Callie, Arizona y Sofia reflexionando

Callie y Arizona: Primeras fotos de la décima temporada

Callie y Arizona están a punto de regresar a nuestras pantallas señoras. Si son como yo, seguramente a estas alturas estarán a un tiempo desesperadas por saber como demonios van a salir del tremendo enredo que ha creado la infidelidad de Arizona con la que terminamos la temporada pasada y por otro lado sufriendo porque sabemos que va a doler y casi que queriendo verla tapándonos los ojos con las manos.

El caso es que ya tenemos las primeras imágenes de Callie y Arizona en la décima temporada y por supuesto he venido corriendo a traérselas para que puedan compartir sus opiniones conmigo.

Son las imágenes promocionales del primer episodio, pero por si acaso alguna de ustedes pueda considerarlas como spoiler se las enseño después del salto. Así que ya saben chicas, si no quieren saber nada de lo que pasará la siguiente temporada abstenerse de darle clic.

Sarah Ramirez nos contó que las cosas entre ellas van a estar bastante complicadas. De hecho Callie va a estar fúrica y no tendrá pena ninguna en dejárselo saber a todo el hospital. Así que nuestros corazones sufren con antelación por que se avecinan tiempos borrascosos para las chicas.

Por las imágenes sabemos que las dos se verán forzadas a trabajar juntas y si añadimos eso a que ya nos habían adelantado que esta temporada empieza apenas unas horas después de que Arizona adornara a Callie con tremenda cornamenta, está bastante claro que no van a ser las horas más cómodas de sus vidas.

En fin señoras, que podremos terminar con nuestra ansiedad el proximo 26 de septiembre. ¿Qué conclusiones sacan de las fotografías? ¿Qué vaticinan que sucederá? ¿Están tan emocionadas por el inicio de la serie como yo?

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Skylar
    12 septiembre 2013

    HOLA ROGUE! PUEDEN PUBLICAR ESTA NOTA SOBRE LADY GAGA? GRACIAS ?

    http://sexysuregirl.blogspot.mx/2013/09/lady-gaga-dice-que-las-lesbianas-le.html

    Sky

  2. Zaza Lasso
    12 septiembre 2013

    Por ahí me encontré esto:

    Además en este estreno de temporada de ‘Anatomía de Grey’, «Meredith se enfrenta a una difícil decisión que afectará a la vida de un ser querido. Mientras que Callie hace frente a la infidelidad de Arizona, la vida de Richard peligra».

    En el segundo capítulo de la noche, I Want You With Me, «la lucha sigue para intentar salvar a las víctimas de la tormenta. Callie toma una decisión audaz que concierne a su relación y los doctores se reúnen para recibir una noticia terrible».
    Esperemos que la decisión de Callie sea positiva y para el bn de la pareja .. Saludos desde Colombia.

  3. Naysh
    12 septiembre 2013

    Yo estoy deseando que empiece!! Me encanta esta pareja, espero que esta temporada no nos hagan sufrir demasiado, pero tratándose de Anatomía de Grey y Shonda, no sé yo jejeje

  4. Kass
    14 septiembre 2013

    Amooo esta pareja… Mente positiva, todo va a estar bien, todo va a estar bien, todoooo vaaa a eesstaaar bien… porfilis

  5. yen
    14 septiembre 2013

    alguien sabe cuando se estrena la temporada 10 en mexico?

  6. Waadaa
    15 septiembre 2013

    26 de septiembre llega yaaaaaaaaa

  7. Visualdollbar
    21 septiembre 2013

    No puedo con las ansias. Esta pareja me encanta, y muero por saber qué pasará.
    El final de temporada estuvo cardíaco, pobre Callie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.