Gracias por los cafés
Este pequeño post es para agradecer públicamente a todas las chicas que han tenido la amabilidad de enviarme un café en estos tres últimos meses. Los he disfrutado mucho y me han servido para bloggear con los ojos abiertos.
Gracias a Paloma, Ana, Ingrid y a Carmen por alegrar mi mundo lesbicanario con un buen café.
¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.
Quiero ver más de Lesbicanarias →



Jejejeje que fino que te manden tacitas..
Muchos besos