Jessica Biel quiere que las chicas se fijen en ella
¿Por qué gustarle solo a los chicos cuando puedes tener lo mejor de ambos mundos? Eso es lo que parece pensar la guapa actriz Jessica Biel que ha declarado recientemente:
Entiendo que al ser sexy, los hombres te quieran, es genial. Pero lo que es realmente importante es que las mujeres quieran salir contigo.
Es por eso que amo a Jennifer Aniston – Le veo en sus películas y creo que le amo. Me encantaría ser su amiga. Me gustaría mucho interpretar esos papeles para que las mujeres pensaran lo mismo de mi. Es como no tomarte a ti misma muy seriamente.
Lo último es que quiero hacer todo lo que me asusta
Jessica cariño, que sepas que puedes salir conmigo cuando quieras 😉 y no tienes de que preocuparte sé de un par que estarían encantadas de ayudarte a dar el terrible paso de hacer todo lo que te asusta.
Enlace: Jessica Biel Has A Crush On Jennifer Aniston
¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.
Quiero ver más de Lesbicanarias →



Jajajaja yo definitivamente la ayudaría con esa tarea…
Hay rumores de que esta saliendo con chicas… Sabes algo de eso Rogue?
Saludos y mil gracias por tus noticias 🙂
Me ofrezco como voluntaria! o/ hahahaha yo te amo!!! ahahahahahahahaha