Estreno de chica busca chica

chica busca chica

Hoy se ha estrenado el primer capítulo de chica busca chica y yo he aprovechado para traerles una pequeña sorpresa aprovechando la emoción del estreno. Pero primero lo primero. Pueden ver el capítulo mediante terra tv siguiendo estas pequeñas instrucciones que he podido encontrar en la renovada pagina web de la serie:

  • Cada Jueves se estrenará un nuevo capítulo en TERRA TV, siendo la hora de estreno a las 9 de la mañana. Una vez estrenado el capítulo este queda disponible en la modalidad Vídeo on Demand.*
  • Los capítulos se pueden ver en el visualizador de terra www.terra.tv, en distintas calidades dependiendo de la velocidad de conexión.
  • El capítulo se puede ver en modo pantalla completa si el usuario lo desea
  • Al entrar por primera vez en el visualizador de TERRA TV se comprobará la calidad de conexión del usuario y se descargará un control ActiveX que nos permitirá ver el capítulo.

Yo he probado a verlo con Internet Explorer y Firefox para ver con cual iba mejor, con Internet Explorer tienes la posibilidad de cambiar el tamaño del vídeo a pantalla completa (lo que es todo un puntazo) pero se me atoro a mitad de capítulo. Con Firefox no funcionan los controles así que tienes que verlo a tamaño pequeño pero corre de maravilla.

Yo ya me he visto el primer capítulo y no me queda sino darle un diez, ha empezado picándonos la curiosidad y de manera muy graciosa y no solo eso sino que destaca la producción, la calidad de la imagen si la comparamos con lo que solemos ver en este tipo de producciones es increíble.

chica busca chica

Ya luego por la tarde o noche les haré un resumen de episodio para todas aquellas que no tengan la oportunidad de verlo. Pero a la sorpresa, me he puesto en contacto con Sonia Sebastián Tova directora y guionista de la serie quien amablemente ha respondido algunas de mis preguntas sobre [tag]chica busca chica[/tag]. Esta es la entrevista:

Lesbicanarias: ¿Qué periodicidad tendrán los capítulos?
Sonia: Los capítulos serán semanales.
Lesbicanarias: ¿Cuántos capítulos son?
Sonia: Hasta ahora Dieciséis
Lesbicanarias: ¿Tienen planificado emitir más temporadas?
Sonia Si, claro, ese es nuestro objetivo.
Lesbicanarias: ¿Cómo se les ocurrió el proyecto?
Sonia: Olga y yo, queríamos escribir desde hace tiempo algo juntas, y bueno… se nos ocurrió esto, que es un tema cercano y algo de lo que sabíamos bastante.
Lesbicanarias: ¿Quiénes vivan fuera de España podrán ver la serie? Hay varias chicas que me han comentado que no han podido entrar en terra tv porque el servicio no esta activo en su país.
Sonia: De momento parece ser que no, pero terra tv piensa estar activo en todos los países sobre todo de habla Hispana.
Lesbicanarias: ¿Han tomado inspiración de alguna serie de temática?
Sonia: Sinceramente no, la nuestra es una comedia pero lo único es que sus protagonistas son lesbianas.
Lesbicanarias: Cuéntanos un poco sobre el proceso creativo
Sonia: Estuvimos dándole vueltas a la idea mucho tiempo, trabajando los personajes y las relaciones entre ellos, y de ahí… nos pusimos a escribir.
Lesbicanarias: ¿Cuáles son los principales obstáculos con los que se han encontrado para sacar una serie así?
Sonia: Lógicamente que las protagonistas sean lesbianas. Eso nos ha cerrado muchas puertas hasta dar con la productora Sin Talento, que se arriesgó a producirla.
Lesbicanarias: ¿Cuál es la mayor satisfacción que les ha traído la serie?
Sonia: Verla hecha.

En fin no me queda más que recomendarles que se vean el primer capítulo de la serie y recuerden pasar a comentarla conmigo que lo mejor de estas cosas es poder platicarle a la del lado lo guapa que esta la Carmen.

Enlace: Chica Busca Chica

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia
Editora en jefe · Fundadora

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

15 comentarios en «Estreno de chica busca chica»

  1. orale estubo mejor de lo ke pense el primer kapitulo!!!!!

    hasta kuando se akavo dije nooooo…

    estava super pikada ya kiero ver el nuevo…

    muy buena rekomendacion komo siempre…

    y seguiremos la serie =),…

    Responder
  2. HOLA ESTUBO ESPERO Y QUE ESTE NUEVA SERIES SEA BUENA ESTOY LEYENDO LOS RELATOS K HACEN ME ESTA GUSTANDO EHH BUENO YO SOLO LES MANDO SALUDOS Y K ESTES BIEN KUIDENSE TODOS DESDE ASUNCION IXTALTEPEC, OAXACA ADIOSES.

    Responder
  3. HOLA

    RECIEN EN EL PERU SE ESTA VIENDO LA SERIE A TRAVES DE TERRA .. ESTA SENSACIONAL LOS 6 CAPITULOS Q HAN SUBIDO.

    CUANTOS CAPITULOS SON EN TOTAL ?
    AL VER LAS FOTOS DE CARMEN Y NINES SE VEN PRECIOSAS UNA PAREJA FENOMENAL.

    Responder
  4. mmm hola soy de coombia ps no estab enterada d esta serie.. y ps la verdad m encanto…. ps quisieraa seguir viendola ojala coloquen los cap q faltan mmmm esta demaciado interesant… que exelente serie…. bye un saludo…

    Responder
  5. GENIAL LA SERIEE!!!
    REI MUCHOO …. PARA CUANDO MAS???
    ME ENCANTA NINES CON SU DISKE NO COKETEO A CARMEN … Y KE DECIR DE ANA .. KE KIERE SER LESBIANA JAJA =D

    Responder

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.