Sarah y Veronica: ¡Vamos a ver la gala!

Recuerden que a partir de hoy tienen habilitada una [sección de Sarah y Vero en el foro lesbicanario para organizar todo el material antiguo.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Skins Resumen de Episodio 4×01 “Naomily”

Next Post

Gracias por los cafés enero 2010

  1. marisavel
    4 febrero 2010

    veronica y mauro han discutido… los videos estan en el canal de mari… alguien entiende pork han diskutido?

  2. pachuu
    4 febrero 2010

    alguien sacó algo importante del debate que se armó en el programa que fueron Sarah y George?? Aparte que es insoportable escuchar a George gritar y no dejar hablar a la gente…

    1. Pao
      4 febrero 2010

      nadaaaaa… sarah solo se meo de risa jajaja.. mejor no a soltado ninguna perlita…

      joder con el nazareno de los cojones.. no lo aguanto.. grrrr

      1. pachuu
        4 febrero 2010

        Gracias! Lo único q al principio la chica que estaba en la pantalla dijo que fue una vendetta lo que le hizo a George porque no tenía nigún motivo para hacerlo ya que no le debía lealtad a Carmela como amiga… o algo así entendí.

        Y después una vieja del público le dijo que ella era una falsa o algo así pero se la agarró mal con Sarah. Igual no le entendí mucho.

        No quiero que critiquen a mi Nile. Y cada día me gusta más La Ciardi, no puede ser tan divina. Está hasta las manos con Sarah!!

  3. Pao
    4 febrero 2010

    http://www.youtube.com/watch?v=69W5B0-x-zA

    jajaja me meo con este video de las chicas.. jajaja..

    hablan sobre internet esta subtitulado..

    gracias por todo el trabajo chicas..

  4. whenkhy
    4 febrero 2010

    jajaja es k la historia de estas italianas es mjor k cualkier novela mexicana ojalá y alguien non lesbica las esté siguiendo y produzca su novela sin adaptaciones wajajaja…
    a todo esto, leyendo y viendo todo el rollo, sólo puedo dcir: pobre vero =0( …la niña anda asta las chanclas por sarah…yop sí metería las manos al fuego x vero…mmm x sarah? mmm nop creo k nop…no es xk no ame a vero, la ama, pero su razón, al parecer le puede más…en cambio vero pos es más mmm ella misma lo dijo «instintiva» para no decir animal jejeje…pero entre el miedo, la novedad, la negación, la sorpresa, la incertidumbre y todo ello, sarah está apostando a lo «seguro» (diciendo k se va a casar con un hombre y tener hijos…su razón insiste en k vero sólo es una amiga y lo k paxó ya paxó, fue cosa dl encierro,etc etc)…buuu pobre vero…por ella sigo creyendo en il sogno, dicen k el amor todo lo pued…y lo d vero es amor dl bueno (como han dixo muxas)!!
    grax x las traducciones, los videos, los análisis, los distintos puntos de vista, las bromas, etc, etc…un placer leerles jejeje…
    el ser humano es complejo por naturaleza, pero las mujeres lo somos aún más jajaja
    pd. no importa lo k diga sarah, aun así la kiero jejeje, pero la Ciardi ella ya tiene un lugarcito en mi corazón jejeje k il sogno dure lo k tnga k durar =0)!!

  5. Corn Flakes
    4 febrero 2010

    Hallo, en otras noticias… tenemos:

    «Vero admite que está celosa de Jesucristosuperstar» (así lo titulan en AfterEllen ¬¬)

    video: http://www.youtube.com/watch?v=JlaGZoq6kyo

    Vero: Estoy celosa de que él constantemente esté hablando sobre ella, porque no la conoce lo suficiente, y no tiene ni siqueira el derecho de hablar de ella.

    Alessia: Si dices eso, pareciera que estuvieras celosa.

    Vero: Sí, estoy celosa ¿Y qué?

    Heheheh… salió la pantera XD

    Acerca de GianLuca… la gente le tiene aberración (XD) porque sea el motivo que fuera, estrategia, atracción mutua, etc., etc., sea la culpa de quién sea… se interpuso (queriendo o no queriendo, con o sin intención) entre Sarah y Vero, y eso creo que hasta ahora nadie se lo perdona, sólo Mariló XD

    Y eso de que haya compartido letto con Mauro, creo que juega en su contra más que a favor suyo, y no porque sea necesariamente Mauro… compartir tanto tiempo con una persona machista y súper bruta, que suelta cada barrabasada por la boca y además le has visto actuar de tan mala fe y luego decir… a mí no me ha hecho nada y quiero conocerle mejor… pues a menos que sea para estudiarle como especímen XD… digo yo…

    Y lo de Sarah con George… uff, pero que tío más pesado ¬¬ es de ese tipo de gente que cree que si gritas más te van a hacer más caso… no le deja hablar a nadie, ni a Sarah, ni siquiera a las conductoras, que mal educado… y Sarah riéndose en su cara XD aunque no podría especificar si es risa nerviosa o qué… por lo menos me alegra que no se haya rebajado al nivel de ese vendedor de verduras (con todo respeto por este oficio).

    Hace un rato han puesto en AE que el Garnde Fratello se ha confundido y en vez de decir Alessia y Vero al confessiionale, han dicho Sarah y Vero al confessionale XD y que Vero ha respondido…

    ti amoooooooooooo dillo ancora il nome di sara che [me posso flesciaààà sempre]

    Te amoooooo, di el nombre de Sarah de Nuevo (expresión coloquial, que la traductora no sabe cómo traducir XD)

    Y luego… Cristina le pregunta a Vero: ¿Extrañas a Sarah más durante el día? Y Vero responde: Durante el día, cuando me despierto y en la noche en la cama…

    O sea, todo el rato XD

    Y por cierto se ha visto en el resumen de hoy la reacción de Vero cuando ha visto el aeroplano…
    http://www.video.mediaset.it/video/gf/full/153970/giorno-101.html#tf-s1-c1-o1-p1 (si es que les sale un mensaje, es para ver el video en pantalla completa, sólo presionen play y después esc.) la reacción y los comentarios de los demás de la casa a partir del minuto 1.58 de lo poco que he entendido, todos están felices por Vero, a excepción claro de… a qué no adivinan… sí, del mr. potato ese… que se hace la víctima y luego pasa todo eso de la minibronca Vero vs. Nazareno, que Mariló ha explicado antes…

    Ufff… como que me he extendido… hmm… ¿mucho? XD hehehe, y para terminar, lo he leído por allí y me involucro, soy del equipo de las escépticas optimistas XD

    Y se que no viene mucho a cuento, pero como van las cosas Vero tiene que cantarle esta canción a Sarah, vamos frase por frase…
    http://www.youtube.com/watch?v=oav_YwAy1dI (obviar la horrografía… ¬¬)

    XD

  6. Corn Flakes
    4 febrero 2010

    Acabo de hacer un comentario, vamos que más largo… ninguno XD y está en stand by para moderación XD así que lo pongo en dos partes… (perdón por las molestias n///n)

    Hallo, en otras noticias… tenemos:

    “Vero admite que está celosa de Jesucristosuperstar” (así lo titulan en AfterEllen ¬¬)

    video: http://www.youtube.com/watch?v=JlaGZoq6kyo

    Vero: Estoy celosa de que él constantemente esté hablando sobre ella, porque no la conoce lo suficiente, y no tiene ni siqueira el derecho de hablar de ella.

    Alessia: Si dices eso, pareciera que estuvieras celosa.

    Vero: Sí, estoy celosa ¿Y qué?

    Heheheh… salió la pantera XD

    Acerca de GianLuca… la gente le tiene aberración (XD) porque sea el motivo que fuera, estrategia, atracción mutua, etc., etc., sea la culpa de quién sea… se interpuso (queriendo o no queriendo, con o sin intención) entre Sarah y Vero, y eso creo que hasta ahora nadie se lo perdona, sólo Mariló XD

    Y eso de que haya compartido letto con Mauro, creo que juega en su contra más que a favor suyo, y no porque sea necesariamente Mauro… compartir tanto tiempo con una persona machista y súper bruta, que suelta cada barrabasada por la boca y además le has visto actuar de tan mala fe y luego decir… a mí no me ha hecho nada y quiero conocerle mejor… pues a menos que sea para estudiarle como especímen XD… digo yo…

    Y lo de Sarah con George… uff, pero que tío más pesado ¬¬ es de ese tipo de gente que cree que si gritas más te van a hacer más caso… no le deja hablar a nadie, ni a Sarah, ni siquiera a las conductoras, que mal educado… y Sarah riéndose en su cara XD aunque no podría especificar si es risa nerviosa o qué… por lo menos me alegra que no se haya rebajado al nivel de ese vendedor de verduras (con todo respeto por este oficio).

    1. Corn Flakes
      4 febrero 2010

      Hace un rato han puesto en AE que el Garnde Fratello se ha confundido y en vez de decir Alessia y Vero al confessiionale, han dicho Sarah y Vero al confessionale XD y que Vero ha respondido…

      ti amoooooooooooo dillo ancora il nome di sara che [me posso flesciaààà sempre]

      Te amoooooo, di el nombre de Sarah de Nuevo (expresión coloquial, que la traductora no sabe cómo traducir XD)

      Y luego… Cristina le pregunta a Vero: ¿Extrañas a Sarah más durante el día? Y Vero responde: Durante el día, cuando me despierto y en la noche en la cama…

      O sea, todo el rato XD

      Y por cierto se ha visto en el resumen de hoy la reacción de Vero cuando ha visto el aeroplano…
      http://www.video.mediaset.it/video/gf/full/153970/giorno-101.html#tf-s1-c1-o1-p1 (si es que les sale un mensaje, es para ver el video en pantalla completa, sólo presionen play y después esc.) la reacción y los comentarios de los demás de la casa a partir del minuto 1.58 de lo poco que he entendido, todos están felices por Vero, a excepción claro de… a qué no adivinan… sí, del mr. potato ese… que se hace la víctima y luego pasa todo eso de la minibronca Vero vs. Nazareno, que Mariló ha explicado antes…

      Ufff… como que me he extendido… hmm… ¿mucho? XD hehehe, y para terminar, lo he leído por allí y me involucro, soy del equipo de las escépticas optimistas XD

      Y se que no viene mucho a cuento, pero como van las cosas Vero tiene que cantarle esta canción a Sarah, vamos frase por frase…
      http://www.youtube.com/watch?v=oav_YwAy1dI (obviar la horrografía… ¬¬)

      X

  7. Digma
    4 febrero 2010

    ¿Cual es el canal de mari? Gracias 🙂

    1. marisavel
      4 febrero 2010

      http://www.youtube.com/user/lkjh8724
      es ese… ahi encontraras todos los videos

      1. Digma
        4 febrero 2010

        Muchas gracias, si me dejas abudar un poco más de ti … Sabes cual es el video donde Vero dice o mejor dicho, reconoce que se siente atraída por mujeres?!

        1. Digma
          4 febrero 2010

          abusar, incluso!

        2. marisavel
          4 febrero 2010

          jajaja… ese no se cual es… no lo recuerdo… pero si lo encuentro te pongo el enlace..

  8. 4 febrero 2010

    Hola damas y damas!!!

    Al fin han publicado el vídeo de la reacción de Verónica al pasar el avión.

    http://www.youtube.com/watch?v=um0MxYEUL3U

    Que hermosa es esta niña ciertamente, desde el minuto 2:00 más o menos.

    Besos!

    1. Digma
      4 febrero 2010

      Precioso :'(

    2. Pao
      4 febrero 2010

      LA AMOOOOO LO JUROOOO me eh enamorado de esta mujer…

      Sarah tu pasa de ella xfavor.. que cuando salga ire a Italia a buscarla y a enseñarle español.. jajaja.. no se preocupen chicas.. les invitare a la boda…

      CREAN EN EL NUEVO SOGNO.. jajaja XD

    3. Sandra
      5 febrero 2010

      Oooooooooooooo!!!! Que bonito 🙂
      Y no creo que se pensara que era de Sarah… porque lo ha leido y dice: siamo con te… entonces ella ha leido eso, por lo tanto, supongo que se habrá dado cuenta que era de fans, y por eso también estaba tan feliz y emocinada, no porque pensara que era de Sarah…

      1. marta
        5 febrero 2010

        Ahora todos quieren que le pongan mensajes en aviones jajajaja

    4. ALEXA
      5 febrero 2010

      es hermosa veroo en serio!! pero porfa si alguien puede traducir el videoo que no entiendo mucho lo que dice en el confesionario y eso:/ o si alguien encontro la traduccion en afterellen porfa ayuda con eso.!!! la ciardi cada vez se gana mas nuestros corazones:)

  9. Sevillana
    4 febrero 2010

    http://www.youtube.com/watch?v=c2Jr8noHH0g

    0:43 ¿Según tú, una mujer hace mejor el sexo oral? Pienso que sí. ¿Lo has probado? No, me dan escalofríos sólo de pensarlo… (con cara de asquito) por Erizaina

    Analicemos la pregunta: ¿Según tú, una mujer hace mejor el sexo oral? Haber…sexo oral chica-chica o chica-chico?? A saber en lo que pnso Sarah, no se si me entendeis…La respuesta: Pienso que si
    Segunda pregunta ¿Lo has probao? Osea que si yo como mujer he realizado el sexo oral con un chico?..No, me dan escalofríos sólo de pensarlo… (con cara de asquito)

    Asi mola mas ¿a que si? Y si no es asi, esa cara es mas de cachondeo que de asco.. xD

    1. saki
      4 febrero 2010

      jajaaja tal cual asi es mejor.

    2. Sandra
      5 febrero 2010

      Ostras!!!!!!! ¿y por qué no puede haber sido así? jajajaja. También tiene sentido…
      Si es que nos ponemos en lo peor… ¬¬

  10. droy
    4 febrero 2010

    yo solo digo que cada vez que veo a vero hablando cosas super bonitas de sarah y diciendo que que suerte de averla encontrado y todo, se me cae el alma al suelo y me da muxa pena porque cuando se encuentre con todo lo que a dicho sarah acerca de su relacion ,

  11. kimi
    4 febrero 2010

    Hola chicas!!

    Os dejo un enlace para aquellas que creías haber visto ya tooodos los videos sobre Sarah y Veronica
    http://www.youtube.com/profile?user=Alfon2012tv#p/u/956/DvXzFxDJe8U

    Es un video anterior a que empezase la relación entre Vero y Sara y hace referencia a una prueba que tenian que superar los fratellos.La prueba consistía en aprender a dar determinados tipos de beso (por supuesto entre parejas heteros prefijadas por el gf)y con los ojos cerrados saber de que tipo de beso se trataba y quien se lo habia dado.Estan «graciosos» los videos anteriores en los que se puede apreciar los celos de Maximo pq a Vero le toco besarse con Mauro

    Os paso este enlace pq en este canal, q no es el mítico de Mari, podréis encontrar unos cuantos videos «inéditos» de nuestras chicas.Asi que ahi queda eso para aquellas que ya os conocéis de memoria todos los videos del canal de Mari

  12. JaNiX2
    4 febrero 2010

    viendo en vivo gf me da la sensacion que vero siempre anda pensando en sarah asi anda como ida… y por cierto en unas de las platicas que tuvieron en la reconciliacion despues de la pelea un dia antes de salir dijieron que irian la ke saliera afuera a gritar pero veo ke sarah noo lo ara menos con estas declaraciones, por el animo de vero seria ermoso que sarah le fuera a gritar a la casa…
    mi pregunta es le llevaran a vero el dia de san valentin a sarah o a su ex(hombre)

  13. Jatzy
    5 febrero 2010

    nop le agarro la onda a zu pagina nta

  14. marta
    5 febrero 2010

    Oye!! Sarah no ha dicho nada (ya que ha ido a tantos programas) sobre el mensaje del avion??

  15. iszas
    5 febrero 2010

    Hola, una nueva que lleva tiempo siguiendoos por aquí pero que no había comentado antes…

    A ver a ver…. como vosotras, yo también me vuelvo un poco bipolar con el comportamiento de Sarah, pero quiero dar un enfoque positivo. Por lo menos es un punto positivo para las que piensen que porque ahora sarah actúa como actúa, todo ha sido un poco farsa. Tenemos que reconocer que los sentimientos vienen y van… las circunstancias son las que son… (puede cambiar mucho la percecpción de las cosas dentro de la casa)… pero lo que sí va a misa (XDD)esque sarah en la casa HA ESTADO HASTA LAS TRANCAS DE VERO, y en el caso de que sea interpretación pura… qué queréis que os diga, me la pido para mi próximo corto, su «personaje» es sencillamente espectácular.

    Es más, me hace gracia su frialdad, porque cuando los sentimientos le invaden internamente BOOOM se le va de las manos y… como que mola más XDD

    La cosa está complicada, pero lo mismo nos vuelve a sorprender, yo aún tengo esperanzas.

    Por otro lado me gustaría hacer un llamamiento a colgar videos que demuestran el encoñamiento de sarah

    Uno de los mas significativos para mi es cuando se salva de la nominación y al abrazarse con vero la mira, y su expresión lo dice todo ,inciso: por cierto, alucinante la realización de grande fratello, aunqe no lo saquen todo, lo que sacan lo hacen con arte, por ejemplo en el gran hermano español «los zooms» son pixelados, de postproducción, donde no se percibe como toca las expresiones, pero en el grande fratello es zoom del camara en directo, flipante, a veces pienso que todo es un guión precisamente por eso cierro inciso.

    Otro de los momentos significativos es cuando ella lo tiene bajo control en el tugurio… va a cenar bien agusto con el gianlu, ligar con el para demostrar que es «non lesbica» pero todo se viene abajo cuando se entera que está nominada con vero. Flipé en colores. buf y sobretodo cuando dice algo así: ¿esque no entiendes qué no me interesa estar aquí si se va ELLA?

    Y luego ya si le queréis sumar todos acercamientos físicos, miradas… etc,

    Hoy he visto un nuevo video de ellas:

    http://www.youtube.com/watch?v=iFK7HzJoVio está hasta las trancas… lo juro.

    1. Vabyss
      5 febrero 2010

      Totalmente de acuerdo, más videos de Sarah enganchadisima!=D q suficientes videos tenemos de ella fingiendo lo contrario en las entrevistas. Hoy tmb vi temprano ese video TT TT encima GF que pone su tema para completar la escena…T_T

      1. iszas
        5 febrero 2010

        NOs quejaremos de grande fratello, pero son graciosos cuando ponen las canciones de las chicas… En el video de la reconciliación les ponen «la cura» en el momento idoneo, q hasta los compañeros aplauden, todo superpelículero jajaja me encanta.

        1. iszas
          5 febrero 2010

          http://www.youtube.com/watch?v=HRmHuQ89LOE

          Mirad la cara de sarah al final de este video

        2. Vabyss
          5 febrero 2010

          la cara de Sarah al final de ese video pareciera que le estuvieran incrustando una estaca en el corazón pobre. Acá Sarah celosa, hasta afuera la Nile nunca ha podido esconder la cara de celos xD -> http://www.youtube.com/watch?v=TfP1flbNzO0

        3. iszas
          5 febrero 2010

          Esa es otra lo de los celos de sarah es flipante ya, seamos felices hombre, la mujer se encoñó hasta la médula.
          ¿viste el video en el que sarah está hablando con mauro y los otros dos besandose y ella toda indgniada dice que no se besen en su presencia? se la llevaban los demonios!

    2. ALEXA
      5 febrero 2010

      iszaS en el primer video q pusiste porq llora sarah???

    3. ALEXA
      5 febrero 2010

      esa carita de sarah en el segundo video lo dice todo…pasa de los celoss a decir te amo..con la mirada y parece que fuera a llorar..:/

      1. iszas
        5 febrero 2010

        no dicen porqué lloran exactamente pero parece algo entre ellas… igual el miedo de sentir lo que siente, y ponen su cancion

        y además te doy la razón con lo que dices de la cara de sarah, pasa de cara de celos a decir ti amo tanto q me duele, con la mirada

  16. Yeni
    5 febrero 2010

    Diosss en el video que le muestran a vero lo del mensaje con el avion no es por nada pero se ve ESPECTACULARR! Diosss esa mujer esta BUENISIMA! VEROO TI AMOOO!!
    Si sarah no te quiere puedes venir a Venezuela que yo te adopto con todo gusto de verdad que esa niña es HERMOSA!

  17. Auschwitz-Birkenau
    5 febrero 2010

    En este video se le va la mano y la vista a Verónica a los pechos de Sarah

    http://www.youtube.com/watch?v=vw6UnNu0hUw&feature=related

    1. iszas
      5 febrero 2010

      ajjaja sí,así un poco por accidente y a la otra le gusta

      1. Yeni
        5 febrero 2010

        jajaja! Pero se ve que vero lo hizo a proposito.. Primero lo vio y pensaria «seran de verdad, mejor los toco a ver» y plasss le agarro sin mas el seno a sarah y como dice iszas saah ni corta ni perezoza tampoco se quejo.. (Bueno a mi vero que me agarra lo que quiera, vamos que tampoco me quejaria)…

    2. whenkhy
      5 febrero 2010

      wajaja ya había visto ese video como mmm muxas veces, pero no m abía fijado d la mano d vero jejeje, m centraba en el bexo jejeje…k cosas!! toi perdiendo la capacidad d observación jejeje

  18. Vabyss
    5 febrero 2010

    Bueno, antes de ir con mi otra addición (aka Naomily) y a dormir, las dejo con otro video lindo de Sarah diciendo ‘ti amo’ a Vero awww -> http://www.youtube.com/watch?v=sP6Hd4Fa4

    1. Mara
      5 febrero 2010

      jajaja joder q estamos igual, el episodio de Emily me ha matado x_x Naomi y Sarah… MUERAAAAAAN!! xDDD ajjajajaja

      1. anis
        5 febrero 2010

        DIOS, si estas ahi iluminame que he perdido la cordura y la forma de entender que les pasa ala rubias que de verdad hacen sufrir aquienes las aman, perdon por el drama, pero me va a matar un dia de estos, por un lado la nile que sabe quien la entenderá que si quiere o no a vero, y por otro tanto que esperabA SKINS para ver a la naomily y zaaz !!!!! que me dan para llorar pobre emily , y para rematar el avance del siguiente capi donde sale cook y naomi haaaayyy mejor ya no cuento por que si me daaaaa !!!!

  19. Auschwitz-Birkenau
    5 febrero 2010

    Maicol e Mauro muy juntitos, casi agarrados de la mano

    http://www.youtube.com/watch?v=sP6Hd4Fa4

    segundo: 0:41

  20. pachuu
    5 febrero 2010

    Chicas este video lo saqué de Afterellen y está muy bueno. Es sobre dos flacos que hablan de la relaciones de la casa. En el minuto 4:45 hablan de Vero y Sarah.

    http://www.youtube.com/watch?v=bIyHaMrnngU

    La conductora le pregunta a Rocco (concursante de GF 1 y bisexual) sobre lo que siente Vero por Sarah o algo así y él contesta «Es amor Bárbara, es amor». Además dice que sus besos eran de amor y que hay atracción sexual entre ellas. La conductora dice que Sarah dice que no. Rocco sigue diciendo que esos besos, abrazos son la muestra de la atracción sexual.
    En un momento dice que un homosexual en Sudamérica vive con más libertad pero como en Italia son unos cuadrados, estructurados… (obviamente depende de que parte de Sudamérica..)
    Después dice que “Verónica no está enamorada de Massimo, eso está clarísimo”.

    Y dicen más cosas interesantes pero esas son las más importantes. Sólo dura 4 minutos la parte de las chicas.

    1. Barbs
      5 febrero 2010

      Amo a ROCCO!!!! Jajajaja

  21. JaNiX
    5 febrero 2010

    ke bueno ke antes de dormir vero se la pase tan bien bueno aunque sea que se ria con alessia(sonrisa makeavelica) ke si no anduviera en depre 24 hr

  22. Kristel
    5 febrero 2010

    Aqui tengo otro video de Sarah Y Veronica en año nuevo en el q tb se dan un beso, pero justo eso es lo quiero saber si es un BESO BESO o sus pikitos de siempre como q por el sonido y la cara de Cristina pa mi q es Beso Beso¿?¿?
    http://www.youtube.com/watch?v=N1XpIYYDNFw Haber que me dicen????

  23. GRIM
    5 febrero 2010

    creo que si hay beso con lengua…XD que gÜenooo

  24. michelle
    5 febrero 2010

    acerca de sarah y las entrevistas para mi sta clarissimo ke ellas lo tienen mas ke hablado por ke tambien vero dice ke kiere una familia y esposo y bla bla bla
    bueno en este video por lo ke entendi estan hablande de las personas kon las ke veronica ha tenido algo dentro de la casa y le preguntan por sarah y dice ke es su amor mas grande o algo asi pero ke ella kiere una familia y esposo y sarah tambien bueno eso creo no estoy segura por ke asi ke digamos ke parlo muy bien italiano no pero hay lo dejo y ustedes juzguen http://www.youtube.com/watch?v=iinrGHA8x-0

  25. airuuu
    5 febrero 2010

    Esta claro que tienen acordado decir eso, pero Vero no puede fingir las 24 horas del día, y como está encerrada ahí, le echa de menos y se pasa el día con carita de pena y escapándosele «Sarahhh ti amooooo».

    No tiene lógica que Sarah ahora diga todas esas barbaridades. Eso es puro teatro.

    1. saki
      5 febrero 2010

      Puede ser que el lunes le den a elegir a vero entre ver a sarah o al perro? a alguien le queda alguna duda que el lunes va ser un dia super dramatico.
      No hay corazon que aguante jaajaj.

      1. marta
        5 febrero 2010

        Eso he visto por encima en el ultimo video de Mari….es verdad??

        1. Vabyss
          6 febrero 2010

          No hay nada confirmado, pero parece que si. Además por lo q se ve en los videos de hoy, Vero estuvo hablando del perro..Damn it, x ahí la cara con la que salió Vero del confesionario ese día de la sorpresa, fue xq le dijeron q ‘la elección’ y x ahí hasta le pudieron decir q va a tener q elegir al perro…Anyway, no me adelanto >_<

  26. Amanda
    5 febrero 2010

    no había visto este video, es el último en el canal de Mari…pero por favor…la cara que le pone Sarah a Vero en el minuto 8.35 (http://www.youtube.com/user/lkjh8724#p/u)no es de amiga Sarita..jaja en el video muestran poco a las chicas incluso hay una toma en que muestran a todos menos a ellas ja pero me encanta la cara de Sarah

  27. Azkael
    5 febrero 2010

    El debate del grande fratello cuando es?alguien lo sabe?

    Un abrazo

  28. Azkael
    5 febrero 2010

    veronica e sarah giorno 62 (youtube),para quien quiera ver la conversación sobre sus experiencias con chicas antes que tuvieron estas dos. Un abrazo otra vez xD

  29. fla_mai
    5 febrero 2010

    hoy sólo vengo a comentar que nunca he visto persona más arrítmica que mauro…increíble…me he quedo muerta cada vez que lo veo….

  30. Pali
    5 febrero 2010

    hola,una vez mas gracias por la traduccion ,no se como explicarlo(jaja) pero estoy como ustedes de la cabeza por est historia,Vero cada dia me encanta mas es tan dulce ,solo espero q no sufra ,q ninguna de las dos sufra.
    Besos para todas/os los q estamos lokos por estas dos,podemos seguir soñando?!!

  31. Vabyss
    6 febrero 2010

    Qué discusión en los comentarios de este video =S -> http://www.youtube.com/watch?v=SCXJBNaso44 . En fin, el punto es que en ese video Sarah dice que van a tener q negar su relación, y el ‘he soñado 3 veces que te besé’ =).

  32. zandy
    6 febrero 2010

    no entiendo! acabo de ver un video donde Sarah regresa a la casa,eso fue antes o como? xq veo que nadie lo mensiona y siguen hablando como si ella estuviera fuera :S

  33. hot ..
    6 febrero 2010

    o0laa
    hace poco e visto unos videos de vero atacanco a gianluca xD
    osea .. discutiendo …
    me gustaria ..k alguien lo pueda traducir …
    lo unico k entiendo es k hablan de sarah
    os dejo el link …
    http://www.youtube.com/watch?v=G0g7hzmxOqI

  34. NayLhii
    12 febrero 2010

    hOLa !¡
    DiiscuLpen Mii iGnoranCiia pEro No c muy biiEn La hiistoriia reaL .. alguien … me pueDe exiipliiCar ,, desD eL priinCiipiO =D xFavOr <3

  35. espe
    1 marzo 2010

    hooyyy por fin se va saber como acaba estoo por decirlo de una manera hoy vero hablaraaa verdad?¿ en fin ojala puedan seguir informandonos sobre lo que pasara hoy en la gala o lo que paso o lo que tiene que pasar jaja besos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.