Carmen volverá a la sexta temporada de L Word

Señoras hoy les traigo una buena y una mala noticia. Como estamos en épocas navideñas, de emociones y felicidad voy a empezar por la buena: Carmen de la Pica Morales volverá a [tag]L Word[/tag], sí, escucharon bien. La tremenda latina interpretada por [tag]Sarah Shahi[/tag] volverá para hacernos oscilar los calcetines una vez más, así que ya podemos agregarla a nuestra lista de personajes confirmados para la sexta temporada de L Word.
Ahora respiren profundo seis veces seguidas y a calmarse un poquitin porque ahora viene la mala. [tag]Ilene Chaiken[/tag] también ha confirmado que Sarah solo participará en el último episodio de la serie y que su intervención será más bien corta. Al parecer los horarios de Sarah en Life no le permitieron hacer mucho más. Pero a quien le importa cuando ¡volveremos a ver a Carmen de la Pica Morales en acción! (yo es que desde que sé cual es su nombre completo no puedo dejar de pronunciarlo en plan novelero, es algo que me puede como lo de Dawn Dembo con voz sexy)
Así nos lo contó Ilene:
Sarah Sahi tiene un nuevo programa de televisión en la NBC, como muchos de sus fans ya saben. Ella hace una aparición (en L Word), pero no hay una gran historia para Carmen. No quiero engañar a nadie, pero estoy encantada de decir que Sarah si aparece en nuestro episodio final.
OMFG ¿y esto que significa?, ¿Qué pasará con Shenny ahora?, claro que eso de todos modos no iba a durar mucho porque la mitad de Shenny supuestamente estará tres metros bajo tierra. En fin que lo apropiado en estas circunstancias es hacer una encuesta lesbicanaria.
[poll id="24″]
¡A votar! ahhh, y lo más importante, no vale votar y después irse, hay que justificar nuestros votos en los comentarios que hay que convencer al contrario.
Enlace: Out With A Bang | Vía: LesPlanet
¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.
Quiero ver más de Lesbicanarias →



Creo que no existirá otra pareja tan perfecta por el perfil de cada una, como lo es Shane McCutcheon y Carmen de la Pica Morales. Sin duda mi voto es para esa pareja.
sisisi shane y carmen a full!!!
sharmen! es la relación mas importante tibette.
mmmm sin duda alguna haria hasta una peli de the l word. Shane y carmen teniendo hijos XD
me encanta esta pareja ,ademas yo la relaciono con el nombre de mi amor llamada CARMEN Y YO ANA -ME ENCANTA EL PROCESO QUE TUBO QUE PASAR SHANE ,PERO SU MIEDO FUE MAS FUERTE Y LO OTRO QUE ESCENA ME FACSIMA LAS DOS
Ke se keden Shane McCutcheon y Carmen de la Pica Morales. esa pareja si ke esta muy buena se deve de kedar con ella ademas jenny esta loka no hacen buena pareja con la hermoxa de shane McCutcheon y carmen de la Pica Morales hay me encanta decir carmen de la Pica Morales jajaja
me gusta bueno pero en lo ke estaba sin duda Shane McCutcheon y Carmen de la Pica Morales.
jenny ke se muera por cierto ke bueno ke murio su personaje me aburria.
kiero a carmen ke este en la 6 temporada pero no en el ultimo capitulo y ke regrese con shane.
Awww !Quue buueno que vuelve Carmen de la Piica Morales jajaja, &Defiiniitiivamente SHARMEN !es mii pareja favoriita de the L word, aww que se quedee con Shane !
la vrdd esk a mi me encanta la pareja de shane y carmen ya ke las 2 se me haxen hermoxas… aparte creo ke se tienen demasiado amor… dfinitivamente me encanta esa pareja!!!
x otra parte jenny tambien esta linda pero no me agrada del todo jejeje
Sharmen
woou carmen es muy muy hermosa y me encanto de pareja de shane es la mejro pareja de the l w ademas carmen y su spanglish woooo con solo recordarlo me da nose ke …….
en cambio jeny y shane yo creo ke dura mas una amistad que cualquier amor y shane ahi si ke se equivoco por completo al salir con jenny
Me encanta la idea de que Carmen este de vuelta, es súper sexy y me gusta mucho la química que tiene con Shane, para mi son la pareja perfecta, es sexy, tierna, linda y simpatica, qué más se puede pedir!!!
ola ola
todos y todas
jojo ps io tambien kiero ke carmen vuela si ke si
nose shane y carmen tienen una quimica unica
cuando vi la serie, la apreja ke me gusot mas fue la de ellas
si ke si
bueno me voy byeee
Me encata shane carmen creo que hacen una muy linda pareja me encantan……. Besos..XD
Sin dudas la pareja mas linda de la serie es la de shane y Carmen, la verdad hacian estremecer las fibras. Seguro no podian haber llegado a un final feliz pork se terminaba todo, incluso hasta la misma serie. Seria bueno k vuelvan en esta nueva temporada. Shane hizo soñar despierta a mas de una, pero con Carmen en los brazos enloquecio a 999 en 1000. Besos a todas, linda la pagina. te amo Shane, Kate o como kieras ke te llame.La verdad somos igualitas k va, asi nos aman, ja ja.
SHANEEE Y CARMEN X 100PRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta carmen
hola chicas the l word es un mundo facinante aveces fuera de la triste realidad dejenme decirles que carmen y shane son una pareja linda.
carmen es super bella y sensual me encanta muchisimo es el tipo de mujer con la que sueño.me muero por esa mujer si yo fuera shane. quisira saber como queda carmen y shane en el ultimo episodio.