su padre, May, como no, allá va que acepta. Si antes os parecía adorable antes May, Aioon llevándola en la moto en lo que podía ser un día en el “trabajo” de Aioon; es lo más adorable, tierno, cariñoso y todos los sustantivos que podáis imaginar.
Aioon enseñándole un mundo nuevo, May dejándose llevar… y siendo la super abogada que es. Porque sí, por primera vez, tenemos un primer vistazo a May siendo abogada cuando Aioon casi es estafada por una de sus clientes. Sin embargo, con una May en modo “Aquí nadie se mete con mi mujer”, nos quedamos como Aioon, con una sonrisilla de oreja a oreja, riéndonos como una colegiala… En fin, que vaya escenas que nos han regalado.
Cliente: ¿Quién es esta chica?
Aioon: Es mi novia.
May y todo el fandom: *perdiendo nuestra sanidad*
Aunque lo mejor viene con el momento del helado.
Aioon y May están tomando un helado juntas, hablando de abogada May, como Aioon se ha enamorado más de May tras defenderla como la defendió… cuando el helado empieza a derretirse con en la mano de May y a Aioon no se le ocurre otra cosa que limpiárselo con su propia boca.
¿Honestamente? Ese momento es de lo más tierno, sensual y romántico que he visto en mi vida. Si es que las dos son demasiado para mí.
Encima, cuando May le obliga a darle un trozo también de su helado y terminan las dos mordiendo el mismo… No llevamos ni medio capítulo y todo es super tierno…Hasta que llega el ex de Aioon y lo arruina todo.
Porque sí, esto ya ha pasado de uno a cien y ni nos dimos cuenta.
Primero, el momento en el que Kosol, el ex de Aioon que es nada más y nada menos que el culpable de que May esté ciega. Sí, como leéis, May sufrió un ataque por parte de este y es por ello que cuando escucha la moto rugir de él, enseguida se queda asustada por el recuerdo de lo que sucedió.
Aunque si esto os parecía demasiado, luego hay que añadir cuando Aioon se pone a mezclar historias y presenta a Kosol como el ex. La cara de May que se le queda es un poema y Aioon sabe perfectamente que se ha metido en problemas (más de lo que está). Y, aunque con el tipo quedándose con la mosca detrás dela oreja, May y Aioon vuelven a casa de May que está un poco enfadada con la confesión de Aioon.
Los exes nunca traen nada bueno…
Pero Aioon, como la super dama que es, no va a dejar que May se vaya enfadada y cuando se va a acostar, allá que va Aioon a hablar con ella y abrirse sobre sus sentimientos. De verdad, el que escribió la confesión de Aioon, como esta se siente, es realmente un genio. Vamos, que no es solo May la que termina también cayendo por Aioon, creo que todas lo hacemos. La forma en la que confiesa los sentimientos que su beso con May le hizo sentir… chef Kiss
Aioon es solo un bebé grande que necesita amor e inspiración de su musa: May.
Y es que se anima a escribir después de aquel momento y allá que se lo confiesa a May que la anima. (Si es que son demasiado monas, dios mio. Lloro). Así que, abrazadas, May termina contándole una historia de buenas noches a Aioon acurrucadas en la cama.
¿Todo arreglado? Más o menos.
Aioon va a encontrarse con Kolso y Pang, quien ya a informado de todo un poco lo que estaba pasando y por qué Aioon se presentó como Oboom estando con May. El tipo es un idiota y se nota que es él el que agredió a May, porque enseguida pregunta si va a volver a ver May… El tipo no puede soportar que May le quitara la novia al parecer… Ni Pang.
Porque sí, cuando Aioon confiesa que le gusta May, Pang se queda ¿Y yo por qué no he podido gustarte? Que viva los Bollodramas, supongo.
Porque de Bollodrama Pluto tiene un montón.
¿Os acordáis de la señora policía? Pues con ella, Pang y Jan tenemos uno y de los grandes.
Y es que, aunque la policía quiere satisfacer a su chica (sinceramente, no esperé que la parte del capítulo empezara con la policía comiéndose a su novia Pang); esta tiene la mente en otro lado desde la confesión de Aioon de que le gusten las chicas también. Así que, manda a su novia por algo de comer; lo que hace que esta termine encontrándose con Jan y que está dispuesta a ganarse de todas formas a la oficial.
Vamos, que se nota que Jan está colada por la mujer y esta… como que está empezando también poco a poco. Porque la sonrisilla que le pone cuando la invita a comer… ois… que aquí hay tema. Y viendo la historia de Pang… que se quede con Jan, porque es que no la merece.
¿Por qué digo esto?
Porque es que Aioon, pidiéndole ayuda a Pang para volver a escribir, ya que ambas en el colegio habían hablado del tema; Pang le suelta:
¿Si te gustaban las chicas, ¿por qué no he podido ser yo?
¿Honestamente? La entiendo, la verdad. Sin embargo Aioon se lo deja claro. Sabía que le gustaba a su amiga desde el principio, pero no quería estropear las cosas. No importaba que le gustaran los chicos o las chicas, los sentimientos hacia Pang no existen y no iba a dejar que esta se creyera otra cosa…
Os dije que de Bollodramas, el capítulo estaba repleto, ¿no?
Porque el mayor drama viene cuando vemos que a través de la cámara de seguridad de la casa… la teniente, la novia de Pang, ha visto y escuchado el momento entero… Desde luego, ¿quién dijo que estar en una relación del mismo sexo te tiene libre de dramones?
Dejando a un lado estos, volvemos con May.
Esta ya tiene un momento de saber lo que pasa con kolso, el ex de Aioon, porque puede ser el responsable de que esté ciega.
Y es que por fin vemos lo que era la vida de May antes de quedar ciega y su trabajo como abogada. La chica era buena en su trabajo y digamos la famosa red flag de la que todo el mundo hablaba. Hasta consiguió que el culpable de que Ben, el amigo de Aioon, se librara de la condena que necesitaba realmente…
¿Lo hace una mala persona? Quizás no porque todo esto ha sido por culpa del padre… Sí, el padre hizo que ganara el caso para que dejara a Oboom y a ella tranquilas. Básicamente, May estaba defendiendo a su novia; aunque el momento le llevara a perder su dignidad y su vista, por lo que ocurre después porque finalmente, vemos una parte de lo que pasó el día en el que quedó ciega. El ataque de Kolso, como todo fue premeditado. Vamos, que aquí a quien hay que pegar u odiar, es al ex de Aioon.
O a los exes en total porque hoy la cosa va de bollodramas y de exes.
Si antes le tocó a May ser la celosa, ahora le toca a Aioon.
La pobre, queriendo ser romántica y llevándole una rosa a su querida May. De verdad, ver a Aioon con la rosa es demasiado mono, toda enamorada ella. Aioon realmente está dispuesta a ir por todo con May y es que es una ternura verla como se vá de la casa de la abuela con la rosa y la abuela sin entender nada. Si es que Aioon está enamorada. Hasta llega toda feliz a dársela a Aioon cuando se encuentra con Ton, el familiar de May que… ha traido a la ex de May. La novia que nunca olvida.
¡Que alguien deje de traer a los exes, por dios!
Así que, la pobre Aioon se queda plantada en la puerta, viendo como la ex le trae un ramo gigantesco de rosas, mientras que Aioon le traía una sola con todo su corazoncito.
¿Lloramos? Lloramos.
Porque ahora tenemos que esperar hasta la semana que viene en lo que promete ser otro capítulo de montaña rusas de emociones y yo, ¿honestamente? Aquí que quiero estar para montarme.
¿Y ustedes? Preparados para lo que viene en Pluto con ese adelanto…
¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal. ¡También tenemos canal de WhatsApp!