¿Con ganas de un maratón de series lésbicas? ¡Bienvenida a nuestro universo! Aquí nadie te va a juzgar por verte 3 temporadas seguidas. ¡Es más te vamos a ayudar a hacerlo! Es nuestro deber lesbicanario ponértelo más fácil, así que aquí tienes una lista con todas las series lésbicas o con personajes lésbicos o bisexuales que puedes ver en este 2022. No te preocupes, que no habrá una pareja lésbica que te pierdas siguiendo este listado.

En este año el streaming es lo que mueve al mundo, o al menos nuestro mundo, así que hemos tratado de dividirte las series por las plataformas en las que se encuentran para que así te sea más fácil encontrarlas.

Series lésbicas que puedes ver en Netflix

Netflix ha sido durante varios años el rey del streaming cuando se trata de series de lesbianas. Pero como no se ponga las pilas le van a comer el mandado porque HBO se está moviendo muchísimo. Pero todavía a estas alturas sigue trayéndonos más series lésbicas que ninguna otra plataforma así que de momento le seguimos haciendo los honores poniéndola la primera de la lista.

First Kill (La primera muerte)

Poster de First Kill de Netflix

First Kill (La primera muerte) es la nueva serie de Netflix protagonizada por dos chicas lesbianas. ¡Cuando vemos eso!

Juliette es una vampira adolescente a la que le ha llegado el momento de dar el paso y matar por primera vez para adelantarse. Pero digamos que a Juliette no se le da bien eso de hacer daño a ningún ser. Las cosas se complican cuando conoce a Calliope, una misteriosa chica que la tiene vuelta loca y que resulta formar parte de una familia de cazadores de monstruos.

Dicen que los polos opuestos se atraen. ¿Será este el caso? ¡Tendrán que descubrirlo!

Arcane

Vi y Caitlyn despidiéndose en Arcane

Arcane es una de esas series que me ha sorprendido de manera muy, muy positiva. Sinceramente, no me esperaba que fuera tan buena. Una de las serie de Netflix que más me ha gustado este año. No por nada consiguió elevarse por encima de «El juego del calamar» (que también me encantó) y alcanzo a ser la serie más vista en 38 países. Ya solo por eso deberías verla, pero digamos que le contenido lesbicanario es un extra que te va a animar todavía más.

Arcane nos cuenta la historia de dos ciudades que no podrían ser más diferentes. Por un lado está Piltover, rica en todo sentido y por otro lado tenemos a Zaun, una ciudad donde la pobreza arrasa todo. Pero el equilibrio está a punto de romperse y hay gente en ambas ciudades con intereses diferentes y cuando una nueva tecnología llamada Hextex y una droga llamada Shimmer entran en juego, digamos que todo hace ¡BOOM!

Rebelde

Andi y Emilia mirándose en Rebelde

¿Se acuerdan de Rebelde Way? Sí esa serie argentina que lo petó hace algunos años. Pues Netflix ha decidido hacer un remake que ha estrenado en este 2022 y también podemos contarlo entre las series lésbicas que podemos seguir este año. La historia nos cuenta la vida de un grupo de adolescentes que están intentando hacerse un hueco en la Elite Way Shool para conseguir formar parte del prestigioso programa de música y ganar la famosa Batalla de las Bandas. Entre esos estudiantes están Andi y Emilia que nos van a dar muchas alegrías, se los digo yo.

Chosen

Pareja Lésbica de Chosen

Chosen es una serie Danesa de ciencia ficción por la que ha apostada Netflix. En ella nos cuentan la historia de Emma, una adolescente como tú y como yo, al menos hasta que descubre un secreto que terminará por cambiar de manera drástica su vida. Digamos que le va tocar darse cuenta que su mundo no es tan feliz y tranquilo como ella pensaba. Entre las personas que están a su lado se encuentra Marie, que es una fuente de apoyo para ella muy importante y las cosas entre ellas se están poniendo bastante intensas.

Madre Solo hay Dos

Ana y Mariana en Madre Solo hay Dos

La segunda temporada de Madre Solo Hay Dos nos vuelve a poner en sintonía con Ana y Mariana dos mujeres que no podían ser más diferentes, pero que terminaron juntas cuando el hospital en el que tuvieron a sus hijas las confundió y les intercambiaron a las bebés. Tengo que confesar que la segunda temporada no me gustó tanto como la primera. Probablemente porque durante esta segunda vemos a Ana y Mariana tener que lidiar con las consecuencias de que se haya roto la confianza entre las dos y han pasado gran parte de la temporada por separado. ¡Pero tengo grande esperanzas para la tercera!

Feria: La luz más oscura

Eva y Mar en Feria la luz más oscura

Feria: La luz más oscura tiene que ser tu opción si el genero de terror y el thriller te hacen tilín. Yo es que sufrí muchísimo con La Maldición de Bly Manor así que sabrán que soy floja en estos asuntos pero esta me ha dado incluso menos miedo. Feria arranca su historia de la mano de Eva y Sofia, dos hermanas que se despiertan un día descubriendo que en su pueblo aparecen 23 cadáveres desnudos y ¡sus padres tienen algo que ver en los hechos! Menuda bomba ¿no?

¿Te imaginas tener que lidiar con esa situación en un pueblo pequeño en el que todo el mundo te conoce? Además, algunos de los muertos son familiares de otras familias del pueblo. En fin que la situación es horrible, pero sobre todo hay secretos muy importantes enterrados que tendrán que salir a la luz si quieren descubrir la verdad.

One of Us is Lying

Pareja lésbica de One of us is lying

One of Us is Lying es el típico drama de secretos. La historia comienza con la muerte de Simon Keller. Un estudiante que decidió contarle al mundo, a través de un app, los secretos más sagrados de sus compañeros de clases. Vamos, que se ha granjeado un titipuchal de enemigos por todas partes. Así que ahora el misterio más importante es ¿Quién ha matado a Simon? Tenemos una lesbicanaria en el reparto así que ¡ojito a la primera temporada!

Raising Dion

Pareja de mujeres besándose

Raising Dion nos cuenta la historia de Dion, un pequeño que tiene super poderes y su madre, Nicole que tiene más de un problema para tratar de sacarlo adelante. Digamos que tener un hijo que puede mover cosas con la mente puede ser muy guay pero también terriblemente terrorífico. En la primera temporada descubrimos que Kat, la hermana de Nicole es lesbiana, también les digo que fue un tema más bien fugaz. Vamos a ver si en la segunda temporada lo desarrollan mejor.

(Des)encanto

Mora y Bean en (Des)encanto

(Des)encanto nos cuenta la historia de la Princesa Bean, una princesa que vive en el reino medieval de Utopía. Pero Bean no es una princesa normal, digamos que tiene problemitas con el alcohol. Por azahares del destino, la princesa conoce a un demonio llamado Luci y a un elfo llamado Elfo y los tres deciden huir juntos y vivir su vida loca.

Desde la primera temporada nos dieron alguna pistilla de que Bean podría ser lesbicanaria, pero en la tercera llegó la confirmación cuando la vimos flirtear con la sirena Mora. No nos han dado mucho más, así que no sé que tanto contenido lésbico podríamos llegar a ver en la cuarta temporada. ¡Habrá que estar atentas!

Series de lesbiana que puedes ver en HBO

Sinceramente, HBO se está posicionando como mi plataforma favorita de streaming. Su catálogo de series me encanta y últimamente paso más tiempo por ahí que en ninguna otra. Además, no me han decepcionado para nada con su repertorio de series lésbicas. ¡Tienen un montón! Y además de calidad tienen cantidad porque cuentan con series como Gentleman Jack o Killing Eve que nos han dejado loquitas.

Irma Vep

Mira y Laurie platicando en el sillón

Tengo que confesar que cuando se trata de Irma Vep me he llevado una gran sorpresa porque no me esperaba que la serie tuviera nada lesbicanario. Pero entonces vi el primer episodio y flipé en colores. Así que aquí tienen la información fresca para que ¡no se la pierdan!

Irma Vep nos cuenta la historia de Mira Harberg (Alicia Vikander). Una actriz famosa que decide hacer una película un poco «más indie» pero que le llena más después de petarlo con películas tipo Marvel. Mira interpretará el icónico papel de Irma Vep en el remake de «The Vampires». Pero mientras su vida profesional va viento en popa, la personal se revoluciona cuando su ex vuelve a aparecer en su vida.

De momento hemos visto dos episodios y ¡les digo yo que vale la pena verla!

Naomi

Naomi y Lourdes

Naomi es la nueva serie de superhéroes de HBO basada en los cómics del mismo nombre. Naomi es una chica como tú y como yo, un poquito geek, fanática de los cómics, en fin, alguien común y corriente. Al menos eso parece hasta que cae un meteorito y ciertos secretos parecen salir a la luz. Una de las amigas de Naomi es Lourdes, que tiene pelo morado y una actitud de seguridad total. Además es muy lesbicanaria y no es un secreto que Naomi le gusta. ¡Hasta los padres de Naomi lo saben! ¿Pasará algo? Tendremos que ver la serie para descubrirlo.

La vida sexual de las universitarias

Alicia y Leighton viendo Netflix

La vida sexual de las universitarias es la típica serie que empiezas a ver por curiosidad y terminas enamorándote por completo. La historia gira alrededor de cuatro compañeras de habitación lidiando con los problemas y diversiones de estudiar en la prestigiosa universidad de Essex. Ah y teniendo mucho sexo. Ahí conoceremos a Leighton, una chica que aparentemente es perfecta de cara al público, pero que se siente presionada a esconder sus sentimientos para poder triunfar. ¡Me ha encantado esta serie! Se las recomiendo totalmente.

Killing Eve

Eve y Villanelle en Kiling Eve

La cuarta y última temporada de Killing Eve está por llegar a nuestras pantallas y ya hemos podido ver el primer tráiler que nos ha dejado las expectativas muy altas. No nos han enseñado mucho, de hecho como siempre totalmente misteriosos. Pero es que la química que tienen Jodie Comer y Sandra Oh es suficiente para emocionar a cualquiera. En fin que si ya has visto las primeras tres temporadas sabes perfectamente que esperar de estas dos y si aún no las has visto ¿a qué estás esperando? ¡Tienes que ponerte al día!

Gentleman Jack

Gentleman Jack

La segunda temporada de Gentleman Jack está programada para estrenarse en primavera. Lo sé, a mi también me gustaría tener una fecha definida pero a las compañías les gusta hacérnosla de emoción. Pero sí que sabemos algunas cosas, como que se situará temporalmente en 1834 con Anne Lister y Ann Walker instalándose en Shibden Hall para empezar su nueva vida como mujeres casadas. Ellas dos los tienen absolutamente claro, los que no están tan seguros de estar preparados para ver algo así son todos los demás a su alrededor. Porque las chicas quiere unir sus propiedades y empezar a sacarles rentabilidad. Algo que está clarísimo que Anne Lister puede hacer porque ya nos ha demostrado que su inteligencia y capacidad intelectual está a la par si no es que supera a muchos de los caballeros de su época.

Hacks

Protagonistas de Hacks

¡Hackes una serie increíble! De esas que verías aunque no hubiera nada lesbicanario porque es simplemente una joyita. Nos cuenta la historia de Deborah Vance, una diva de la comedia stand-up que ya lo ha ganado todo pero está sufriendo porque quieren recortarle las fechas de sus actuaciones. Y de Ava, una escritora de comedia que se ve sin trabajo por hacer una broma que no ha caído bien. Así que la han «cancelado» y no la aceptan en ningún trabajo. Ambas tendrán que trabajar juntas si tener éxito pero ¿serán capaces de aprender a respetar sus diferencias?

Batwoman

Poison Ivy y Renee Montoya besándose en Batwoman 3

Últimamente Batwoman casi que llega a niveles de The L Word en número de parejas lésbicas en sus filas y ¡me encanta! Este año toca disfruta de la trama de Poison Ivy y Renee Montoya. Pero además, la serie sigue desarrollando el romance de Ryan y Sophie. Así que estén atentas a la serie que siempre nos trae contenido del que nos gusta. ¡Ah! Y además es una placer seguir viendo a Rachel Skarsten como Alice. Yo es que le voy a las malas siempre que la mala es ella.

Euphoria

Rue y Jules

¿Qué les puedo contar sobre Euphoria que ustedes ya no sepan? No por nada es una de las series más exitosas de HBO, aunque esta segunda temporada no ha gustado tanto a la crítica como la primera. Sea como sea está renovada ya para una tercera temporada, así que podremos seguir viendo las aventuras de Jules y Rue. Mientras tanto tienes la segunda temporada ya disponible. ¿Lista para meterte en este pozo oscuro? ¡Ojito que igual no sales!

Legends of Tomorrow

Sara y Ava son una de nuestras parejas lésbicas favoritas en televisión. Si lo que buscan es reírse un rato sin tramas complicadas o dramáticas a tope, Legends of Tomorrow es la serie que tienen que ver. Se reirán seguro y además nuestras dos lesbicanarias son protagonistas totales. ¡Échenle ojo!

Harley Quinn

Harley Quinn y Poison Ivy besándose

Harley Quinn y Poison Ivy son mi pareja de «ex villanas» favoritas del universo. Sobre todo desde que empezó toda esta nueva generación de escritores que le dan una motivación real a Harley y juegan de manera estupenda con su relación con Hiedra Venenosa. Pero para mí el cúlmine de esta ola la hemos podido ver en la serie de Harley Quinn. De verdad, aunque lo suyo no sea necesariamente la animación denle una oportunidad porque es buenísima. Me he reído muchísimo viendo esta serie que se burla de todo y de todos. ¡Además Harley Quinn y Poison Ivy son pareja oficial en la serie!

Embrujadas

Embrujadas cuarta temporada

En HBO también podemos ver Embrujadas. Por alguna razón que no entiendo van con retraso respecto a la original. Mientras que en USA ya se está viendo la cuarta temporada, nosotros seguimos atorados en la tercera. Pero espero que lo solucionen en un futuro cercano para ir al día como está pasando con todas las series. Yo la verdad estoy un poco desilusionada porque tenía grandes esperanzas para la pareja de Mel y Abby pero jamás terminaron de concretarla. Lo bueno es que lo dejaron suficientemente abierto como para que pueda pasar en la cuarta, pero no he encontrado ninguna noticia que hable de Poppy Drayton grabando la serie o algo por el estilo, así que no me queda sino sufrir. Igual seguimos teniendo representación lésbica porque Mel sigue en la serie.

Series lésbicas en Prime Video

Si tienes Amazon Prime Video ojito, porque poco a poco esta plataforma ha ido expandiendo su repertorio de series lésbicas o con personajes o parejas lesbicanarias. Aquí tienes una selección del contenido que ha entrado o está por entrar este año para que no te pierdas ninguna.

The Wilds

Toni y Shelby descansando

The Wilds nos cuenta la historia de un grupo de chicas que después de un accidente de avión terminan en una isla perdida intentando sobrevivir. Sí, parece tópico, pero ya desde el primer episodio nos vamos a dar cuenta que en esa isla nada es lo que parece y hay mucha mano negra. Pero el amor se abre paso hasta en los terrenos más abruptos, así que échale ojito a la pareja de Toni y Shelby si te gusta el tópico de «enemigas a amigas» esta historia te va a gustar.

La rueda del tiempo

Moraine y Siuane pareja lésbica

La rueda del tiempo es una serie en la que Amazon ha puesto todo su tiempo y dinero y ¡se nota muchísimo! Como la señorita Genix y yo somos super fans de las series de fantasía consumimos la primera temporada como cosa buena. Lo que no nos esperábamos era ver acción lesbicanaria en la serie. ¡Y que acción! Porque las protagonistas de esta pareja lésbica mueven los hilos de esta historia señoras. Lo cierto es que en la primera temporada hemos visto poco de ellas juntas por motivos que no quiero spoilear, pero lo que ha salido ha valido mucho la pena.

Star Treck: Picard

Seven y Raffi en Star Treck Picard

La segunda temporada de Star Treck: Picard ha comenzado a emitirse y con ella tenemos más desarrollo de la pareja de Seven y Raffi. En la primera temporada apenas nos dieron indicios de lo que sentían la una por la otra, pero en esta segunda, después del salto temporal son ya pareja oficial pero su relación no será todo miel sobre hojuelas. Según Jery Ryan (Seven) las dos batallarán con su pasado: «Esta es una relación entre dos personas muy dañadas que están tratando de descubrir si pueden curarse a sí mismas lo suficiente como para estar juntas»:

¡Crucemos los dedos porque así sea!

The Boys (Se estrena en Junio de 2022)

Queen Maeve y Elena en The Boys

The Boys es una serie no apta para todos los públicos. Ya se los comenté cuando les hable por primera vez de Queen Maeve y Elene, pero si te gusta la sátira y el gore ¡esta serie es lo tuyo! The Boys nos cuenta la historia de un grupo de super héroes conocidos como «Los Siete» que de cara al público son «La liga de la justicia» pero debajo de todas esas capas de maquillaje y marketing son más malos que la mezcla de Lex Luthor y El Joker juntos.

Al menos algunos de ellos, otros se salvan. Entre los menos malos está Queen Maeve una especie de Mujer Maravilla bisexual que es la protagonista de nuestra pareja lésbica. Maeve está enamorada de Elena de toda la vida, pero ha tenido que dejar de lado ese amor por su papel en Los Siete. Al menos esa fue la historia la primera temporada. En la segunda vimos más acción porque Patriota la sacó del armario. ¿Qué pasará en la tercera temporada? ¡Tendremos que verlo!

Motherland: Fort Salem

Scylla y Raelle en Motherland Fort Salem

Motherland: Fort Salem es una serie que me encanta. La historia se sitúa en un mundo alternativo en el que existen las brujas y después de las matanzas de Salem llegaron a un acuerdo con los humanos. Las dejaríamos vivir en paz a cambio de que formaran nuestro ejército. Así pues, todas las mujeres brujas tienen la obligación de servir y nosotras empezamos la serie siguiendo a las tres nuevas reclutas del ejército.

Abigail, cuya familia es de alta alcurnia y altamente reconocida por su valentía. Así que tiene todo el peso del universo sobre sus hombros. Raelle, cuya madre murió en combate y que resiente y odia tener que estar en el ejército y Tally, una chica inocente que tenia una exención pero aún así decidió que su obligación era servir porque quiere cambiar el mundo.

Harlem

Protagonistas de la serie Harlem

Harlem nos cuenta la historia de 4 amigas que viven en Harlem, Nueva York. El típico grupo de amigas que está intentando encontrar su lugar en el mundo y viviendo su vida loca en el proceso. En un primer momento nuestros ojos estaban puestos en Tye, una de las protagonistas que era abiertamente lesbiana. Pero digamos que la sorpresa cayó por otro lado.

I Know What You Did Last Summer

I Know What You Did Last Summer Pareja Lésbica

A ver I Know What You Did Last Summer es una serie más bien mala. A la gente a la que le gusta el terror le hacia ilusión, pero no hubo color, de hecho ya la han cancelado así que no habrá segunda temporada. Pero en esa primera hubo movida lésbica. Si no tienes otra cosa que ver le puedes echar un vistazo, pero tampoco te vamos a mentir y a decir que te vas a divertir.

Series lésbicas en Movistar

Movistar no tienen demasiado catálogo de series lésbicas de momento, pero las que tiene son de esas que no te querrás perder, así que aquí te va el listado.

Yellowjackets

Pareja lésbica de Yellowjackets

Yellowjackets es la típica serie que intenté evitar porque sabía que iba a pasar miedo, pero que he terminado viendo porque ¡lesbicanarias! La historia trata de un equipo de jugadoras de fútbol que viaja a un torneo nacional, pero su avión termina estrellado a medio camino. Las chicas consiguen sobrevivir 19 meses hasta que las rescatan, pero hay oscuros secretos de por medio que fueron callados durante décadas.

Años después, ciertos acontecimientos hacen que varias de las supervivientes se reúnan y una avalancha de sentimientos y secretos escondidos empiecen a salir a la luz. A mi, a pesar de no ser fan de este tipo de serie me ha gustado la primera temporada. Sobre todo las actuaciones de las protagonistas «mayores». Porque tiene un casting de lujo que incluye a Christina Ricci, Juliette Lewis y Melanie Lynskey (Criaturas Celestiales).

The L Word Generation Q (Finales de 2022)

tercera temporada The L Word Generation Q

Celebramos por todo lo alto la confirmación de la tercera temporada de The L Word Generation Q. Esa serie que nos hace renegar como ninguna pero que de todos modos vemos. Es mi adicción lo confieso, además tiene más lesbianas por metro cuadrado que ninguna otra serie en televisión. Preparen los ojos porque a finales de año la tendremos de vuelta. Sí, todavía falta mucho, pero ya sabemos que viene y ¡hay que estar preparadas! Si aún no has visto las dos primeras es tu momento de ponerte al día.

Vigil: Conspiración Nuclear

Suranne Jones y Rose Leslie en Vigil: Conspiración Nuclear

Vigil es una serie que me encantó. Si bien el romance no es lo que mueve esta serie, ¡la relación entre las dos protagonistas es super importante en la trama y está muy bien contada! Amy Silva es una detective a la que le han encargado subir a un submarino a resolver un crimen. Su único contacto en tierra es la inspectora Kirsten Longacre, que además de ser su compañera de trabajo es su ex novia, así que vamos liadas. Sobre todo cuando la investigación se complica y enreda de maneras inesperadas. ¡Se las recomiendo muchísimo!

Series de lesbianas en Disney+

Disney+ por fin llegó a España y gracias a eso hemos podido acceder a un montón de series lésbicas que hasta ahora batallábamos por ver. ¡Quién hubiera tenido esta opción para haber visto toda la historia de Callie y Arizona! Pero bueno, ahora podemos ver a la nueva pareja lésbica de Anatomía de Grey o a Maya y Carina en Station 19. ¡Contenido lésbico no nos va a faltar!

La Casa Buho

Luz y Amity en The Owl House

Ha costado porque llegó con bastante retraso pero ¡por fin tenemos disponible la primera temporada de La Casa Buho en Disney. Además, está por estrenarse la segunda temporada b y estoy rogándole a todas las diosas porque esta vez no tarden un año en traernos el contenido. Pero si estás con ganas de ver una serie animada mona y con una pareja lesbica ¡esta es una gran opción!

Station 19

Maya y Carina en Station 19

Station 19 es el spin off de Anatomía de Grey que se centra en la vida de un grupo de bomberos de Seattle. Una de sus protagonistas es Maya Bishop, una ex atleta olímpica a la que el espíritu competitivo no se le ha apagado. Maya además acaba de casarse con la mismísima Carina de Luca, sí, esa doctora italiana guapísima que salió con Arizona. ¡Y son una pareja monísima! Ahora que tenemos Disney+ tienes la oportunidad de ponerte al día con la serie así que ¡apúntala en tu lista!

Anatomía de Grey

Amelia y Kai en Anatomía de Grey

Después de todo el sufrimiento que me hicieron pasar con Callie y Arizona la verdad es que yo abandoné el barco de Grey. Bueno, todavía vi hasta que se fue Arizona, pero después de eso salté del barco. Sin embargo ahora tenemos nueva pareja lésbica, así que igual retomo y como buena mujer que soy les aviso por si acaso también quieran recaer en la tentación del Seattle Grey. Amelia y Kai son la nueva parejita a la que hay que seguirle el rastro. ¡A ver si nos duran!

Series lésbicas en AppleTV

Dickinson

Emily y Sue en Dickinson

Técnicamente la tercera y última temporada de Dickinson (snifs) se estrenó en 2021, pero casi al final del año así que todavía hay un montón de gente que nos se ha puesto al día con la serie y es por eso que la incluí en esta guía. Por eso y porque ¡no se pueden perder esta serie! Es difícil ver una serie de comedia en la que exista una pareja lésbica y Dickinson es eso y más. A mi me gusta bastante la serie. Es una pena que haya llegado a su final.

The Morning Show

Pareja lesbica de The Morning Show

La vida nos da sorpresas y sorpresas no da la vida. Si hay una serie en la que no me imaginaba que iba a haber una trama lésbica es The Morning Show. Pero la serie nos sorprendió con un romance de ensueño entre Laura y Bradley y nos dejó patidifusas. Sabemos que habrá tercera temporada y lo lógico sería que se estrenara en 2022 pero de momento no tenemos fecha. Igual estaremos pendientísimas para seguirle la pista.

Series lésbicas en otros canales

Además del contenido que tenemos accesible, también están esas otras series que sabemos que existen y queremos ver pero no podemos porque no nos las quiere traer nadie. Menos mal que existe YouTube y las lesbianas geniales que recortan los pedacitos de nuestras chicas. Aquí tienes también información sobre esas parejas por si acaso quieres ir y echarles un vistazo.

Astrid & Lilly Save the World

Astrid & Lilly Save the World es una serie de SyFy con lo que en teoría deberíamos poder verla en Movistar en algún futuro cercano, pero al momento de escribir este post todavía no estaba disponible en España. La serie sigue las aventuras de Astrid y Lilly, dos estudiantes que abren sin querer queriendo, un portal a una dimensión llena de monstruos. Así que les va a tocar encargarse de ellos. La historia entre Lilly y Candance nos tiene enganchaditas semana a semana. ¡Les recomiendo echarle un vistazo por lo menos a los clips en YouTube.

NCIS: Hawaii

Kate y Lucy besándose

Si eres fans de las series de NCIS no te vayas a perder la versión de Hawaii, porque desde el primer episodio nos han presentado a la pareja lésbica de Lucy y Kate y no todos los días empezamos serie con dos protagonistas lesbicanarias. De momento su relación es un sube y baja pero ¿Cuándo nos ha bajado eso de un barco? Así que lo dicho, tienen todos los clips de las chicas en YouTube.

Single Drunk Female

beso lésbico single drunk female

Single Drunk Female nos cuenta la historia de Samantha Fink, una chica alcohólica que, después de un colapso público de esos que te hacen desear que la tierra te trague, se ve obligada a regresar a vivir con su madre e intentar recuperarse de su adicción. El romance no es el centro de esta serie, pero la protagonista es bisexual y alguna cosilla lesbicanaria hemos visto.

No podremos quejarnos por variedad de series lésbicas en este 2022, aunque si son como yo seguro que quieren mas, así que iremos actualizando la guía a lo largo del año si surgen cositas nuevas.

Si se nos ha olvidado alguna por favor mencionarlo en los comentarios y estaremos encantadas de agregarla. Y cuéntenme lesbicanarias ¿Qué serie lésbica se están viendo ahora mismo?