Bendito sea el meteorito que cayó sobre los dinosaurios y permitió que evolucionáramos hasta poder vivir en el mismo plano astral y dimensional que la serie Pluto que nos deja más diezmadas que la extinción masiva
May y Aioon no solo nos dieron momentos de ataque al corazón, sino que además dejaron claro que la química entre ellas es más explosiva que la creación del universo. Si sobreviviste a este capítulo, eres más fuerte que los fósiles del Cretácico y en este resumen del capítulo 5 de Pluto, te lo digo. Por qué después de tremendo vaivén de emociones… madre mía…
Y es que ya de primeras, toma momento entre las gemelas, mostrándonos una vez más las diferencias entre Aioon y su hermana Oboom. El éxito versus el fracaso, el todo vs el nada. Realmente, para las que somos un poco las Aioon de nuestra familia, entendemos mucho el momento en el que Oboom le pide a su hermana ser algo más en la vida que alguien que solo le da quebraderos de cabeza a su abuela; cuando nadie ve lo mal que lo pasas mientras intentas seguir esa senda, metiéndote solo ostias…
Si es lo que digo, de aquí al manicomio que voy. Yo al menos.
Y es que Aioon está intentando hacer todo lo que puede… y le dejan porque es que, si antes tenía que lidiar con su hermana; ahora le toca con otra de las exes de May: Ploy. (honestamente, hubo momentos en los que yo misma le hubiera dado una ostia a la chica durante la comida; pero como la violencia no es la respuesta… nos quedamos con las ganas).
¿Por qué lo digo? Porque la pobre Aioon recibe por todos lados.
Primero, intenta irse para dejar a May con su querida ex (palabras solo de Ton), cuando es pillada por May, por lo que se tiene que quedar finalmente a ver como Ploy no la mete bajo tierra porque eso sería ya un crimen. Lo siento, pero es que de verdad, pobre Aioon. Encima, cuando tiene que lidiar con las dos teniendo su momento de “Por esto es que somos las mejores exes”Y mientras, los fans teniendo un momento de “señor, dame paciencia”. Porque, de verdad, todas somos Aioon durante los veinte minutos que dura esta parte del capítulo.
Vamos, que aunque May está ciega y no lo ve, ya está Ton para ver que allí va a explotar la tercera guerra mundial.
Eso sí, aunque sean dos contra una, allí está May para pelear por su novia:
Ploy: ¿Por qué no dijiste que tenías novia?
May: No quería que nadie me la robara.
¿Amamos a una May posesiva? Amamos a una May posesiva.
Si es que es toda una tigresa peleando por el bien de Aioon cada vez que Ploy o Ton hacen un comentario en contra de Aioon. Si es que aquí es cuál de las dos está más enamorada de la otra. Bueno, aunque en esta ocasión hasta podríamos decir que es Aioon porque es que la chica, por tal de impresionar a May, hasta se pone a fregar platos cuando el dinero no le alcanza para pagar toda la comida que pide. La chica solo quiere impresionar a May y es que de verdad, pobre Aioon.
Hasta Ton lo ve cuando va a por café y les dice a May y Ploy que acaba de verla fregando los platos del lugar. Vamos, con decir que hasta a Ton deja impresionado cuando se da cuenta de que Aioon no iba detrás del dinero de May. La chica va por otra cosa, pero vamos, amos a dejar el tema a un lado por un momento y vamos a apreciar todo lo que hace Aioon por amor…
Aunque luego sea para nada cuando comete el error de poner algo que May no puede comer en la comida… Si es que Aioon no puede tener un respiro. Encima con Ploy aprovechando el momento y habiendo pedido comida porque no confiaba en que Aioon lo consiguiera.
Respiremos profundamente para no agarrar a madrazos a la chica
Aioon termina destrozada y aunque May no le importa nada de lo que digan, hagan o sean los demás; solo quiere a Aioon… Pero Aioon de nuevo se siente viviendo la experiencia de la super hermana vs la hermana que no sirve para nada.
Encima Ploy que la anima a que se vaya, que no es suficiente para May…
Mirad, menos mal que termina el momento, porque si en el pasado odiábamos a Kolso por lo que le hizo a May… Ploy se lleva hoy el oro en odiar a los exes.
Ni la conversación que tiene May luego con Aioon consigue asegurarle de que no pasa nada y que solo quiere estar con ella. Vamos, que estamos a puntito de que Aioon haga lo que Oboom le pidió desde el primer momento a su hermana, romper con May. Sin embargo, esta vez es May la que se marcha cuando:
“…si tanto te importa lo que digan los demás, entonces, vete”
Namtan, dijiste que no íbamos a necesitar pañuelos para este capítulo, ¿por qué nos mentiste de esta manera?
Aunque bueno, lo mejor de lo mejor viene ahora.
Bueno, depende como lo veas porque, aunque Kolso va a la par en “personajes para odiar en la serie”; honestamente, hasta nosotras nos sorprendemos cuando aconseja a Aioon que aproveche su relación con May para ser la mejor persona que todo el mundo quería que Aioon fuera desde un primer momento.
Sí, yo también me quedé sorprendida, pero… la leche, hay que agradecer el consejo que le da.
May quiere a Aioon, aunque supuestamente se crea que es Oboom; y así lo demuestra porque aunque su ex le trajo un gigantesco ramo de flores, ella se quedó con la rosa que le trajo Aioon aquel día. Que bonita la escena, de verdad.
Aioon está dispuesta a mejorar por May y hasta le pilla el ordenador a Oboom para escribir la novela que le prometió a May escribir. Si es que esta chica está al siguiente nivel de enamoramiento, señoras, señores y demás criaturas del mundo. Hasta la abuela está viendo que hay algo que está cambiando en su nieta.
Y, aunque vivimos para este amor-desamor… agarrarse mi gente, que este capítulo va metiendo más.
¿Recordaos a la diosa reencarnada en Pim, la policía que está estudiando el tema del accidente de Oboom y que pilló a su novia confesando los sentimientos a su amiga? Pues agarraos que si teníamos a Kolso y Ploy como idiotas de primera, Pang se vé que quiere quitarle el puesto a los dos cuando va a la cafetería, encima, en la que ella y Pim se conocieron… PARA ROMPER CON ELLA.
La madre que la parió…
Encima, diciéndole que es para dejar las cosas claras, para no hacerla sufrir, por Aioon para seguir adelante… ¿Pang, qué demonios estás pensando, por el amor de dios? Vamos, que esta se creía que por no tener novia, Aioon iba a besarla y de repente enamorarse de ella, ¿no? Porque eso es lo que cree cuando va e intenta hablar con Aioon cuando esta la ignora un poco.
Ay señor, dame un poco de paciencia con esa chica.
Aioon está concentrada en su misión y dejándole claro que aunque rompa con su novia, que haga mil cosas; Pang no le gusta y punto. Le gusta May, que es una chica por casualidad y punto. Pang, no es no. A ver si te entra en la cabeza. (Ciizie, me gustabas más cuando actuabas como la hermana de Ongsa en 23.5).
Pero que nadie se preocupe, porque nuestra hermosa policía, ya tiene alguien quien va a quererla realmente: Jan. Y es que cuando ambas se encuentran por casualidad en el edificio, esta termina invitándola a comer. Jan es una diosa que no pierde el tiempo. Así que, siendo tan despreciada por Pang, Pim aprovecha el momento para despejar su mente y las dos terminan teniendo un pequeño momento que pronto es interrumpido por el recuerdo de Pang. Sin embargo, que nadie tema, porque ahora sí que Pin tendrá a alguien quien realmente la cuidará: Jan.
Y mientras este bollodrama ocurre, pasamos a Aioon, que se centra en escribir y… hasta un poco hacer las paces con la relación que tenía con su hermana… Aioon está teniendo lo que decimos una evolución de personaje gigantesca, honestamente. Está dispuesta a mejorar por May y se nota.
Aunque eso sí, mejorar y resistirse un poco a May, que esta no se queda atrás con el coqueteo, todo hay que decirlo. Hasta llama a Ton para que le ayude a ponerse guapa y sexy para hacerle una video llamada a Aioon que está en modo bloqueo de escritora.
May: ¿Cómo te sientes más productiva?
Aioon: Cuando estoy contigo.
ME DERRITO CON SUS ESCENAS. ES QUE SON MUY TIERNAS.
Por lo que allá que va Aioon a visitarla y ponerle para que escuche lo que escribió (esta serie ha sabido como aprovechar para darle visibilidad a las personas con impedimentos visuales). Sin embargo, May siente que algo le falta a su historia, como si Aioon tuviera un bloqueo… que bien sabe ella como desbloquear.
Y es que AGARRAROS A LO QUE PODÁIS PORQUE DIOS MIO, ESTA ULTIMA PARTE DEL CAPÍTULO TE DEJA CON LOS PIES COLGANDO.
¿Por qué? Empezamos:
May le indica a Aioon que se meta en la bañera para darse un baño… aunque más que baño, lo que quería era meterle mano a su novia. ¡Arbitro, esa mano!
Vamos, que eso de «Lo siento, es que no veo» no se lo traga nadie, cariño mío. Esa mano, subiendo por la pierna de Aioon creo que le provoca no solo un gay panic a la pobre chica. Le provoca de todo. En pocas palabras, se va a tener que dar otro baño, este de agua fría:
Aioon: ¿Por qué querías que me bañara?
May: dijiste que te inspirabas cuando estabas conmigo.
Aioon: bueno, esto no es estar contigo. Esto sí procede a querer meterla con ella en la bañera.
Si May le tiene ganas a Aioon, esta tampoco es que se quede atrás. Vamos, que estas dos van a hacer de todo, menos besarse de una maldita vez. Si es que se meten hasta mano.
Sí, no es una expresión. Básicamente, mientras que May utiliza una analogía de leyes para hablar de inspiración y como hacer que por fin se tenga esa iluminación que se tiene; la chica aprovecha la ocasión. Primero, un masaje de hombros y cuello que deja a Aioon poco a poco relajándose en la bañera.
Pero es que luego va la cosa a más y mientras lanza su mensaje inspirador, esa mano toma vida propia porque de los hombros, va directamente al pecho de Aioon.
La respiración de Aioon yendo de lenta a deprisa, la música, el discurso de May… que de repente nos hemos metido en cincuenta sombras de May por lo que se ve. ¿Van a tener sexo antes de besarse si quiera?
No, por suerte o por desgracia… no… Porque es que, después de meter mano, calentar a la pobre Aioon, como se diría donde vivo… ¡SE VA! Sí, May se levanta como si hace cinco segundos no hubiera estado sintiendo cada centímetro del cuerpo desnudo de Aioon y adiós muy buena.
¿Honestamente? No sé quien se queda peor si Aioon después de ese momento o nosotras…(La verdad, necesite un momento para recomponerme después de tremendo momento de tensión sexual no resuelta de estas dos) Casi me ahogo en ese momento.
Pero vamos, que con tremenda motivación, así también escribo yo una novela de dieciséis tomos de quinientas páginas cada una. Aioon se pone a escribir como loca también y lo consigue. Finalmente le presenta algo que May si que ama… tanto que hasta le invita a hacerlo más largo y postearlo online.
Como escritora de fanfic que he sido también, para todas mis escritoras ahí fuera, os digo que este ultimo momento que nos da el capítulo realmente vamos a sentirnos muy identificadas.
Se ve que May saca lo mejor de Aioon y esta ya empieza a notarse que no le tiene miedo al éxito.
Aioon: Si me vas a dar una recompensa, tendría que ser yo quien la eligiera.
May: ¿Y qué quieres elegir?
Aioon: lo que me diste la primera vez que nos volvimos a encontrar.
Aioon ya ha dicho SIN MIEDO AL ÉXITO y va a por lo que realmente quiere en la vida: a May. Así que, se lanza, pero esta la para. ¿Quiere otro beso…? Primero tiene que terminar un capítulo y por cada uno que haga y suba a una página, le dará uno.
Pero vamos, que se nota que uno no va a hacer, va a hacer quinientos. Estas dos no pueden estar más enamoradas y, aunque se van a meter mano antes que besarse, ESTA HISTORIA ME TIENE ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS DE NAMTAN Y FILM.
Y no os perdáis porque, según avances y demás, aun queda lo mejor por venir.
Así que, mientras que vamos recuperándonos de este capítulo y mentalizándonos para lo que nos queda, yo os voy leyendo. ¿Qué os está pareciendo?
Estoy amando cada capítulo de «PLUTO» está súper genial, nos tienen es ascuas en cada capítulo y claro que todos los fans nos deshacemos un que se den otro beso May y Aioon. Por otra parte, En la escena donde Ploy le pregunta Aioon «que es lo que sientes por May»? Aioon le responde: «Los sentimientos entre Nay y yo, son entre nosotras» AMEEEE ESA RESPUESTA!!! Así como ame «LAS 50 SOMBRA DE MAY»?? Gracias por el resumen fue muy grato y divertido.