¿Te gusta lo paranormal? ¿Crees que los fantasmas existen y no hablamos de tu ex novia? Pues ojito al dato porque Kristen Stewart está pensando en unir el mundo gay con el más allá en nuevo reality.

La noticia nos llega desde una entrevista que la actriz le concedió a The Newyorker, que por cierto les recomiendo leer si les gustaría saber más sobre la actriz, su forma de trabajar y el mundo en el que se rodea en estos momentos. Es un reportaje bastante extenso y muy currado en el que repasa su carrera cinematográfica y habla de muchos temas.

La prensa rosa se ha centrado en sus declaraciones sobre Robert Pattison, pero nosotras nos vamos a enfocar con ojos laser en un párrafo pequeñisimo casi al final del reportaje en el que la periodista comenta que Kristen está desarrollando un reality basado en lo paranormmal.

Stewart está escribiendo una serie de televisión con Meyer (su prometida) y desarollando un reality show gay sobre cazar fantasmas con un amigo, que ella me ha descrito como: «un jugueteo paranormal en un espacio queer», con estética elevada. «A los homosexuales les encantan las cosas bonitas», añadió, «Así que nuestro objetivo es ir por todo lo alto».

¿Exactamente de qué estamos hablando? Sinceramente no tengo ni idea porque no hablo el lenguaje televisivo de las estrellas. Pero habrá fantasmas y habrá lesbicanarias y eso es todo lo que necesitamos saber. Tampoco es que hayamos seamos muy tiquismiquis cuando escogemos qué queremos ver en nuestros televisores ¿Verdad?.

Desafortunadamente esos son todos los detalles que contiene la entrevista. Además, se nota que el proyecto todavía está bastante verde, así que de momento lo ponemos en nuestro radar para ver como se va desarrollando, pero no esperamos verlo en un futuro cercano. Pero lo dicho, échenle ojo a este futuro proyecto de Kristen Stewart si les va lo paranormal.