libros lésbicos

Platicamos con la Librería de Mujeres de Madrid

libros lésbicos

El mes pasado, en el aniversario de Lesbicanarias, hablábamos de como es bonito encontrarnos con espacios en los que nos sintamos cómodas y podamos expresarnos. Nosotras nos hemos topado con un lugar con estas caracerísticas en Madrid y por eso hemos querido compartirles el dato y presentarles la Librería de Mujeres de Madrid para que si tienen oportunidad le echen un vistazo y de paso se lleven un buen libro.

Como saben aquí en lesbicanarias nos encanta leer y venir a contarles cuales son nuestros libros lésbicos favoritos. Así que cuando conocimos a las chicas de la Librería de Mujeres de inmediato hicimos migas, porque más allá de la literatura lésbica, es un espacio lleno de lecturas super interesantes, pero sobre todo con mujeres geniales que tienen más de 36 años de experiencia en la materia y están más que dispuestas a ayudarte a elegir el libro perfecto.

De hecho, aprovechando que ya estábamos por ahí, les hemos pedimos que nos recomendaran un buen par de libros y cómics lésbicos para leer. Así que ojito al dato, no se pierdan sus recomendaciones.

Por cierto si tienen planificado pasarse por la Feria del libro de Madrid pueden aprovechar para visitar el puesto número 75 que es el de las chicas. Y no tengan miedo de pedirles que les hagan una recomendación, que seguro están encantadas de ayudarlas.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Faking It BFF Ship Test en español

Next Post

Melissa Etheridge se nos casó de nuevo

  1. -Lu-
    8 febrero 2015

    Hola! Buenas! Me encanta esta publicación y lo que sirve para gente poco puesta en el tema del feminismo. Soy una chica de 18 años que quisiera saber a quien mencionan en el vídeo en el minuto 21:18 o así porque quisiera tener algún libro de filosofía sobre lesbianismo y feminismo, y bueno, no entiendo muy bien el nombre que da y quisiera saberlo para poder comprar un libro de esa mujer que menciona.
    Un saludo!
    PDTA: no dudéis en que pasaré por esa librería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.