Lost Girl

Lost Girl adelanto del episodio 4×07 Bo y Lauren

Lost Girl nos dejó flipando en colores esta semana cuando Lauren besó a la Morrigan. Ríos de tinta han corrido en los comentarios del resumen de episodio y a la mayoría de nosotras nos ha encantado la sorpresa. Pero también hubo otro tema que quedó pendiente, a Dyson lo pasaron a buscar los Una Mens y eso jamás es buena señal señoras.

Sé que la mayoría de nosotras no tiene mucho interés en el lobito a menos que sea para ver esa escena en la que Bo por fin abre los ojos y le dice que se queda con Lauren definitivamente, y el adelanto de esta semana nos enseña que el episodio va a estar centrado en lo que sucede con Dyson. ¡Pero no teman señoras! Vean el vídeo y verán que hay algo por lo que creo que nos engancharemos al episodio de todos modos.

Sí señoras, Lauren vuelve al "equipo" para ayudar a salvar a Dyson. Eso no quita que siga con los faes de la oscuridad, supongo que después del beso a Evony no le importa hacerle una concesión o dos. Nosotras tenemos claro que si Lauren nos besara le bajaríamos el sol, las estrellas y lo que haga falta.

En fin que será interesante ver a Bo y Lauren trabajar juntas otra vez. Pero el hecho de que el tema central de su "reunión" sea Dyson me tiene temblando. Ya sabemos que Bo se lo está cepillando por activa y por pasiva, y a Lauren no le ha hecho nunca gracia el tema. ¿Será un motivo más para alejarlas o se enterará Bo de que esta vez Lauren no está en casita esperando a que vuelva y se complicará la cosa? ¿Qué creen ustedes que sucederá chicas?

Sea como sea las veo aquí el lunes para comentar lo que suceda en el episodio. Si necesitan algún otro aliciente para verlo, tengo que contarles que Zoie Palmer ha dicho que es su episodio favorito de la tercera temporada. Así que algo interesante habrá ¿no creen?

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Mar Lopez Huerta ? §
    19 diciembre 2013

    A mi en lo personal me encanta la idea de que Lauren no este como ama de casa esperando que el amor de su vida se decida por ella y deje de andar cepillándose al lobo que si bien nos va ya le dio rabia y los Una Mens nos harán el trabajo sucio si le dan muerte, cosa que dudo pero que sin duda estaríamos mejor sin él, faltaría ver que dice Bo al respecto.

    Lauren sintiéndose libre es mas relajada y sin tanto miedo a que le hagan algo, si Evony la deja ayudarle a Bo a salvar al Lobo pues tendrá todo el permiso de mi parte para que se ande besuqueando a Lauren… jajaja

    Saludos

  2. Mariana
    19 diciembre 2013

    Alguien sabe dónde la puedo ver online?

    1. Mar Lopez Huerta ? §
      19 diciembre 2013

      En series pepito están online

    2. judith092
      20 diciembre 2013

      En series yonkis tmb la encuentras 😛

  3. Naysh
    20 diciembre 2013

    Yo la verdad es que no estoy entendiendo a Bo esta temporada… Para mi estaría clara la elección entre Dyson y Lauren.

  4. Aminta
    20 diciembre 2013

    A mi me cae q van a matar a Lauren ¬¬ onda q se va a sacrificar al final de temporada por Bo o algo por el estilo para q vuelva del lado oscuro…
    con eso tienen cliffhanger pa la otra temporada… nos siguen jodiendo con el sarnoso ese yyyyyyy continuan con la «honorable» tradicion de matar a las lesbianas

  5. karla paola narvaez
    20 diciembre 2013

    Definitivamente espero Doccubus, y sino sera el vaticinio que será el fin de Doccubus!!!

  6. Vekena
    20 diciembre 2013

    chicas disculpen pero aca en argentina todavia no lo dieron¿? no encuentro el capitulo ni en series pepito ni series yonkis…si alguna tiene el link (y si es posible con subtitulos :P) por favor puede pasarlo?? Estoy muriendo de la impaciencia jaja Doccubus
    ?

  7. Alfa
    27 diciembre 2013

    Alguien sabe cuando sale el capitulo 8?

  8. coco
    31 diciembre 2013

    vean el 4×8 esta muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.