D.E.B.S: una película lésbica que puedes ver con el único fin de divertirte
D.E.B.S. es la típica película lésbica que te entran muchísimas ganas de ver cuando estas de buen humor y quieres mejorarlo aún más. Es muy difícil catalogarla porque tiene la virtud de ser algo muy diferente con ese toque totalmente particular que siempre le da Angela Robinson a sus proyectos.
| Ficha Técnica: D.E.B.S. | |
|---|---|
| Título original | D.E.B.S. |
| Título en español | D.E.B.S. (Espías en acción) |
| Año | 2004 |
| Dirección | Angela Robinson |
| Guion | Angela Robinson |
| Reparto principal | Sara Foster (Amy), Jordana Brewster (Lucy Diamond), Meagan Good (Max), Devon Aoki (Dominique), Jill Ritchie (Janet) |
| Género | Comedia de acción / Romance |
| Duración | 91 minutos |
| País | Estados Unidos |
| Idioma original | Inglés |
| Música | Steven M. Stern |
| Fotografía | M. David Mullen |
| Productoras | Screen Gems, Destination Films, Anonymous Content |
| Estreno (Sundance) | 22 de enero de 2004 |
| Estreno (EE. UU.) | 25 de marzo de 2005 |
| Dónde ver | Netflix (con una VPN) |
La película nos cuenta la historia de un cuarteto de estudiantes que han sido elegidas para ser una especie de agentes secretas del gobierno. Ninguna de ellas ha aplicado, el proceso de selección se realiza a escondidas insertando preguntas claves en un examen oficial para entrar a la carrera. En teoría estas preguntas están dirigidas a destacar a las estudiantes que tengan especial habilidad para hacer trampas, mentir y matar.

La academia divide sus estudiantes en grupos (lo que es una gran gran ironía de las fraternidades en USA) y nosotras seguimos al equipo compuesto por Max, Dominique, Amy y Janet que no son sino extremos de las típicas personalidades que solemos ver en cualquier escuela.
Tenemos a la líder todo poderosa, inteligente y sagaz que es Max (Megan Goode). A la típica estudiosa pero insegura que no termina de mostrarse a si misma que es Janet (Jill Ritchie). No podía faltar la mala malota que se acuesta con un chico diferente todos los días y nació con un cigarro en la boca que es Dominique (Devon Aoki). Y por último la protagonista que se distingue por ser la única que ha conseguido sacar un 100% en el examen de admisión. La D.E.B.S. perfecta y distinguida, inteligente pero amable, vamos tu vecina soñada que es Amy (Sara Foster).
La nueva misión del grupo es espiar a la mujer mas mala malota de universo llamada Lucy Diamont (Jordana Brewster) de la que no se sabe mucho porque todo aquel que la ha visto a muerto.
Bajo esta terrible premisa nuestras valerosas D.E.B.S. se embarcan en la misión solo para descubrir que la supuesta reunión que iban a espiar entre Lucy y una asesina rusa es una cita a ciegas. A partir de ese momento la diversión se dispara porque de alguna manera oscura Lucy y Amy terminan sintiéndose atraídas la una por la otra.
Lo mejor de D.E.B.S es que es una película que puedes ver con el único fin de divertirte. Nada de reivindicaciones o dramas, son simplemente un montón de minutos que tendrás para carcajearte frente a la pantalla. Igual tiene su moraleja que aunque parece del todo superficial es un poco más profunda si no te dejas llevar solo por lo evidente y sigues un poco más el total del lenguaje cinematográfico, pero definitivamente no es una cinta que tenga esa clase de pretensiones.
D.E.B.S. (2004) - Trailer
Also known as "DEBS"http://www.imdb.com/title/tt0367631/
D.E.B.S: una película lésbica que puedes ver con el único fin de divertirte • Lesbicanarias
Director: Angela Robinson
Fecha de creación: 2005-03-25 21:33
3
Pros
- Una comedia pura y dura que no tiene complejos
- Dos protagonistas con mucha química
- Tiene un final feliz
Contras
- Es una comedia fácil, no se toma en serio a si misma. Si quieres ver algo con sustancia, esta no es tu película
¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.
Quiero ver más de Lesbicanarias →



hola pus la verdad hase poco vi esa peli y me encanto… quisiera verla de nuevo. en donde la puedo consegui…
ME encanto la pelicula, es super linda y tierna. Esas dos mujeres hacen muy bien sus papeles, ademas que muestran que el amor entre dos mujeres puede ser muy lindo y repetable. me encanto de verdad que deja mucho que pensar, quede impactada me gustaria volverla a ver en especial por ver a jordana que mujer….inspira de todo
debs es la mejor peli cula del mundo y jordana brewster s la personita mas bella de todo el mundo y creo k como la mayoria yo tambien me enamore de ella
a mi me encata d.e.b.s. es genial muy bella lo que mas me traumo fue la escena en que amy y lucy hacen el amor pero me encanta la esena en que lucy canta la peli es genial vian las d.e.b.s.
BUENO AMI ME ENCANTA LA PEL ESTA CARISMATICA Y SOBRE TODO DIVERTIDA TE LA PASAS PEGADA AL ASIENTO PARA SABER K VA A PASAR DESPUES Y K SUCEDERA BUENO YO YA LA EH VISTO VARIAS VECES Y NO ME CANSO DE VERLA ASI SEA MILES LA SEGUIRE VIENDO
j¿hola encontre esto en youtube, me encanta la pelicula la e visto mil veces pero porke no encuentro la orognal les dejo el links http://www.youtube.com/watch?v=tZGJSeFDYy4 vena hay escenas ke no se muestran en ninguna parte porke donde como las encunetro necesito la original veanlo y diganme ke piensan
esta muy bonito las escenas como me encanta DEBS las puedo ver una y otra vez cuando sale DEBS 2.
quieron que den la sespias seductoras 2 pelicula y me gustarian q me dijieran donde la puedo incontrar besos bay
pues a mi me encanto la peli
fuera de lo común aunque hay gente que anda con perjuicios idiotas me gusto mucho la villana y la super espía me encanta la parte en que lucy(jordana brewster) canta little respet fenomenal y no me canso de verla muy bacana se ve el amor que le metieron a esos papeles me gusta verla mucho sobre todo por jordana brewster todo lo que hace una super villana para recuperar el amor de verdad muy tierno fenomenal
LA PELICULA ME GUSTO MUCHO LA VOLVI HA VER EL FIN D SEMANA Q PASO Y APRENDI MAS COSAS D AMOR Q LA PRIMER VEZ Q ME LA VI CUANDO LA DIERON EN ESTRENO POR CARACOL Y ME ENCANTO
Y Q OJALA SAQUEN D.E.B.S. 2 Y 3 Y SI TAMBIEN QUIEREN SACAN LA 4……………… OK…………..
SI LA TUVIERA EN MI CASA ME LA VERIA UNA Y OTRA VEZ HASTA Q SE RAYE Y COMPRO OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA DIGANME ENDONDE LA PUEDO CONSEGUIR PLEASE………….
LA PELI ES BUENA LA PUEDES ENCONTRAR EN YOUTUBE Y DESPUES COLOCA D.E.B.S Y TE APARESERA
POFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… DIGANME EN DONDE LA PUEDO COSEGUIR ENDONDE PUEDO CONSEGUIR A LA PELICULA D.E.B.S.
QUIERO SABER SI VAN A SACAR LA 2Y3,4 PARTE DIGAN PORFA
huy esa pelicula me parace q es super cada vez q la voe es genial saber poder hacer eso es emocionante y quiero tener esaa palicula es marravillosaa
ME PARESE VACANA LAS D.E.B.S Y LUCY ES MUY HERMOSA Y HACE UNA BUENA PAREJA CON EMY VANO FUERA QUE YO PUDIERA CONOCER A ALGUIEN COMO LUCY PERO NO LOSE YA QUE NOSE SI MME GUSTAN LLAS MUJERES O NO…. BAY VACANO QUE CREARAN LAS D.E.B.S 2PARTE…………
me encanta la peli esta de lujo y las protagonistas son muy lindas
PS ME GUSTO MUXHO LA PELICULA PORQUE ES SENSUAL, DIVERTIDA Y MAS LAS ACTRICES QUE ESTAN BUENAS LAS AMO BESOS :):):)
que es muy chebere la pelicula
y que lindas son las chicas
Hola he visto algunos capitulos que no salen en la pelicula de debs, quisiera saber si es que sacaron la parte dos o que es???’
hola estoy de acuerdo con ustedes la peli etuvo muy divertida me gusto muchisimo el drama entre lucy y amy
eta pel esta buenasima m enkanta mxo n pued dejarla d ver veanla se ls rekomiend kuidense les mando besos
Me encanta D.E.B.S la veo una y otra vez y no me canso de hacerlo…. Ademas me encanta lucy diamont… esta buenisima…. y me encantan sus ojos…..
ola ps kisiera saber si ya sacaron la 2 de las D.E.B.S. me encanto esa peli esta super entretenida y amy es una belleza q cuando veo la peli nunca deja d aburrirme xfis necesito informacion sobre si sacaron la segunda parte.
ps la 2 no la han sacado todavia…… y no sabemos si haran una segunda parte…….es lo que muchas esperamos……. saludos
ME ENCANTO ME PARECE MAGNIFICA
No puedo cree que la halla encontrado.. esta película la pasaron hace un poco mas de 3 años por aquí en Colombia (ni idea por que lo hicieron, los medios no son precisamente muy abiertos) esta película fue la que desato todo… pff me gusto demasiado Lucy (que susto me pegue) y pues nada ^^ ahora no solo me gusta ella jajajajajajajaja
por cierto me encantan tus reseñas chica
un saludo, Éxitos!
la peli esta supermega buena, bueno la acabo de verl y me encanto.
es accion y comedia
hola,a todas las que vieron la peli esta genial yo la vi hace 4 años y me quede con las ganas de verla de nuevo pero no sabia como se llamabay la acabo de ver y me encanto.
si saben de otras como esta peli como esta escriban
Hola, pasaba por aquí y vi el comentario acerca de esta película. Lo que echo en falta es que no hagan referencia a la similitud de los personajes con la serie de dibujos animados «Totally Spies!». Si los conocen como yo (una ventaja lo de tener sobrinos pequeños, jeje), verán que los personajes y la trama son parecidos. Por supuesto, los dibujos carecen de temática sexual, solo tonteos adolescentes heterosexuales. Así que, mucho mejor la película.
Hola quiero decir que me encanta esta película .
Quiero descargarla en español latino pero no he podido encontrar una página buena
si alguien sabe dónde les pido que me den el link …
Gracias
De nuevo que peli tan buena…
Seria chevere una segunda parte con las mismas actrices.
Me encantó esta película. Me gustó ese toque intencionada y delirantemente absurdo. La verdad es que las historias que tienen una parte o su totalidad de temática lésbica suelen tender al drama casi irremediablemente y a veces cansa, cansa porque una cuando busca en el «arte» no quiere recordar lo amarga que puede ser la realidad, a veces es necesario alejarse de lo que siempre te rodea y soñar, y eso es lo que películas como D.E.B.S. nos aporta. Una brisa fresca, una caricia que por algo más de una hora deja flotar en las nubes la mente.
Yo la recomiendo, y añado al acertado consejo que das sobre a quién le puede gustar y a quién no, que si la persona que la va a ver es del segundo grupo, intente por un momento dejarse llevar por lo imposible. Que acepte lo absurdo por su naturaleza, pues ello no pretende ser otra cosa. Déjate llevar y disfruta, no luches por encontrar la lógica en un lugar donde ésta no fue invitada.