Eliza Taylor habla sobre Clexa y la revolución que han inspirado

Nunca nos cansaremos de hablar sobre Clexa, sobre lo mucho que nos pesó la muerte de Lexa y como seguimos intentando revolucionar al mundo usando su influencia. Tampoco nos cansamos de escuchar a sus protagonistas hablar del tema, Alycia Debnam-Carey ya se había pronunciado pero nos faltaba escuchar a Eliza Taylor que ha hablado del tema con Zimbio a manera de celebración porque Clexa ha ganado el TV Couples March Madness de este año

Eliza Taylor empezó explicando por qué pensaba que Clexa había conseguido calar tan hondo entre los televidentes:

Creo que es porque ambas eran seres humanos muy fuertes que compartían una misma causa, y es hacer lo mejor para su gente. Siempre tuvieron que ser fuertes y estóicas y lo que encontraron la una en la otra es que juntas podían ser vulnerables y amar. Y creo que eso es algo con lo que la gente se identifica y eso es lo que les gusta de ellas… Se enseñaron mutuamente como ser abiertas y como amar. La único malo es que venían de lados totalmente opuestos de la moneda y tuvieron que enfrentarse a muchos problemas con mundo exterior y lo que otra gente pensaba de ellas.

La actriz también quiso comentar sobre la controversia que causó la muerte de Lexa y el impacto que ha tenido a nivel global:

Obviamente ha habido mucha controversia alrededor de la muerte de Lexa. Es un tema muy delicado, y pienso que es genial que la gente sienta tanta pasión al respecto. El hecho de que el Trevor Project haya recaudado tanto dinero (creo que ahora mismo van por 100.000 dólares o así) es increíble. También, el hecho de que nuestra relación en pantalla pudiera crear ese tipo de reacción fue brillante. Me hace sentir, muy, muy emocionada. Están haciendo un trabajo increíble.

Todas tenemos ideas sobre lo que nos hubiera gustado ver de Clexa en un posible futuro de la serie, la pareja y la trama hubieran dado para mucho, pero ¿qué le hubiese gustado ver a Eliza Taylor si fuera ella quien estuviera al mando?

Creo que hubiera sido genial verlas seguir adelante y hacer pública su relación. Eso hubiera sido muy interesante y genial de ver. Además de eso, simplemente ver como los problemas usuales en The 100 hacen hubieran afectado su relación.

Clexa the 100

Tantas posibilidades y nos hemos quedado todas con las ganas, pero para cerrar pensando en cosas divertidas y no entrar en depresión otra vez, le han preguntado si recordaba algo divertido del rodaje con Alycia y esto es lo que ha contestado:

+Oh Dios! ¡Tenemos tantos! Nos reíamos mucho. Creo que lo que más nos divertía era hablarnos usando el acento australiano super fuerte. Y a veces decíamos los diálogos con acento australiano y era divertidísimo.

¡Quien pudiera verlas! En fin que, a pesar de nuestra decepción seguimos amando a Eliza Taylor y le deseamos lo mejor en su carrera. Ah y ojo, porque este fin de semana vamos a hablar largo y tendido sobre Clexa y la revolución que ha traído al mundo.

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Yas
    7 abril 2016

    Donde puedo ver la entrevista?

    1. 8 abril 2016

      No se si haya un vídeo, te dejo la liga de la pagina, es en ingles…
      http://www.zimbio.com/Zimbio+Exclusive+Interviews/articles/1zYg8wT1Z_Y/100+Eliza+Taylor+Dishes+Clexa+Unwavering+Bond

  2. Bonbon BO
    7 abril 2016

    Amo a Eliza o Elycia? tiene mucha razón por todo lo que dijo ayi abia mucho que explorar de la relación clexa la serie de x si ya es un poco cansina a esepcion de clarke y esperando el capítulo 16 para volver a ver a Elycia?
    PD Jason no te perdonare aver traumatizado a mi sobrina de 15 años eso no se ase

  3. 8 abril 2016

    Si, tiene razón, hubiera sido algo digno de ver como hacia publica su relación y fueran solo Clark y Lexa, pero al mismo tiempo serian Wanheda y Heda, y en cierta forma se habrían enfrentado a los dos grupos y a los problemas cotidianos, ademas hay que recordar que Clark solo es líder en guerra (o lo era antes de irse) y embajadora ante Heda pero el canciller es el líder del pueblo y Lexa es la comandante, pero depende del respaldo de las tribus…

    Y eso de que se divirtieran durante la filmación es mas que obvio, esa química solo la consigues con alguien con quien no solo te llevas bien, sino que tienes un vinculo de amistad profundo.

  4. Lisbeth López
    13 abril 2016

    Alycia Debnam-Carey regresará como Luna y con chip incluido por Clark. Si..Lexa está muerta pero se ha venido mencionando a Luna, inclusive por Lincoln en temporadas pasadas, incluso Titus se la nombra a Clark y la envía a buscarla. Creo que Luna es la hermana gemela de Lexa, recuerden que Clark preguntó por el octavo «novicio» y Lexa prefirió no hablar de ello. Digo que podría ser gemela ya que el impacto de la muerte del personaje ha levantado muchos comentarios y el inicio de la serie Fear the walking donde la actríz Alycia permite sacarla por un tiempo y luego volver a The 100 como la gemela de Lexa.

  5. nimloth
    16 abril 2016

    seguís esperando? MAREMEVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.