Las redes se han despertado revolucionadas porque cuentan las malas lenguas lesbicanarias que Alba y Dulceida podrían haber regresado y el universo bollero vuelve a creer en el amor. No es la primera vez que se escuchan rumores de reconciliación. Pero digamos que ahora surgen con más fuerza.

El ruido comenzó a surgir de un nuevo podcast de mediaset titulado «En todas las salsas«. Abel Plallenes, uno de los presentadores explicó en el programa que Alba y Dulceida asistieron al cumpleaños de la exconcursante de «La isla de las tentaciones», Susana Bicho. Eso no hubiese sido demasiada noticia si no fuera porque, según Plallanes, Alba y Dulceida se besaron en la fiesta.

Otros dos colaboradores, la YouTuber «Between My Clother» y Drag Yenesi, también han confirmado que les había llegado la información de que «alguien» había visto a las dos influencers besarse. Pero además dijeron que en la fiesta era bastante evidente que las chicas habían retomado su relación.

Sinceramente todas deseamos que sea verdad pero de momento no hay pruebas de ese beso. Lo que sí es verdad es que Aida Domenech y Alba Paul siempre han mantenido una muy bonita relación a pesar de su ruptura. Las hemos podido ver juntas en eventos o viajes a lo largo de todo este tiempo que ha durado la separación y las dos han hablado siempre bien de su relación.

De hecho a principios de este año. Dulceida hablaba así de Alba en «Planeta Calleja»: «Lo repetiría mil veces. Es el amor de mi vida y creo que yo el suyo. Ahora tenemos muy buena relación». Vamos, que tampoco nos sorprendería que las dos regresaran porque siempre se han querido mucho.

@lasalseoentiktok

Bombazo las pruebas que podrían confirmar la reconciliación de las influencers Alba y Dulceida. ¿Dulceida y Alba han vuelto???? #parati #crzgf #xyzbca #viral #foryou #fyp #fyp #fyp? #foryoupage #parati #pareja #dulceida #alba #dulceidayalba #salseo #salseoentiktok #salseodeinfluencers #influencer #influencers #tiktoker #famosa #famosos #españa

? sonido original – ?Anna La Salseo?

Si nos vamos por indicios, como comenta la tik toker Salseos en Tiktok Alba también le ha dado «me gusta» a un comentario de Tik Tok que mencionaba que deberían volver. Vamos, que no hay nada concreto pero nosotras nos hacemos ilusiones porque las queremos a las dos y esperamos que todo les vaya bien en la vida. ¡Nosotras elegimos creer! ¿Y ustedes lesbicanarias?