Eréndira Ibarra

Eréndira Ibarra entrevista lesbicanaria

Desde hace más de un mes estamos terriblemente enganchadas a una nueva serie mexicana titulada Las Aparicio. En gran medida, la culpa de las ojeras que tenemos de preocupación continua, las tiene el sufrimiento que nos causa ver a nuestra amiga del alma Mariana Torres sufrir por el amor ¿no correspondido? de Julia Aparicio.

Y para hablarnos precisamente sobre Mariana, no hay nadie mejor que Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que le da vida al personaje y que conoce todos sus secretos. ¿Habremos conseguimos que nos diera algún adelanto?, pues van a tener que escuchar la entrevista para descubrirlo. Lo que sí puedo decirles es que tocamos todos estos puntos:

  • El futuro de Mariana en la serie (¿Será con Julia?)
  • Las personas que han inspirado a Eréndira para interpretar su personaje.
  • La repercusión internacional de Las Aparicio.
  • El ambiente que hay en el set.

Y unas cuantas sorpresitas más que podrán descubrir en cuanto le den al "play".

Si aún no tienen suficiente de Eréndira, no se olviden de agregarla en su cuenta de Twitter @erendiritas, por experiencia propia puedo asegurarles que es una persona muy amable y agradable que intenta contestarle a todo el mundo. No por nada nos dedicó casi un hora de su tiempo. Recuerden que pueden ver Las Aparicio de lunes a viernes a las 10 de la noche en cadena tres (canal 28) o ponerse al día con lo que sucede semanalmente en la serie aquí en Lesbicanarias. Y no se olviden de que pueden descargar el podcast desde iTunes o directamente desde el blog para escucharlo en donde más les apetezca.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. BRENDA
    24 agosto 2010

    a mi futura novia o ex novia o lo q quieras q pase primero, erendira.
    y como estas espero q muy bien y si nesesitas platicar con alguien solo conectate mi correo es magooscura@hotmail.com
    te espero bueno si tu quieres si no te amo de todos modos te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

  2. BRENDA
    24 agosto 2010

    bueno adios te amo bueno hasta mañana
    y q sueñes con migo y m dices como m veo con alas y con cuernos bueno chao te quiero mucho aunque no sepas de mi aun

  3. BRENDA
    25 agosto 2010

    hola como estas querida t traigo unas flores unos chocolates y un beso enorme y tu abrazo y recuerda yo nunca voy a dejar de venir una promesa es como estar condnada a algo q yo brenda me comprometo

  4. BRENDA
    25 agosto 2010

    bueno adios m tengo q ir por que mi otra novia esta y se oene selosa adios TE AMO TE AMO TE AMO

  5. BRENDA
    28 agosto 2010

    lo siento pero esq tuve q salir de la ciudad por problemas personales

  6. dannie
    5 septiembre 2010

    eres lo maximo chiquita, actuas como nadie! eres mi personaje favorito… muy linda te quiero

  7. Areli
    10 octubre 2010

    hola soy nueva en esto m llamo areli y soy lesbi y no m da pena ni muxo menos verguensaen decirlo si uno nacio para eso cada kien la verdd a x sierto m enkantas muxo soy tu fanz numero uno t e seguido desd q empeso las aparicio uhau actuas d maravilla m agrada q seas liberal como m ubiera visto en la marcha y saludart y tener un lindo rekuerdo tullo antes q t vayas a colombia sabez la chava con q ando m digo q tienes selos d ti xq veo diario las aparicio y m emociono cuando sales lo malo es q m emociono solo con vert en la tele m moriria si un dia t llegara a conoser en persona y charlar contigo s ve q eres una persona muy agradable y m gusta como t expresas tienes sentido del humor eso m gusta d ti bueno m voy espero y m kontestes pronto T DEJO MI KORREO X SI ALGO T SIRVE VALE VOY CUIDAT HASTA LUEJO xoxoxoxoxox dulce_areli15@hotmail.com

  8. Anyelis
    5 diciembre 2010

    Buehno la verdad no puedo decir que fue mala entrevista
    porque estaria mintiendo..

  9. bety
    14 febrero 2011

    eren eres lo mejor ke hay en la serie las aparicio se ve ke eres una chava bien chida ojala y nunca olvides lo del papel ke hiciste en la serie …trabajas muy bien te felicito te kiero mucho.saludosbye

  10. bety
    14 febrero 2011

    ren te felicito por el papel ke intepretaste trabajas muy bien se ve ke eres una chava bien chida te kiero bye

  11. anyelis
    16 febrero 2011

    hola:; espero ke algun día te acuerdes ke existo,,:) no soy gay pero te admiro.

    ;:)) saludos besos:,

  12. Paula
    28 mayo 2012

    Aguno sabe donde puedo ver en linea «Las Aparicio» es que en mi país lo quitaron, si conocen alguna pagina se los agredeceria 🙂

  13. ALE LA FRIKISTA
    31 octubre 2014

    POR QUE ES TAN GUAPA JODER <3 . <3

  14. ALE LA FRIKISTA
    31 octubre 2014

    POR QUE ES TAN GUAPA JODER <3 . <3

  15. ALE LA FRIKISTA
    31 octubre 2014

    POR QUE ES TAN GUAPA JODER <3 . <3

  16. ALE LA FRIKISTA
    31 octubre 2014

    POR QUE ES TAN GUAPA JODER <3 . <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.