Hayley Kiyoko y Becca Tilley

¡Hayley Kiyoko y Becca Tilley confirman su relación!

¡Tenemos nueva pareja lésbica visible señoras! Porque Hayley Kiyoko y Becca Tilley acaban de confirmar su relación. Apenas el día de ayer, mientras comentábamos el lanzamiento del nuevo single de la cantante, les contaba que rondaban rumores de que las dos llevaban tiempo saliendo. Pues bien los rumores ya se han convertido en una realidad, las chicas llevan saliendo juntas cuatro años.

Desde que salió el vídeo clip de "For The Girls", los rumores se habían desatado y ellas han decidido empezar a dejarlo claro. Primero asistiendo juntas a la fiesta del lanzamiento del vídeo donde un fanático subió un vídeo a TikTok donde se las podía ver besándose. Pero ahora lo han hecho oficial las dos en sus cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Becca Tilley fue la primera en soltar la bomba cuando subió a Instagram un vídeo super mono en el que se las ve a las dos compartiendo años de experiencias juntas. ¿Esa vez en la que Hayley cantó con Taylor Swift? Sí, ahí estaba Tilley echándole porras desde un lugar privilegiado. Paseos, vacaciones, días mundanos en la cama. Un montón de esas cosas bonitas y románticas que nos encanta hacer con nuestra chica.

El vídeo no deja ninguna duda, pero por si acaso algún despistado en la sala soltara el típico "son muy buenas amigas". Kiyoko comentó un "Los mejores cuatro años. Te amo Becca". Que además complementó subiendo el día de ayer su propia publicación a Instagram con un montón de fotografías de las dos.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto es de la primera noche en la que nos conocimos, en la fiesta de lanzamiento de mi álbum expectation, nos tomamos esta foto después de cinco minutos. Su camiseta decía "no tengo tiempo para el romance"… Han pasado cuatro años. Supongo que sí que tenía algo de tiempo.

¡Que monasssssss! En fin, solo me queda por decir que les deseamos toda la felicidad del mundo desde el cuartel lesbicanario. Nos encanta darles noticias bonitas como esta.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.