
Todos los cuentos terminan cuando encontramos al amor de nuestra vida y vivimos felices para siempre, pero a la hora de la realidad, el momento mudanza trae sus propios problemas específicos. Porque sí, te has encontrado a la mujer de tu vida, esa que has estado buscando de manera desesperada durante tantos años. ¡Por fin dejas la soltería! Pero ¿qué te espera ahora?
Durante estos últimos meses Marianella nos ha estado contando las historias que vivió en su vida de soltera. Y ¡vaya si ha tenido unas cuantas! Que si la típica loca celosa o la que te vuelve loca a ti pasando por aquella vez en la que se topó con una sorpresita que la dejó ojiplática.
Pero estas aventuras han llegado a su fin señoras, porque Marianella ha encontrado a su media naranja, pero no se entristezcan porque ahora nos tocará conocer las aventuras que viven Ana y Nella juntas y créanme, no serán pocas. Hoy por ejemplo vamos a hablar de el deporte. ¿Le echamos un vistazo?
Algo me hace sospechar que Nella va a terminar con abdominales estilo los tipos de trecientos y ojeras del tamaño de las cataratas del Niágara. Es lo que tiene que la chica de tu vida sea deportista, que sin querer queriendo te va llevando al lado oscuro y terminas tú también dándole a las pesas, corriendo por el parque o levantandote de madrugada en un domingo para verla correr 10 km. El amor, que te hace hacer grandes sacrificios lesbicanarias.
Y ahora me toca preguntarles ¿han salido con una chica deportista o ustedes son las deportistas que sacan del sillón a su novia?
A mi me encanta una futbolista 🙁
Yo soy deportista, me gusta mas el fútbol y la natación…
https://www.youtube.com/watch?v=EvUDsmJwTwA
https://www.youtube.com/watch?v=cGT3ZZtp9Tg this song<3
En mi caso fue al contrario yo era la deportista pero fue mi novia la que me arrastro a mi al sofa en lugar de yo a ella al deporte
Yo soy deportista, pero no arrastro a nadie jejeje si a caso le digo que venga en bici mientras yo corro y ya, se me hace más ameno ir en compañía que sola, por lo demás suele estar la cosa compensada, a mi también se me convence para quedarme en la cama un sábado o domingo por la mañana en vez de salir a correr. No hay que dejar los buenos hábitos ni traer a nuestro terreno a nuestra chica si ella quiere bien, sino pues nada…
ha jajaja. yo la deportista y no hubo manera que mi ex comprendiera lo que me gusta en atletismo.