Sarah y Veronica: Especial Gala
¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.
Quiero ver más de Lesbicanarias →¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.
Quiero ver más de Lesbicanarias →
Sarah Radio Chat
Entrevista telefonica… (se le escucha aun bastante resfriada)
Los entrevistadores le dicen que tiene muchos seguidores del sogno enviando mensajes, ella dice que si, que sus fans las acompanan siempre a ella y a Veronica en sus presentaciones, que son muy lindos y que siempre las apoyan.
Dice esta durmiendo muy poco, pero que esta feliz y tranquila, que esta agradecida con todos sus seguidores que le han llenado de satisfacciones a ella y a Il sogno.
Leyeron varios mensajes de las Maries donde las felicitaban por el enfrentamiento con Mauro. Ella les manda besos a todas las Maris y agradece la forma respetuosa en la que han enfrentado las cosas con los fans de Mauro.
Dice que gracias a Dios ya no tienen que compartir con Mauro, que se encuentran para los programas pero hasta ahi.
Dice que solo tiene contacto con Vero, que tiene un contacto muy superficial con las demas personas de la casa.
Cuenta que entro a GF por curiosidad y por el reconocimiento televisivo que podia tener ya que ella trabajaba en esto. Que es una experiencia que muy interesante pero que da mucho miedo porque es convivir con gente que no conoces, que estas solo sin saber que puede suceder.
Explica tambien que nunca creyo que pudiese tener un apoyo tan grande de tantas mujeres ya que por lo general entre mujeres hay mucha envidia y celos, pero que ha sido muy lindo descubrir que no es asi…
Leen mensajes de fans de todas partes y ella dice que es muy bello ver dia a dia como el sogno ha llegado a tanta gente y a tantos lugares del mundo que jamas imagino como america, espana, latinoamerica, brasil, que ha sido lindo descubrir que il sogno no tiene fronteras. Que todo este apoyo son la fuerza para ella y para Veronica, que la viven juntas y es increible.
Hablan de tener una entrevista con Vero y Sarah juntas y ella dice que seria genial.
Una fan le pregunta por una cancion que le guste y menciona que le gustan las canciones de Steve Wonder.
Sarah dice que lo que hay entre Vero y ella es amor y pasion pero que no es fisico, que es un cumulo de sensaciones, sentimientos, que es mucho mas que algo meramente fisico.
Una fan le pide que diga la frase «Che cosa sta dichendo Willy?» y la DEA la dice jajajajaja.
Otra fan hace referencia a su inteligencia, tranquilidad y elegancia con la que enfrenta las discusiones y ella agradece a todos los que se lo han dicho antes tambien, se rie porque dice que le es natural pero que algunas veces le cuesta contenerse jajajajaja
Una mina dice que ella cree en la amistad entre ella y vero pero que lo demas es un rol que han tomado por ver el exito que ha generado esta relacion afuera y que lo llevan adelante para aprovechar la situacion.
Sarah dice que no es asi, que ellas hacen lo que sienten, que siempre han dicho las cosas como son, que ellas dos son eterossesuales, que le piacen los uomos y que su relacion con Vero es aparte… (JAJAJAJ CON ESTAS CHICAS NO SE PUEDE TENER UN DIA TRANQUILO).
Cierran hablando nuevamente del programa especial que quieren hacer sobre el fenomeno Sarah y Veronica.
dijo q va mas alla de lo fisico? es amor entoncs (vaya q no me habia dado cuenta xD). Ahora, a mi tambien me piacen los uomos… como amigos son geniales!!!!!!!! naah mentira… ninguna le dijo: «SARAH, ESTAS MUUUUY, PERO MUUUUUUUUY BUENA, EXCESIVA Y GROSERAMENTE BUENISIIIISIMA!!!»?? q cobardes son las maris!! xq si yo la viera, escuchara o afines, no pararia de decirle otra cosa.
Gracias Anjelik, eres un angelo!!!
Ya sé que siempre lo digo pero amo a Sarah Nile XD es fantástica!!
Y para las que no hayan visto o escuchado mucho a mi suegra, digo a mamma Patrizia,también diosa del Olimpio, que wapa es!!!
Les dejo un link que me encontré, está ella y los papás de Vero en el Pomeriggio de la Barbara
http://www.youtube.com/watch?v=QxzDTbF2rU8
jajaja… y para esto tanta paranoia???? las maris,las maris,si no es tan grave lo que dice, es más de lo mismo… eso de decir: nos gustan los hombres y la relación con vero es aparte… es casi lo mismo que decir nos gustan los hombres y nos gustamos nosotras y punto. Sarah es maestra en desviar la atención pero tirar un caramelito por debajo… yo creo que nos falla la comprensión de lectura,en el caso de las maris ya que son italianas les falló la comprensión auditiva.
Paremos la paranoia… grande Anjelik nuevamente
Gracias Anjelik por tus traducciones, si no es por ti no hubiese entendido nada, o casi nada de la entrevista.
Tengo una duda, en la entrevista de Sarah le preguntan algo de su facebook y ella dice algo como que tiene 3 o 4 meses sin abrirlo. No se si me equivoco (el curso de italiano super intensivo de menos de un mes no me da para tanto), corrigeme si me equivoco, please!
Vero Radio Chat (tiene la voz como si hubiese estado gritando en la tarde jajajajajaja pobechita)
Le comentan que acaban de hablar con Sarah y le preguntan si se imaginaba el suceso de il sogno. Dice que no, que jamas se imagino que tantas personas se identificaran con il sogno, que todo esto que le esta sucediendo va a quedar para siempre en ella.
Le envia feliz cumpleanos y besos a una de las Fans (Daniela).
Comenta que la entrada de Sarah a la casa genero un cambio total en ella en forma espontanea, que le ha dado tranquilidad, afecto, todo lo contrario a como venia sucediendo con los uomos de la casa.
Le dicen que Sarah comento que son non lesbicas y ella dijo que es exactamente asi, que pasaron por momentos de confusion dentro de la casa, que lo que hay entre ellas es una Forma de amore, que no es solo una amistad que es algo que va mas alla y que va a durar toda la vida, pero que no es fisico, que es dificil de explicar porque es la primera vez que le pasa.
Una mina dice que si son solo amigas como es que se besan de lengua, sienten pasion etc… Vero dice que por que hay que etiquetar todo? que lo que sienten es lo que sienten y nada mas…
Las Maris le mandan un mensaje diciendo que es Brava que la apoyan siempre, leen mensajes de otros fans con palabras de apoyo y felicitaciones…
Hablan del Pit y todo el rollo que ya sabemos…
Basicamente la entrevista de Sarah y Vero fueron una copia una de la otra… Si se pusieron de acuerdo o es lo que sienten de verdad? Ni idea, ellas sabran jajajajaj y yo me sigo divirtiendo con toda la paranoia que ocasionan en el FB de las Maris.
si esto fuera Facebook te daria un pulgar hacia arriba,pero como no… simplemente Me piace!
eres grande.
Jajajaja parece que mi italiano mejora dia con dia… hace tres meses solo entendia Mamma mia y Pizza! jajajajajajaja
no te preocupes que todas han aprendido italiano a los golpes,lo que es yo me doy, se me dio más facil el alemán por el colegio, pero bueno,pa que me preocupo si te tenemos a ti pues… grande anjelik
Anjelik eres grande sabes eso qe gracias a ti puedo entender
qe dijo mi amore vero y lo qe dijo la deah 🙂 escuche el radiochat
pero que va creo qe entendía un poquin y nada mas eso si
me gusto mas cuando hablo verito es mi idea
pero creo que cuando no hay cámaras responde
mejor a las preguntas. Y lo de las Maris me mata odio
esos momentos de paranoia jaja qe me hacen sufrir por
el sogno.
La entrevista de radio esta en el FB d las maris.. las q kieran oirla……….. a las q hicieron los resumenes GRAAACIAS!!! d vdd!!
ja ja estas chicas son de muerte….me divierten mucho y si lo notan estaban juntas en el radiochat puesto q en en la entrevista a sarah se escucha a vero reir de fondo ja ja esa carcajada es inconfundible…y vero ya esta disfonica…ja ja ..sarah ya la contagio con esos besos non lesbicos..non sexuale..non fisico..xd q me bese a mi asi ja ja.
Yo crei que eran ideas mias y que estaba escuchando voces del mas alla… por eso no dije nada en el post de las entrevistas… pero ya veo que no jejejejejejeje…
ja ja anjelik es claro,,,y no es bipolaridad ni voces del mas alla,, ja ja solo me alegra q estan juntas ja ja asi sea non sexuale o non fisico…non lesbicas
habia una mujer en el estudio…
y vero dijo q staba sola en el hotel cuando lo de oliooooooooooooooooo
en lo de sarah yo solo la escucho reir a ella
Pues entonces si toy escuchando voces porque me parecio escuchar a vero varias veces durante la entrevista de Sarah… es que esto ya me tiene quemado el cerebelo!
Pero en la entrevista de Vero me pareció escuchar una vez la risa de Sarah en el fondo.
Será que yo también estoy oyendo voces del más allá??
ecco pues yo toy sorda en la de sarah dnd escuchais risas de fondo?min y eso xd
en la de vero si en la 4 parte creo se escucha una risa pero puede ser de sarah cmo la de la mujer q esta en la radio( su voz me resulta igualita a la tia flavia xd)
Yo acabo de escuchar toda la entrevista de Veronica 2 veces (mamma mia! jejeje) y no capisco en que parte escuchan a Sarah reírse… creo que si estamos escuchando voces del más allá jajajaja…
Si se escucha un par de risas en algún momento cuando le piden a Vero la imitación del Oliooo… pero no me parece que fuera Sarah… y miren que repetí la parte como 10 veces jejejeje…
uu daniele y vero .. no se pero e notado algo raro xD ..
ja ja ..
y el otro diciendo k sentia algo por saraH.. en fin .. k locura .¬¬ xD FALSO FALSO Y RIDICULO ..infantil xD
Joer mujer, que bicho te ha pica’o a vos?
zapatos cambiados?
Me pa que si…
que fueeeeeeeerrrte!!!
jaja xD ..
creeis k sarah no jugo con los «sentimientos» de mauro ? XD
YO A ESO TENGO K DECIR … K UN POCO SI …
jajaja le pobre nunca la kiso de verdad
pero algo habia y sarah le siguio el juego xD
PORK ? xD
eso es lo k estubo mal visto por las fans de mauro y por mi..
soy super fan de sarah pero .. hay si note k jugo un poco … xD
xD..
yo todo esto lo digo pork seguramente llevaba mas tiempo viendo gf .. k alguna de vosotras ..
justo cuando aki en españa dijeron para hacer el intercambio..ps me interese muchisimo xD y me puse a ver ..
ya decia yo q nadie escribia y era q a mi cel no llegaban los correos d aki…. en fin.. hot difiero cntigo.. si hay algo q sarah nile ni vero ciardi son, es falsas y/o aprovechadas…! son las 2 mujeres mas espontaneas y sinceras q yo he visto en un programa de TV.. asi q insisto.. ella hizo lo q le provocaba cn mauro, cn vero, cn el principe, cn gianluca…. lo q sentia.. si ellos (mauro) se armaron una pelicula de amor y afines, como diria la misma sarah: pues es su problema!!!!! sarah sentia afinidad cn el deficente… y lo demostro… de eso a usarlo para qdarse en la casa.. no lo creo!!
yo tambien pensé que eran paranoias mías!!!!!!!!!!!!
Hot una pregunta….tu sei Helenita?
Jajajajaja….. Es muy buena esa pregunta Amanda.
YO QUIERO HACER MI PEDIDO A MEJOR UN FAVOR A LAS CHICAS Q IRAN A LA FIESTA DEL 8 DE ABRIL PUEDEN TOMAR UNA FOTO DE LOS OJITOS DE MI DIOSA NILE Q SI NO FUERA PORQ TOY TAN LEJOS ME IRIA(otro lado del xarco)Q NOS MANDE UN SALUDO A TODOS LAS FANS LATINASS Q LA ADORAMOSSS!
Quiero agradecer a Anjelik por su constancia hasta ahora me ordena las ideas y me esta enseñando a decifrar lo que no puede salir a Luz del «Sogno» que por momentos parece que fuera a finalizar.Con punto final.Personalmente creo que dentro de la casa pueden haber haber confundido el espacio y el tiempo ,pero «NO»lo que sus miradas,sus gestos,sus «pertenecer a tí» o «yo te elijo» gritan en sus acciones,las que son propias de dos personas totalmente francas y pasionales.Esta magia casual de encontrarse,buscarse,compartir el nido,el instante, es el proceso fatal del «enamoramiento»,antesala del amor.Tan puro y transparente que no hay poder del Universo que lo pare.Creo que pueden ensuciarlo,maldecirlo,denigrarlo,impedirlo,pero jamás lo borrarán de la historia del amor.Y creo que ni las protagonistas obligadas o no por su situación actual a desconocerlo como relación amorosa ,fisica y sexual,por diversos motivos (especificos)tienen idea de lo fuerte y homogeneo que se encuentra.Detras de este amor incondicional hay otros sentimientos cobardes como el de la envidia,el odio,la traición,y ovbiamente una nesecidad perversa que solo existen en esta sociedad, la del mundo en general,de las religiones,de las razas y de los gobiernos,y de una necesidad obsesiva de rotularnos convirtiendonos en los peores homofobos de la Historia.Creo que debemos crear una nueva linea de pensamiento a la vanguardia de todo lo sucedido.El amor me abre la cabeza para poder sentirlo absolutamente con todos mis sentidos.Y eso es lo que lo hace unico y maravilloso.Besosssss por millll a Angelik.
BRAVO, Romina.
YESI Y SOGNOMIO .. ME ENCANTA DANIELE … AUNKE AYA DICHO ESO DE K ERA EL UNICO Y VERDADERO AMIGO DE MAURO ..
JAJA. . SARAH OBVIO HACE WENA PAREJA CON EL PRINCIPE .. ME ENCANTA TAMBIEN XD
CON LOS 2 HACE WENA PAREJA ..SARAH Y VERO ME ENCANTAN TAMBIEN . HACEN WENA PAREJA ….
PERO NO DESCARTO K EN UN FUTURO JAJA … DANIELE Y SARAH TENGAN ALGO .. JAJA
POR CIERTO EN SU MOMENTO FUI FAN DE MAURO .. ASI K…………( SI LO SE….JAJAJAJA .. K LOCURA….. PERO ME GUSTABA COMO ERA .. JAJA ) OBVIO SIEMPRE .. FUI SUPER FAN DE SARAH .. !!!!!!!!!!!DESD EL PRIMER DIA ..
RECALCO ALGO .. FUI FAN DE MAURO ANTES DE K PASARA TODO LO K PASO XDDDDDDDDDDD …..YO VEIA EL GF MUCHO ANTES K ALGUNA DE VOSOTRAS…..
ASI K ENTIENDANME XDDD!! OBVIO AHORA ODIO A MAURO JAJA !!!!!!
JAJAJA, Hot eres una relajosa, qué manera de hacernos hablar xd!!
EN fin, con lo de Mauro no digo nada, porque la misma DIosa también gustaba de él al principio, pero es al final es un Deficiente!!!
Un beso grande desde Ecuador!!!
woo0O DESDE ECUADOR ..
wo00o0
en fin
jaja a sarah le empezo a gustar el dia k estaba nominada xD (eso hizo pensar mucho en la casa )eso si … ella dijo k le gustaba como favorito .. ( todo visto desde fuera )… jaja tambien jugo con el … xD ESO SE VIO ….y el se aprobecho de la situacion como el gran jugador k es ..PARA HACERCE LA VICTIMA .. ( pero si sarah no hubiese empezado a jugar .. el tarde o temprano lo iva hacer con ella xDDD !!!! ASI K .. ME ENCANTO.SARAH Y VERO FUERON LAS PRIMERAS EN JODER AL FAVORITO , SON LAS UNICAS K LO PUEDEN SACAR DE KISIO DE VERDAD..xDD !!!!!!!!!!!!
Kien jugo cn kien??? Sarah cn mauro?? en q sentido?? cuando???? pq lo dices???? Sarah, ti amooooooooo…. apareceeee en el estupido promeriggio para verte…. si andas cn la diarrea………….. MEJOR!!! xDxDxD
jaja se aprobecho de lo k sentia mauro .. jaja para no salir el dia k estaba nominada…
Y PS jugaba con el mientras estaba con vero ¬¬
k no te parece suficiente xD
veronica se la jugo a el .. xD
pero el si hubiera sido el gran amigo k dice ser .. jaja se lo hubiese dejado pasar y la hubiese salvado ..
jaja PERO EL COMO ES MALO MALO… NO LO HIZO ¬¬
JAJA .. EL DIA K SARAH LE DIO EL ANILLO A MAURO DISCUTIERON HORRIBLEMENTE XDD !!! jaja nadie dijo nada …TODA LA CASA COMO SI NADA.. !!!!!!!!!!!!!!
ESE DIA LO EMPEZE A ODIAR … JAJAJA !!!!!!!!!!!!!!
tengo k reconocer k al siguiente dia dspues de las cachetadas k sarah le dio .. el estubo todo el dia detras de ella pidiendole disculpas .. PARA ARREGLAR TODO . y sarah se nego .. XDDD !!!
ME DIO PENILLA =( lo vi tan triste jaja POBRE HOMBRE XD
Hot eres un hit jajaja, la enciclopedia del GF, es cierto que hay actitudes de las niñas que iban por el lado del juego y hay que ver las cosas desde antes que entrara la Diosa Sarah, para cachar las estrategias,en fin, que me gusta que las dos son las únicas que descolocan al deficiente.
jeje…toy viendo el Pome…pero solo veo principe caca y doña vigotes al viento y nada de Sá y Vero….ensima estan hablando de matrimonios y nose k mas…asi k…nuse k onda…
Sa chan, me podes pasar el link please??? que no lo encuentro :p
ahora estan en comerciales
http://es.justin.tv/solo_tv4#r=cztWn4A~
lo k tu pidas anjelik
http://es.justin.tv/solo_tv4#r=cztWn4A~
Fuck, dieron de baja el channel de las maris en You tube AGAIN!
sii.. eso iba a decir…. xD pero hasta se me olvido cn lo q estaba leyendo aki.. xDxD las maris abriran otro, y otro y otro.. xD
proba con este…
http://www.youtube.com/user/27mari91#p/f
te digo la verdad…estoy arta de esta estupidez de censura…y mas aun si el Gf ya termino..k dejen en paz a las niñas y sus fan’s
jojo…el mono askeroso y las niñas en el pome en un rato!!
IT sin las ninias no existe!
Un llamado a la solidaridad… Teniendo en cuenta que no podemos ofender a los pobres animales (especialmente al carismatico mono), degradandolos al nivel de la cosa esa que dice llamarse hombre, solicito que de ahora en mas se refieran a el con los adjetivos que deseen o como «it» si asi lo desean, pero por favor no ofendamos mas a los animales…
Yo he hecho mea culpa por este tema y solicito su colaboracion para no seguir haciendolo 😀
perdon señor mono…
ya estan ya estan…nuestra hermosa mujeres…y el hombrecito de cuarta!!
no entiendo kien es la turra esa??
JAJAJAJ la turra esa dijo que la Dea era una maleducada y no se cuanto rollo en uno de los programas anteriores…
Tambien habia dicho que Sa es una inmoral @_@ (TURRA!!!)
ya están en pomeriggio Sarah y Veronica
y esta histerica de nombre eva kien es???
si pero kien la auspicia?’..k va hacer ahi? dicen k es estrella porno tambien…pero k le va a reclamar a nuestra Dea Sarah??o sea…kien es esa estupida de 4°?
Es una panelista del programa de mierda este… Las Maris estan de los pelos por lo que dijo la turra esta!
otra porno mas k se colgo del barrilete de la fama!! nuestras niñas tienen exito y todos kieren disfrutar un pokito de ellas!! k asco me da esta gente!!
jajaja k cinikito de mierda el m…bueee el hombrecito…se puso una remerita de Queen para aparentar
sarah fue a decir lo q iba a decir y ahora… como dirian volgarment en mi pueblo: JODANSE!!! calladitas sin decir niente!!!! xD
YO quiero saber de que se estaban riendo las ninias cuando los demas discutian… ayyy es que ellas siempre estan en su mundo con sus chistes internos!!!
ANNA PA PRESIDENTE!!
ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Veronica-Ciardi/198366271910?v=feed&story_fbid=111069168908503
pero que es esto??tiene novio??
NAAAAAAA! quisieron decir que ahora la ultima noticia inventada es que Vero tiene novio albanes… (al menos eso intreprete!)
espero que sea eso que por poco me da un infarto!!! lol
me imagino k estan algunas de las mari por ahi!!k tendremos en vivo y endirecto toooooooodo lo k no se vimos en el programa pedorro de 4°!!…
Que colera cancelaron el canal de las maris, maldito youtube! alguna de las chicas podria resumir q paso hoy en el pomeriggio xfissss? creo q ahorita estan en comerciales y ya casi terminan, la cerda D’Urso dijo algo q iban a continuarla el viernes si mal no entendi
Vero estaba llorando cuando regresaron de comerciales! q pasooooo 🙁
jajaja…es mi imaginacion o nuestras niñas no kieren saber nada de nada de estas entrevistas ya!!…el programa pedorro se termino y todas kedamos con signos de preguntas en nuestras caras!!…y para k la invitaron? k finalidad tenia esta entrevista? solo kerian decirle a Sá k es una mala educada? solo para eso fue el programa?…jajaja k asco!!
si..eso..me olvidava…pork lloraba Vero??..ke le hicieron estos trogloditas de mierda!!por dios…alguien k informe!!
que le paso a la cucciola???? joder…
los videos
http://www.youtube.com/user/quartocanalesogno
Acabo de conectarme a pomerigio y justo finaliza. Por qué lloraba Verónica????
Pues nadie sabe que paso… Las Maris estan como locas entre el llanto de Vero y lo que dijo la turra sobre que del Canal de las Maris entraron al grupo de IT a insultarlo…
Las Maris niegan todo y no saben por que llora Vero… todo tipo de versiones, estan esperando que las chicas que estaban en el programa digan algo…
Las maris siempre estan asi… xDxDxD lo otro.. pues dudo mucho q ellas como grupo lo hayan hecho.. si paso.. estoy segura q la mayoria no lo apoya… pq locas, si (lo d locas lo digo cn admiración y cariño xD) pero pacificas y pacientes.. lo de vero.. pues dicn q kizas peleo cn sarah por lo q le dijo a mauro.. pero las maris son la paranoia hecha grupo.. asi q esperemos los «comunicados oficiales» a ver q fue lo q realmnt paso!!!
Ninas lo que le dijo Sarah a Mauro fue en el programa pasado, no hoy! Hoy le pidieron a Sarah que se disculpara con Mauro por haberle dicho solo la verdad, es un Psicopatico!! Y quien le pidio a Mauro que se disculpara con Vero por decirle TROIA? o con ambas por decirles DONNAS D’PROVETA??? Los italianos estan locos!!!
Ninas lo que le dijo Sarah a Mauro fue en el programa pasado, no hoy! Hoy le pidieron a Sarah que se disculpara con Mauro por haberle dicho solo la verdad, es un Psicopatico!! Y quien le pidio a Mauro que se disculpara con Vero por decirle TROIA? o con ambas por decirles DONNAS D’PROVETA??? Los italianos estan locos!!!
Ademas, Vero estaba mal cuando la D’Urso propuso otro programa para seguir hablando de las misma merde, es mas dijo que no queria hacerlo… Sarah dijo que si, hablarlo con calma… tal vez por eso se puso mal… Es demasiado ya joder!!!
a saber .. pero la vi a sarah muy despreocupada …..
mamma mia.. esto empieza a ser «Sonrisas y lágrimas» del s.XXI non lesbico…
las chicas en bikini, trikini….
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1407503626624&oid=275357547312
minuto 5!!
maaaammaaa miaaaa…. q Diosaaaas!!!!
Saraaah ti amooooooooooo xDxDxD
EN FIN ..pork lloraba vero ? ?????????????????
mmmmmmmmmmmmmm ….
me gusta como habla mauro xD.. JAJA como retrasado .. xDDD
YO CREO K SE PELIO CON SARAH XDDD…
pork sara le dijo algo a mauro y cuando la presentadora dijo k por lo menos le pida disculpas xD
vero dijo si ..DEBERIA ..
Y ESO A SARAH NO LE GUSTO ¬¬
DIGO YO .. jajaa
si no ps a saber .. k tenia ………..
SE ME HIZO CORTO EL PROGRAMA..
La discusion con Mauro fue del programa anterior, asi que si se disgustaron por eso era agua pasada… Me parece que no le gusto que le pidieran a Sarah que se disculpara con Mauro y por el tema de «las amenazas amenazas de muerte de las Maris a la turra» en fin, sera cuestion de esperar a ver que Cavolo pasa
xD
pobre .. vero ja .. el momo RIDICULO LO TENIA TODO PREPARADO ..iba con la camisita de queen .. ensuciando uno de mis grupos favoritos ¬¬ xDDD !!!!
Despues de lo pasado en el pomeriggio fans de mauro han estado posteando insultos en la pagina de Sarah, las Maris han estado pidiendo a los fans q xfavor no respondan a esos insultos y no se pongan a la altura d esos indeseables, hasta ahora no hay un update completo d lo q paso, la gente esta a la espectativa pero q paranoia se siente en la pagina, gente pidiendo calma a cada momento, otros pidiendo noticias, q locura, realmente son unos fans a muerte, bueno yo tb me sumo al grupo pero sin la paranoia claro XD
me dices la pagina de la maris?
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=275357547312
http://www.facebook.com/group.php?gid=275357547312#!/group.php?gid=275357547312 maris sino te va pon en la busqueda noi fans del canale di Mari on youtube. Tribute to Sarah ? Veronica y deberias encontrarlo ;D
Pues ya estan actualizando en las noticias, las Maris se calmaron cuando las infiltradas dijeron que Sarah y Vero no habian peleado, que se habian ido juntas y que estan tratando de averiguar porque Vero se puso mal… Demasiado stress tienen las pobres chicas joer… Sarah aunque fuerte es ser humano tambien y solo recibe ataques de todos lados…
Dicen que se ha puesto muy nerviosa por toda la bronca con Mauro… Sarah estaba mal tambien, pero ahora estan bien las dos, estan en los estudios de Mierdaset…
Por lo q ponen las maris vero estaba asustada por lo de venecia.. y segun esta en el muro vero le dijo «TU A VENEZIA NON CI VAI!!» q me corrijan si me ekivoco porfis… q mi italiano, bueno, ps no es!
Parece que lo de Mauro ya lo habian aclarado en los camerinos, pero It no lo dijo al aire… se puso mal por eso y remato con el tema que Sarah tiene que ir el viernes a Venezia (creo que es una disco donde asisten muchos fans de it) y Vero le pidio a Sarah que no fuera. Las Maris le han dicho que estaran el viernes apoyandolas nuevamente y les aclararon que no fueron ellas las que atacaron a la otra It (lease la otra Poporno) y que llevaran banderas blancas para demostrar que sus seguidoras somos (me incluyo) pacificas y que estamos para defenderlas pero sin atacar a nadie
mmm…y por eso lloraba? o entendi mal?…pos k vaya con ella…y las maris k vayan camufladas, por si las moscas llegan a agredirlas o atacarlas!!…
Segun dicen las Maris se puso muy nerviosa por Sarah… La verdad es que deberian ir camufladas de Ninjas como dicen las de AE! jajajajajajaja
pues q tierna vero, al preocuparse x sarah pero yo creo lo mismo q vero no deberia ir y x lo q vi en el programa de ayer y el de hoy estan cansadas de q solo las lleven para q la gente las ataq x . pèro mi diosa es uy fuerte y sabemos q las maris van a estar ahi apoyandola para q tenga la fuerza de enfrentarse a lo q venga
sa chan dime algo nuevo de las niñas dime k porfavor ya se han reconciliado
hey como estas??…nada nuevo…las chicas estuvieron en otro planeta hoy…solo al comienzo de programa una estupida en porno le insulto a Sá…pero de ahi todo trankilo…el hombrecito cara de navo fua a la tipica defenciva diciendo k no era homofobico con una remerita de Queen k hasta me hizo reir de estupido y cinico k se lo veia!…y durante el progrma siguieron los bla bla bla del publico contra el troglodita y mas bla bla bla…en un momento mostraron un video de ayer cuando Vero y ermitaño discutian por nose k…fueron a comerciales y al regreso la Cucciola estaba llorando y hay no ms terminaron el programa.
Obvio k todas en bola…nadie sabe pork lloraba la Cucciola…lo k si se noto k durante el programa las chicas hablaban entre ellas y se reian…hasta este confuso episodio k solo las Mari develarán cuando le pase el atake de histeria k tienen!!
Fe de erratas… Venecia la ciudad… que tiene una presentacion ahi en unos dias
yo ya he entrado en paranoia otra vez px cuando vero esta llorando sara no le coge la mano para transmitirle seguridad? puto mauro de los cojones
Lo que yo no entiendo es esto : sarah tiene que ir a venecia? porque hasta donde entendi la que tiene que ir es veronica y si es asi el sentido de la frase cambia. Puede ser ? La verdad las maris me marean unas dicen que veronica tiene miedo por ella que se tiene que emfrentar sola a los mauristas y otras dicen que tiene miedo por sarah.
Parece que SArah iba a Venecia con Veronica… Ahora no se sabe si alguna de las dos va… es un lio todo