Sandra Collantes y Ondina hacen pareja en el nuevo videoclip de Forraje

Desde aquel feliz momento en el que Chica busca Chica llegó a nuestros ordenadores convertimos a Sandra Collantes en una de nuestras chicas favoritas de todos los tiempos. La hemos adoptado no importa el papel que haga por ejemplo en Cuestión de Sexo nos seguía gustando igual.

Con igual convicción adoptamos a Ondina por crear música tan estupenda como la de su disco Despegar que nos hizo aprendernos de memoria y al revés la letra de canciones como «Fuera de aquí» o «El Alcohol».

El caso es que si las dos por separado ya eran totalmente geniales, verlas juntas en plan parejita lesbicanaria es totalmente awesome aunque solamente sea en la ficción. Y es que las chicas protagonizan el nuevo video del grupo Forraje.

La canción se llama «Cuanta Gotera» y yo no sé que me gusta más del vídeo, si la parte en la que se besan o eso duelo de espadas. Lo que me recuerda que tengo que ir algún día de estos a Toledo a comprarme alguna y si puede ser la de Xena mucho mejor.

Pero al lío que me voy por las ramas. ¡Espero que les guste el vídeo!

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia
Editora en jefe · Fundadora

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

23 comentarios en «Sandra Collantes y Ondina hacen pareja en el nuevo videoclip de Forraje»

  1. Me encantó el video, pensé que era la única que se preguntaba qué rayos tenía que ver la canción con la escena, pero fantástico ciertamente. Gracias Rogue por compartirlo.

    Responder
  2. Gracias por el video. Me gustó por las dos chicas. Ellas están muuuuy bien, el desarrollo de la competencia también, la música está + o – pero qué rarita la letra de la canción…

    “yo cuidaré los lunares que hay en tus mejillas”

    ¿Serán de pegatinas y no quiere que se le pierdan?

    “yo cuidaré los lunares que bañan tu espalda”

    O sea que la niña se las trae en serio con los lunares…
    ¿O será viruela y por eso tiene qué cuidar que no se rasque?

    “que ríen, que hablan, que dicen que ya nos veremos al alba”

    ¿Lunares que ríen y que hablan y hacen citas? O.o Sólo faltó
    que dijera que bailan, cantan y mandan tweets…

    y la voz del cantante fue un atentado a mis oídos. Le hubieran advertido desde niño lo que le pasaría en la garganta por hacer gárgaras con vidrio molido. XD

    Responder
    • Estoy contigo con respecto a lo de la garganta del cantante, , la música si es buena pero lo fastidia todo el cantante y la letra.
      El video de ellas está bien, pero no casa con la canción.
      Chao.

      Responder
      • A mí me parece que el video fue hecho con un tema que nada que ver con la canción por aquello del marketing. De un tiempo a la fecha se ha puesto de moda el tema gay en todos lados y es como un filón de oro. Así que para una canción basura hacen un video lésbico, y ya está: a verlo todas.

        También las series se las traen con eso: ponen un episodio lésbico o subtexto y ahí nos tienen viéndola, esperando a ver si siguen o se materializa. Y a veces termina la serie y no sucedió. Eso es gancho (anzuelo). Y les funciona.

        Responder
        • Pues sí pero quisiera pensar que esta gente no ha hecho el video en plan morboso entre dos chicas (una de ella lesb declarada) para que se oiga más su música y se vea el video.¡ Quiero pensar bien!, que igual son amiguetes, (aunque en esta industria mercantil , hacerte ver sea como sea..es un grado).
          QUe ¡ ojo ! siempre viene bien para dar visibilidad pero si es por morbo..mmm ya no me gusta tanto.

          Responder
  3. El vídeo deja mucho que desear… no veo sentido entre una cosa y otra pero…

    Me quedo con el beso!! esa parte en que Sandra juega con el labio…mmmmm….
    Y me quedo con la Collantes, definitivamente!!

    Responder
  4. A propósito de Sandra Collantes… ¿Cómo es eso de que se va a hacer una peli de «Chica busca Chica»?
    Vamos eso es lo que pone aquí http://www.seriechicabuscachica2.com/
    Se quedó estancada en lo de una segunda temporada y nunca más se volvió a saber de ella… ¿Y ahora va a haber peli? Bueno, al menos eso demuestra que CbC no murió, como yo ya había asumido 🙂

    Responder
  5. a Ondina le mola eso de las camas en un parque o en el campo al lao de un arbol no¿? xDDD por cierto sigue saliendo con alba? o esta con vega? informacion!

    Responder
  6. Opino lo mismo la cancion no pega nada con el video, pero bue merecio la pena verlo.

    Bazofia o no por narices te tienes k chupar la cancion si quieres ver el video;D

    Responder
  7. AAAAAAAAAAAAAAAHH
    Bueno despues de salir del asombro, QUE ES ESTO? de que va esa letra y q demonios tiene que ver con el video.
    El video tres puntos aparte tan gunas las nenas,pero como que me enoja un poco, musica tapasable, voz me gusta las gargantas con arena (MAS SI ES UNA MUJER aa) pero letra hueca y sinsentido y mi enojo es que porque siento como que piensa que porque ay dos tias buenas dandose un beso ya esta no ay q esmerarse con las canciones.
    O sea desmerese el video esa cancion.
    ya esta e dicho.
    Toy enojada jajajaja

    Responder
  8. no veo mucha relación entre la canción y el video, pero bueno me encanta ver a Sandra en este tipo de situaciones, y la canción me gusta bastante, es muy del rollo la fuga, sinkope, etc… la voz rasgada queda bien, o a lo mejor es que yo estoy acostumbrada a escuchar musica del estilo.

    Responder
  9. pues la verdad es que no tiene mucho que ver la letra de la canción, con el vídeo y demás…si que da la sensación de que aprovechan el tirón de dos chicas guapas dándose el lote…mmmm…no se. Y una cosa, Sandra Collantes es lesbiana?? pura curiosidad…(y Vega?? alguien lo ha dicho por ahí arriba…creo que vivo en las nubes…)

    Responder

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.