Pepa y Silvia: Historia de un sueño
Hace un par de días les contaba que este domingo se va a celebrar el Femslash day y que desde hace tiempo estaba pensando en que hacer para celebrar ese día y crear material. Pues bien cuando supe que Silvia iba a morirse, después de las tres primeras horas de estupor pensé en lo mal que se iba a sentir todo el mundo cuando pasara.
Me rompía un poco el corazón pensar en ello así que decidí que la mejor manera de lidiar con el dolor era intentar quedarme con los momentos bonitos que la historia de nuestras Pepa y Silvia nos ha dejado. Por eso empecé a trabajar en este vídeo titulado Historia de un Sueño desde la semana pasada a espera del capítulo final.
La intención de este vídeo a diferencia del de Otalia no es recrearnos en el mal rollito del drama, sino todo lo contrario. Es lo que creo que Silvia hubiera querido para Pepa y para todos nosotros. Que fuéramos felices por lo que tuvimos y siguiéramos adelante. ¿No creen? Porque podemos quedarnos estancadas en el capítulo final pero entonces nos perderíamos de disfrutar todos los capítulos anteriores.
En fin que esta es la parte de las PepSi con la que me quedo y espero que también en ustedes puedan más los buenos momentos que el abrupto final. Y como sé que la gente está muy sensible y que ver chorrocientas fotos de Silvia herida y muerta no es que le apetezca a la población he decidido que la encuesta de esta semana será sobre si quieren o no que resuma el último episodio de esta temporada de la serie. ¡A votar chicas!
¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.
Quiero ver más de Lesbicanarias →



Yo no tengo palabras que describan la impresión que me ha producido tu vídeo. Si digo genial, me quedo corta, así que prefiero callarme. Fíjate que me has hecho hasta «reconciliarme» con Marian Aguilera que por varias razones me ha decepcionado bastante. De todos modos, yo opto por separar Silvia de Marian, así puedo seguir disfrutando de los buenos momentos PepSi.
Aunque el capítulo ha sido horrible, tus resúmenes son tan buenos que no me importaría que lo hicieras. Eso sí, porfa, sin chorretones de sangre.
LINDO video, gracias por hacerlo… en fin una penaaa el descenlace de la boda, y tan felices q estaban en esta historia de las PEPSI, como dicen lo bueno dura poco, no pudieron ser mas creativos y darles un final feliz.., y como el personaje de lucas despues de una temporada vuelve como si nada??, si Marian necesitaba descanzo pudieron hacer algo y q despues de un tiempo volviera… en fin como dices me quedo con los lindos recuerdos de los capitulos anteriores y lo bueno q se podran seguir viendo cuando una quiera gracias a TODAS LAS FANS PEPSI q han hecho hermosos trabajos en videos, como este, y puesto los capitulos tambien se podran ver en San Youtube, hay muchos canales con esta historia PEPSI q fue linda mientras duro, gracias a las actrices q se complementaron muy bien y supieron proyectar el cariño… Gracias a Marian y suerte en sus nuevos proyectos y para Laura q sigue en LHDP ojala le pongan un buen guion y pueda seguir avanzando en su actuacion q va mejorando… animooo para todas y disfrutemos de esos momentos q nos regalaron… y en una de esas nos dan un regalo y resucita Silvia, soñar no cuesta nada… siempre son bienvenidos tus geniales resumenes (pero no vengan fotos con sangre) saludos xoxo
El vídeo es precioso, de verdad. Es una genialidad absoluta, me ha encantado.
Respecto a la votación: Por supuesto que nadie quiere volver a revivir la horrorosidad que sufrimos el otro día, y del que cuesta reponerse. Pero por otra parte, si no hicieras el resumen, la historia PepSi quedaría incompleta y tampoco es justo. Tu verás, pero yo remataría la faena, aunque no sea tan grato como nos hubiera gustado a todas.
sigo en schok, es demasiado triste el capitulo 104, creo que lo que dice el vampiro es verdad, de que el no seria nunca policia porque los malos siempre ganan al final, eso es una realidad ineludible, porque no puedo creer que hayan hecho un final tan malo para una historia de amor que te daba esperanza de que lo imposible podia convertirse en posible, los guionistas han preferido salvar una historia de cuernos como lo era Sara con Lucas y Aitor, que ejemplo pueden dar, la infidelidad premia? portarse mal premia?…..no hagas el resumen.
Hola soy argentina tengo 29 años, hace tiempo que leo este blog pero hasta ahora nunca me anime a realizar un comentario pero ahora no podia dejar pasar la oportunidad para experesar lo que siento. Llore un monton con el final de Silvia y Pepa la verdad no se lo merecian tendria que haber un final alternativo pero bueno las cosas a veces terminan asi y no siempre la vida termina color de rosa. Ahora estare impaciente para ver que sucede con Maca y Esther y con Otalia. Chicas que viven en paises donde permiten en casamiento entre personas del mismo sexo las verdad las envidio pero mucho pero envidia de la buena por que por ahora en mi pais eso es imposible y espero alguna ves poder lucir un vestido de novia tan bello y que la mujer que amo este a mi lado tan bella como yo un beso y gracias por toda la informacion que me ofrecen, besotes enormes desde el fin del mundo jajajaja:
me morí de amor…!!!!…Muy bueno el video!!…no me pareció una buena forma de terminar la relación pero bue….A lo mejor ocurre un milagro…y quién dice que en la otra temporada las encontremos juntas de nuevo….
Creo que ver este video me dio aún más pena que el capítulo, es como si todo fuese un mal sueño..
Bellísimo el video rogue, gracias
Yo voto por el no resumen, la verdad ese ultimo capitulo preferiria que no hubiede existido.
no resumas eso, por favor, que triste yo creo que el que vio eso y no lloro no tiene sentimientos, por dios, que idea tienen los que escriben esas series, acaso el mundo no es bastante feo ya, te juro que cuando vi a esther cayendo desde lo alto pense que era lo peor, pero esta gente los supero, pero en lo macabro, pienso en eso y me dan ganas de llorar, la gente se me queda viendo, ojala pasara algo, sabemos que solo es ficcion, pero dios las cosas buenas existen.
jooooooooo, sólo puedo deir una cosa….PRECIOSO!!!!ya podían los productores contratarte de guionista….Eres la caña de España y del mundo entero!!!!
besos y gracias por todo tu trabajo.
Precioso video.
..te ponias tan guapa al reir ..hey que alguien me explique esta cancion porque esta bien gay la Montero es gay :O o que ?jeje yoen lo que me fijo :p
@¬¬, No, la Montero no es gay, creo haber leído por ahí que la historia detrás de la canción era la de una madre hablando con su hija, o algo así, pero pegaba muy bien para el vídeo y se acoplaba perfectamente a la historia.
HOLA NUEVAMENTE SE ME OCURRE QUE PUEDES HACER ALGUNA ENCUESTA O ALGO ASI PARA QUE LOS PRODUCTORES VEAN NUESTRA INCONFORMIDAD Y ASI NOS REGRESEN A SILVIA LA PELIRROJA BELLA Y NOS SIGA JUNTO CON PEPA HACIENDONOS FELICES Y COMO TU TIENES TANTOS SEGUIDORES Y TU PAGINA TIENE MUCHO PESO POR ESO TE PIDO ESTO Y POR EL VIDEO UFFF FENOMENAL GRACIAS POR ESOS HERMOSOS MOMENTOS Y SIGO MUYYYYYYYYYYYYY TRISTEEEEEE
@sonia, hola! sonia! bueno en realidad! kiero decirte que no fue culpa! de los productores guionistas y de mas que silvia saliera de la serie ! fue decision de la propia mariam! ok! estamos de acuerdo que fue un final muy sangriento! pero… iwal! a si! se murieran las dos! como dice por alla abajo o que! termianaran felices! pero no salieran mas! ibamos a estar tristes! por que ya no hay pepsi! de verdad! disculpa por el pesimismo! pero no creo que sirva de nada recoger firmas!y comentarios! y una huelga de hambre! ( por exagerar) para que esto cambie! aunke no perdemos nada! amiga! lo uniko que nos keda! es el bello! recuerto de un primer encuetro! una pillada en la cama haciendo el amor! unas dos! o tres enrroladas! por aki y por aca! y una linda boda! momento inolvidables! solo eso!
@mariitah, jajaja huelga de hambre no ps siii = y si le aumentan el sueldo a mirian ps regresa pero entons se saldria laura pa q se lo aumenten = jaja :p
@VAME, jajajajajajajaja! seee! es verdad! naaah! prefiero que maten a lo que keda de san antonio a que salga mi pepa! hermosa!de la serie! io kreoq ue ni cn eso! regresa la pelirroja! pero wenooo! ia no se donde lei es que ia ni me acuerdo! lo que leo ! que podria ser un sueño! de sara! lo que paso y ke no mataron a silvia naaaaah! demaciado bueno! serie el milagro mas hermoso que veria en mi vida!
adoro a la lovg mil graxias!!!! el video te quedo lmuy lindo!!!, ahora cada vez que escuche esa cancion se me vendra a la mente el video, e intentare a toda costa escuchar la cancion de juanga se me olvido otra vez…jeje…
graxias rogue esta muy lindo el video!!!. cuentas con mi voto! =]
no pues en este presiso momento estoy llorando con pañuelo en mano, estoy sin palaras este final me causa mucha tristeza me partió el corazon, solo nos queda como dice Rogue recordar los buenos momentos felicices de Las pepsi 🙁
buaaaaaaaaaaaaa!!!! he llorado tanto viendo el video!!! Rogue eres sencillamente fantastica!!! tu nos mostraste a esta pareja y ahora este homenaje es lo minimo q podiamos tener…
Sé que es doloroso revivir el final y en verdad creo que mejor no hacerlo, asi nos quedamos con los momentos bellos…por supuesto q ahora ni loca vere los hombres de paco ni aunque pepa se vista de vengadora y mate a los malditos hijos de la gran perra q le quitaron a Silvia…(aunque creo que mejor seria asesinar al puto guionista q nos hizo esto)
Sin duda la pareja que nos mostraron nos hizo por muchas emociones y esta era la que hacia falta…creo que hubiera sido mucho mas bello que murieran las dos…hasta habría sido romantico que las imaginaramos juntas en la eternidad, como dos angles, por que eso fueron para todas: dos angeles que nos enseñaron del amor!!
Besos desde CHile
Gracias por el video Rogue, como siempre fenomenal tu trabajo y prefiero quedarmetambién con lo bonito de las Pepsis. Voto porque no haya resúmen final y también quisiera pedirte que por favor pidas a todas tus seguidoras que en antena 3 escriban un comentario de inconformidad por el final de la historia, se están tratando de juntar firmas para que regrese Marián y quien sabe, a lo mejor se puede conseguir no creo que sean más estúpidos los productores de dejar ir los raitings que consiguieron con ellas dos. Cuando fué la escena del estacinamiento ellos mismos publicaron que los cibernautas nos rendimos ante la escena de amor de Pepa y Silvia, si ponemos muchas firmas serán tan tontos de no ofrecerle mejores cosas y dejarla ir? Hagamos la lucha. Ayúden por favor todas con su firma. Yo ya tengo suficiente de finales sangrientos pues todavía no me repongo de el final del «señor de la querencia» y ahora éste igual? Que les pasa a los productores acaso hay moda mundial o que. Un muy lloroso saludo a todas.
Simplemente bello.Gracias
Hola, lindo video me conmovió. Ahora sobre la partida de Marian de la serie, hay plena seguridad de que ella quería marcharse? porque acabo de ver un video de una entrevista con ella y el actor que hace el papel de Povedilla y la verdad no me parece que ella quisiera abandonar la serie.
De hecho, dicen que aún no saben cómo continuará la serie en su próxima temporadan (aunque Marian se despide), en fin, por acá les dejo el link y juzguen ustedes mismas.
Un saludo y mil gracias por el material Rogue.
http://www.youtube.com/watch?v=PQ0jKXvF99E
@Akari, Sí, es seguro que fue decisión de Marian, pronto empezara a surgir más información sobre el tema.
@Rogue, hey grax! por el video! hahaha! si se ve que es decicion de ella! aunke ella dice que no fueron por malos rollos! y que no ha habido una fuerte causa si no su deseo de libertad!
espero que le vaya bien! en sus futuros proyectos! y que pronto la veamos en una serie! aunke no sera lo mismo!
@mariitah, Gracias por aclarar las dudas y bueno si es así al menos lo hace menos molesto. Pero igual pudieron buscar una mejor manera de sacar a Silvia de la serie sin causarnos traumas psicológicos u.u
@mariitah, naaah! gracias! a ti! por el video! por lo menos! estoy mas trankila sabiendo que el decicion de mariam y no de los escritores o producctores! xd!
Hola un saludo a todas las lesbicanarias, de verdad estoy que no me la creo, en serio no pense que fueran a matar a Silvia definitivamente para mi se acabo Los Hombres de Paco, si yo robaba parte de mi tiempo del trabajo era para ver el resumen y saber de mi pareja favorita y ahorita que Silvia ya no esta, pues no tiene caso ver la serie lo siento por Pepa, tanto batallar y sufrir con ella y que asi le quiten a Silvia para siempre no se vale, mejor no se hubieran reconciliado, ya van tres series que dejo de ver Hospital Central sin Vero ya no me gusto, Las Otalias sin Natalia para que pierdo mi tiempo y ahora Pepa sin Silvia por Dios un poco de piedad, no es justo 🙁 …..
Ante todo felicitarte Rogue por ese magnífico vídeo, de verdad me encantó. Creo que sí que deberías hacer el resumen, aunque si te puedes saltar las fotos sangrientas mejor. Sólo espero que con el resumen nos dejes con una sonrisa en la boca.
hola rogue ay una serie en brasil k se llama podia acabar o mundo y las protagonis se llaman claudia y sonia la verdad es k se ve una novela bonita lo unico k bo esta traducida aver si la ves y te gusta y la puede alguien traducir aqui os dejo un video de la serie http://www.youtube.com/watch?v=IjEdIQ3uhlg&feature=related
@helena,
No es de Brasil. Es de Portugal.
bueno pos de portugal jejeje
@helena, aaa se ve bonita si opino q la traduscan jeje chim si no es mucho pedir claro jeje
HOLA CHICAS HE VISTO EL VIDEO Y DE VERDAD NO PUEDE CONTENER LA LAGRIMAS Y MIREN QUE SOY MAS DURA QUE UN MARRO, PERO HOY SI HE LLORADO Y ME SIENTO RIDICULA PORQUE SE QUE ES UNA SERIE PERO DE VERDAD NO SE QUE ME HA PASADO SIENTO QUE PERDI ALGUN SER QUERIDO , PERDON , SILVIA TE QUIERO ……
que hermoso video! he llorado! como una magdalena! y eso que hoy dedo estar trankila! por un torneo que tengo! pero soy tan masokista! que vi el video! de verdad! la cancion es perfecta! encaja completo todo! tremendo video! gracias por todo! rogue!
AY Rogue he llorado como una niñita!! la mejor pareja ahora mismo era esta de Pepa y Silvia! :’-( ay! Dios q dolor! muy bueno el viedo!!! Gracias Rogue x siempre darnos estos detallitos!
QUE SE VENÍAN A SANTIAGO DE CHILE!!! MALDITOS ITALIANOS!!!!
Que si no fuera por ellos me iba yo un día al trabajo y al pasar por el Edificio de Correos de CHile me encontraba con una pareja de guapas (una colorina y otra morena muy alta) que me preguntaban si les sacaba una foto juntas con el Edifico detrás.
Demonios!!!!
Me encantó el video 🙂
Hola Rogue! Que Barbaridad de final! Porque es Bárbaro, la crueldad, lo sangriento, es que no solo fue la muerte sino la forma tan cruel, burda y en mi opinión absolutamente innecesaria. Yo no he querido ver ese capitulo es muy doloroso. Referente a si haces o no el resumen, te diría que no lo hicieras,pero me estaría parcializando por mis sentimientos que se que tambien son los tuyos, pero objetivamente, como profesional, tienes que hacerlo, y tu tienes mucha pasión por tu profesión. Esa es mi humilde opinión.
Con el video, se me pone un nudo en la garganta que siento que el corazon se me rompe en pedacitos a pesar de la musiquita de circo. Pero es que se sigue despidiendo de ella…no! Que te parece la cancion de Dana Kerstein, My soul ghost? creo que lloraríamos mas, no…!
Conseguí a Gaby despues te escribo!.
Hola rogue, por una cosa u otra hace miles q no me conectaba!…y ahora me entero de esto!…es muy triste!!! A los guionista le pagan por ecribir estos tipos de finales?!, no hay derecho de cortar la historia asi!. Besos desde Argentina!. =(
hola, chicas!
soy de brasil y estoy mucho triste.
me gusta mucho hablar con ustedes y dividir esta dolor mui gran.
estoy triste demás.
guionistas de mierda!!!!
Me encanto este video!!!! no puedo creer lo de silvia, ehh mejor me niego a creerlo, ojala todo fuera un sueño….. buaaaa no paro de llorar….pero lo que mas tristeza me da es que va a pasar con pepa llorando en los rincones, o sera que mas adelante no aguanta y se va…..yo creo que deberias hacer el resumen porque tenemos que ser conscientes de que paso y asi poder vivir nuestro duelo en paz…
QUE? no inverntes, pero porque tuvo Silvia que morir, en verdad que tristeza, que dolor, que pena.
Pero tienes razon Rogue, hay que seguir a delante y quedarse con lo bueno de ellas, aunq la pena nos invada. Esta muy lindo el video,pero la pena de ver a Silvia muerta es muy grande… Ufff.
Con todo respeto los pido!!
Ayudanos a salvar a pepsi en twitter!!
http://twitter.com/Pepsi4ever
y ayuda lo movimiento #Nãomatemasilvia
e vamos que vamos!!!!
O NOOOOO sigo en shock!! 🙁 :'( no lo puedo creer todavia para que matan a la gente en las series nada les cuesta un bonito final!
🙁
pero bueno que bello video
tambien llore pero prefiero mil veces esas imagenes
a las de el ultimo capitulo snif!! 🙁
gracias por el video!!
te cuidas!!
creo que llorare de aqui a las 4 de la mañana snif!!
realmente precioso el video muchas gracias
pues vale es una tristesa q acabara asi, era una historia tan linda, no entiendo la decision de marian, sobre todo cuando estaba en la cuspide de su carrera, a mi parecer debio esperar un rato para salir de la serie, pero bueno nimodo chicas, ay q seguir apoyando a la pelirroja (marian) y por supuesto a nuestra pepa (laura) q sigue para la proxima temporada =)
pero definitivamente no sera igual con esta parejita, tambien creo q esta pareja (pepsi) supera pero por MUCHOOOOOO a las OTALIAS, HC, ETC no se q otras haya, m parecen q eran las mas consolidades y queridas por el publico pero weno …
saluditos!
HOLA GRACIAS POR CONTESTAR MI COMENTARIO Y PUES SI ME DEJAS MAS TRISTE AUN DE SABER QUE NO SE PUEDE HACER NADA PUES FUE DECISION DE MARIAN COSA QUE MENOS ENTIENDO SALIRCE CUANDO SU PARTICIPACION SE PONIA MAS INTERESANTE PUES SERIA MUY BUENO VERLAS COMO MATRIMONIO PERO YA NO SERA POSIBLE GRACIAS
@sonia, bueno! si en realidad fue! decision de mariam! disculpa por ponerte mas triste!….. en unos de los comentarios! sale un link! que lleva! a una entrevista que le hicieron! a mariam y al que hace de povedilla! y bueno! ella dice! por que se va! y se despide! dice que no hay una causa! grande si no deseo!de libertad! iwal! para que no buskes mucho te dejo el link! con el permiso! de la chama que! lo publiko!
http://www.youtube.com/watch?v=PQ0jKXvF99E
aki lo tienes! juzga por ti misma!
@mariitah, SIIIIIIIIII YA HABIA VISTO EL VIDEO PERO LA VERDAD NO ME HA DEJADO CONVENCIDA NO SE POR QUE PERO BUENO A VER QUE PASA
@sonia, ehehehe! que bueno que lo hayas visto! y bueno! en realidad! tambien pense lo mismo! pero prefiero pensar! que halla! sido por lo que ella dijo en la entrevista! ….. yo creo que hay muchas cosas que descubrir! de ella! y su partida de la serie!
@sonia, Hola Sonia!Estoy de acuerdo contigo respecto a Marian. Por que retirarse en estos momentos? En mi opinión a mi me parece que ella no se sentia cómoda con el papel. A pesar de que en los ultimos capitulos se notaba mas quimica entre ellas, mas reales los besos, las miradas y los roces mas tiernos. En cambio Pepa(Laura)yo la observaba mas segura cada vez en su actuación. Lástima que todo haya terminado asi! Ojala y todo sea un mal sueño, que digo sueño, una horrenda pesadilla! Solo queda esperar. Hasta enero? Yo no se cuando comienza la prox temp. No vivo en España. Saludos.Chao.
@zami, GRACIAS POR ESTAR DE ACUERDO CONMIGO Y DE VERDAD ESPERO QUE HAYA SIDO UN MAL SUEÑO
Bueno, fatal por Antena 3 y bravo, bravísimo por Rogue que siempre nos deja con los momentos mejores de las series…deberías ser tu una de las guionistas de las series de chicas. ¿ Por qué no te lo planteas Rogue? Seguro que en la serie de LHP no hay ninguna chica lesbiana…porque si no no habrían hecho esto… Muy mal Antena 3! no se merecen que sigamos la serie. Viva Rogue!
Bueno, fatal por Antena 3 y bravo, bravÃsimo por Rogue que siempre nos deja con los momentos mejores de las series…deberÃas ser tu una de las guionistas de las series de chicas. ¿ Por qué no te lo planteas Rogue? Seguro que en la serie de LHP no hay ninguna chica lesbiana…porque si no no habrÃan hecho esto… Muy mal Antena 3! no se merecen que sigamos la serie. Viva Rogue!
Bueno, fatal por Antena 3 y bravo, bravÃsimo por Rogue que siempre nos deja con los momentos mejores de las series…deberÃas ser tú una de las guionistas de las series de chicas. ¿ Por qué no te lo planteas Rogue? Seguro que en la serie de LHP no hay ninguna chica lesbiana…porque si no no habrÃan hecho esto… Muy mal Antena 3! no se merecen que sigamos la serie. Viva Rogue!
Y SABES QUE ESTOY TAN TRISTE Y DEPRIMIDA QUE YA NI GANAS ME DIERON DE VER EL RESUMEN DE OTALIA QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO PUES ILUCIONAN Y DESPUES BIEN GACHOS DECEPCIONAN. APENAS ME ESTABA REPONIENDO DEL FINAL DE THE L WORD Y AHORA MIRA CON LAS PEPSIS LO QUE HICIERON.
Hola que tal, se que todo mundo estamos muy tristes con este desenlace, no podemos quedarnos cruzadas de brazos, así que las invito a firmar en el foro de Antena 3 la petición de que Silvia no muera y Marian vuelva a la serie. http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=28&t=18925&st=0&sk=t&sd=a
Gracias y por favor difundan esta información necesitamos rebasar 7000 firmas, igual corran la voz quienes hablen otros idiomas y conozcan a más seguidoras de Pepa y Silvia.
@Amazona Urbana, yo solo te pregunto q vamos a ganar con eso, si la decision no fue de produccion o la empresa, la q quizo salir de la serie fue Marian :S
yo es q la vdd estoy muy decepcionada…..
@abejitaa..!,
Pues podian cambiar el final y acer como con Vilches de «Hospital Central» y que este escondida y vuelva unas temporadas despues.
@Sofia, pues no lo se , lo dudo mucho, ya viste el video en el q marian se despide?? yo la veo muy decidida, no es q sea pesimista.. pero creo q no regresa, ni habra final alternativo asi como dices :S
vamos hay q ser realistas no crees?? marian ya se canso, aspira a otras cosas biien x ella y mal por nosotros jaja asi pasa es grande la tele no? jaja
por eso hay q disfrutar del video de rogue q le qedo muy bonito y qedarnos con todos esos momentos…..
@Sofia, Chicas a mi la verdad el video me deja más con la sensación de que Marian no está muy segura de salir e incluso la percibo molesta con el tema, además en una foto del foto PepSi en la q posan Marian y Laura se ve que Marian tiene lágrimas, la foto coincide con el momento en que las administradoras manifiestan haber conocido el desenlace… y creo que apoyar la causa no está demás… hacer lo que esté a la mano por algo que te gusta no te quita nada, la ficción nos da ilusión, así que con esa misma ilusión pienso que las cosas pueden cambiar, de menos el intento, no hay peor lucha que la que no se hace ¿no?
@Amazona Urbana, No me acuerdo de esa foto, pero la verdad que parece todo muy extraño… Ya sé que a lo mejor no será así, pero mira que cuando aquella voz dice a Paco para confirmar los hechos, también dice que el capítulo es tan solo una descripción de los hechos contada por Paco. A lo mejor, como paso con Lucas, ni todo es lo que parece y se puede cambiar el final y que Marian pueda volver a la serie.
no rogue no puedo con tu video, no puedo dejar de llorar!
no sabes cómo me pegó la muerte de silvia! sé q es ridículo pero te juro q he estado deprimida desde el miércoles (más q nada pq me recordó q yo acabo de perder a la mujer q amo, no pq haya muerto pero se fue de mi vida rompiéndome el corazón y tmbn duele mucho jajaja)
es tristísimo, la vdd es q se me hizo un capítulo muy duro y no creo q siga viendo la serie :S
Entonces Rogue? ..la votación arroja un resultado negativo??… no harás resumen final?..yo ya lo acepte con lagrimas y tristeza pero ni modo lo bueno se acaba tarde o temprano
@winco, bueno! todavia no ha sido publicado el resultado! esperemos a ver! io creo y kiero que se haga el resumen de el ultimo capitulo! por que! rogue semana a semana nos ha traido los resumenes! y si alguna vez hizo alguno! era por que no habia contenido de importancia ! en el capitulo!
y si hubo alguna tardanza! le dolio mas a ella que a nosotras! y entendemos por que!
esperemos! que rogue resuma! el ultimo cap!
Rogue, escribo de nuevo para decir q «Si», de todas maneras, me inclino porque publiques el ultimo capitulo de las PEPSI, como dijeron, el fin de la faena. Tu resumen con tu toque que das siempre es bienvenido… y como han dicho deberias pensar en escribir guiones (escribes muy bien) y asi nos podrian entregar una buena historia con un final feliz, y ya tendrias varias seguidoras de este bloq… gracias siempre… saludos…
para la gente que sabe hacer videos en youtube, una canción perfecta para desperdinos también puede ser «si tu no estas aqui» de Sin Banderas, porque esa será nuestra vida y la de nuestra amada Pepis, we miss you Silvia and will miss PEPSI, xoxo
@winco, hehehehe! winco y yo tenems! pensamientos parecidos! ia! lo habia pensado! y lo hice pero no lo he subido cuando lo suba te aviso! pa que lo veas!
@mariitah,
wujuuu yeahh!!! en serio mariitah??, bueno estare pendiente de tu respuesta, creeme que lo viera más de mil veces, gracias, cuidate
@winco, dale ta bn! io te envio el liink! cuidate tambien!
@winco, mariitah me has dejado enganchada, sigo esperando tu link , pongolo pa visitarlo porfa
a mi me gustaria que realizaran un video de nuestras pepsis con la cancion de SORTILEGIO DE AMOR DE INDIVO QUE ES UN TRIBUTO AL AMOR, QUE es lo que nos proyectan esta tierna pareja,
Excelente !!! video,!!!, me ha hecho llorar.
pues yo vi el ultimo capitulo con el corazon en un puño, que malo lo que les hicieron y mas despues de todo lo que tuvieron que pasar para casarse; en cuanto al video te quedo genial, besos desde panamá