Como ya saben el pueblo Australiano le ha dicho sí al matrimonio homosexual. Más del 61% de los votantes se mostró a favor de que las parejas del mismo sexo tuvieran las mismas oportunidades que las parejas heterosexuales en el país y así se lo pidieron a sus gobernantes que ahora tendrán que legislar sobre el tema.

Obviamente un montón de gente está feliz y todos andamos celebrando a nuestra manera. Así celebraron los australianos los resultados de la votación:

Yo he decido hacerlo escribiendo de posts mientras miro de reojo Flozmín. Pero estoy segura de que a ustedes les interesa más como han reaccionado las famosas en las redes sociales y sobre todo nuestras ceLESbridades favoritas.

###Lucy Lawless (Xena)

¡Felicidades Australia! El matrimonio igualitario es algo justo y bueno. Y hoy es también el día del coraje.

###Sara Ramirez

Los australianos han hablado. El matrimonio igualitario debe ser legalizado.

###Amber Heard

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

¡Que gran día para estar en Australia! Otra victoria para el amor y la igualdad porque la mayoría de los australianos han votado SÍ al derecho de todo el mundo de casarse. ¡Felicidades!

###Jaime Murray

###Zoie Palmer

###Katherine Barrell

Besos para Australia esta mañana por haber votado por la igualdad.

El mundo los está mirando ¡hagan lo correcto Parlamantarios!

###Ruby Rose

Ahora que hemos puesto en peligro la salud y bienestar de mi comunidad sometiéndolos a la propaganda de odio y estrés podemos por fin avanzar y tener igualdad. Somos seres humanos.

###Katie Stevens

¡Sí Australiaaaaaaaaaaaa!

###Sherry Shaum

Me gustaría invitar a toda australia a cenar. ¿A dónde mando la invitación?

###Emily Andras

¿Qué es lo que sigue? ¿Que los canguros y los koalas se quieran, vivan en armonía y adopten hybridos de koalguros? ¡Espero que sí! ¡Felicidades Australia! El amor es amor.

###Natasha Negovanlis

Puede que yo sea una cascarrabias cuando pienso en la idea del matrimonio pero que me aspen si no me está explotando el corazón de alegría por Australia y por todos mis amigos australianos, fans y seguidores. ¡Felicidades! ¡El amor gana!

###Tatiana Maslany

###Annie Brigs

¡Felicidades Australia!

###Missy Higgins

###Ellen Degeneres

Es una día gay. ¡Muy bien hecho Australia!

###Tegan y Sara

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.