Las Aparicio se estrena en febrero y les traemos nuevo tráiler

Pasan los años y no nos olvidamos de ese amor bonito que comparten Julia y Mariana y es que nos encantan ellas en particular y la familia completa en general, que no por nada hace tiempo les dábamos 4 razones para amar a Las Aparicio. A finales del año pasado pudimos ver el primer tráiler y ya entonces nos emocionamos, pero ahora podemos ver el tráiler final de la película de Las Aparicio. ¿Listas para echarle un vistazo?

Ya cuando salió el primer tráiler habíamos comentado que por lo que nos muestran, la trama entre Julia y Mariana tendrá toda la pinta de hacernos sufrir. No es algo a lo que no nos tengan acostumbradas en la novela (si, hablo de ti poliamor), pero yo soy mucho de darle una oportunidad a todo y para qué lo vamos a negar, le tengo un especial cariño a Argos porque a su manera, han hecho mucho por visibilizar al colectivo LGBT en México. No siempre como nos gustaría, pero desde luego desde luego han sido los primeros.

Así que espero que todas las lesbicanarias mexicanas se pasen por su sala de cines más cercana el próximo 26 de febrero que es el día de estreno previsto para la película de Las Aparicio. Y cruzo los dedos para que nos den opciones de verla fuera del país que también quienes vivimos fuera queremos echarle un vistazo. Sobre todo ahora que cuentan las malas lenguas que Kate del Castillo quiere hacer una adaptación de Las Aparicio para el público americano. ¡Crucemos los dedos!

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Carito
    19 enero 2016

    ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡Que ganas!!!!

  2. Alex Wolf
    20 enero 2016

    Queremos un amor bonito!, queremos un amor bonito! jaja me encantaaa esta pareja no veo las horas de poder verla en la pantalla grande, espero que los que no vivamos en el pais la podamos ver. Que buenas noticias. Feliz ^_^

  3. Mar Lopez Huerta ? §
    20 enero 2016

    Yo solo espero que despues de todo lo que sufrio Mariana para conquistar a Julia esta vez si puedan ser felices en la película.

  4. polett
    20 enero 2016

    Yo rerecruzo los dedos para poder verla y Kate del Castillo pueda hacer la adaptación de las Aparicio…… Si alguien puede decirme luego donde y como la puedo ver después de su estreno estaré eternamente agradecida… el amor entre Julia y Mariana me trae locaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.