Sarah y Verónica vídeos en español

La parejita de Sarah y Verónica ha causado una revolución en el mundo lesbicanario. Desde que les presenté a las dos guapas chicas de Grande Fratello (Gran Hermano) el campamento de fans de estas dos chicas se ha incrementado en un buen número y no somos fans a la ligera. Si no que alguien se de una vuelta por el primer post donde hay actualizaciones minuto a minuto de todo lo que sucede entre estas dos.

Yo de italiano más allá de "volare" no entiendo nada :P, pero afortunadamente en este mundo lesbicanario hay gente maravillosa dispuesta a mantenernos enteradas de todo lo que acontece (ais que creo que ya sé cual será mi tercer idioma, ¿en que demonios pensaba yo cuando elegí Francés? LOL) y propongo en este mismo instante que le levantemos un monumento lesbicanario a Ingrideoe que se está poniendo las pilas y subtitulando los mejores vídeos de las chicas al español en su canal de YouTube.

Por lo pronto les dejo dos momentazos, uno muy romántico y nostálgico. Se trata de la traducción de la carta que Sarah le escribió a Verónica cuando pensaba que podría marcharse (recordemos que estuvo nominada). Awww si es que son unas lindas. El segundo es un pequeño momento divertido entre las chicas hablando de lo mucho que extrañaron dormir juntas.

¿Se los van a perder?, ¿cuál es su momento favorito entre estas dos?

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Raquel
    19 enero 2010

    Ese mismo Mauro es el favorito???? O.O

  2. loquitwo
    19 enero 2010

    bueno, menos mal, ya se han entrado al comedor. a ver si sarah se tranquiliza un poco.

  3. yesi
    19 enero 2010

    tienen q traducir todo eso por favooooooooooorr… jeje.. xD

  4. loquitwo
    19 enero 2010

    y vero se ha sentado a cenar, joer, no se como puede…si soy yo con los nervios que tengo el estomago encogido.
    ahora han cambiado de camara, joer….

  5. VV
    19 enero 2010

    jajaja qué bueno lo de los pantalones!

    le llamó facha de —-, ignorante… y una serie de «piropos», qué grande Sarah!

  6. VV
    19 enero 2010

    lo mejor… que están cenando los tres juntos! jajaja

  7. loquitwo
    19 enero 2010

    jaja, muy bueno lo de los pantalones verdes…no se los quita ni pa atras la tia.

  8. fla_mai
    19 enero 2010

    veis el extra 1???

  9. leti
    19 enero 2010

    se me ha cortado la conexion al canal «extra1» en el que estaban ahora de Justin :S

    1. leti
      19 enero 2010

      ya lo he recuperado.Pobrecillas, cuando una deja de llorar epieza la otra.

  10. Bonnie
    19 enero 2010

    http://www.justin.tv/streamingtvweb1#r=3o81LF0

    Mañana suspendo mi exámen xDD

    1. Raquel
      19 enero 2010

      jajajaja yo también tengo un examen, y también lo suspenderé!

  11. loquitwo
    19 enero 2010

    se me acaba de ir la conexion, me pone OFF LINE.
    joer, que oportuno

  12. JANIx
    19 enero 2010

    ya an kitado todos los canales de grande fratello ya no veo ni sarah ni vero

      1. JANIx
        19 enero 2010

        Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! ahiii se dieron un besasooo ke lindo
        solo entiendo lo juro amore

  13. 19 enero 2010

    Una cosa es segura de los italianos, NADA les quita el hambre mamma mia.

  14. xlove
    19 enero 2010

    alguien sabe si el estupido de massimo voto por alessia?? porque esta hablando con ella en este momento, y la alessia ama a la idiota de carmela DIOS MIO!!!!

  15. 19 enero 2010

    ¿Estoy alucinando o Veronica está feliz de ver que Sarah la quiere tanto? Porque en últimas, si tenía dudas, ya se le quitaron. Jajaja.

  16. loquitwo
    19 enero 2010

    pues ya no consigo verlo, no se que pasa, se me abre la pagina y el sonido pero no se ve nada.contarme plis….

    1. Raquel
      19 enero 2010

      Prueba aquí…
      http://www.justin.tv/streamingtvweb1#r=3mSBJ1k

  17. xlove
    19 enero 2010

    OOOOOO DIOS MIO estoy leyendo una cadena en afterellen y alguien dice que sarah dijo TENEMOS QUE FOLLAR FRENTE A MAURO??????»’ NO LAS ESTOY VIENDO POR ESO PREGUNTO DIOSSSSSSSSSSSSSS

    1. VV
      19 enero 2010

      ojalá lo hagan!

    2. JANIx
      19 enero 2010

      jajaja jajaja estaria buenisisimo

  18. leti
    19 enero 2010

    hay que crear en facebook un club de fans de los pantalones verdes de vero. me encantaaan!

    Ah!y lo de follar delante de mauro estria bien…por asqueroso machito homofobo.

  19. mariló
    19 enero 2010

    O.o

    q me cuentas de la cadena?!?! yo no he oído nada de eso :S jajajaja

    por cierto k mona vero cuando la ha dixo k ella le espera fuera a sarah con un castillo de amor enorme! ajajajajaja

  20. loquitwo
    19 enero 2010

    nada, no lo consigo ver ya. creo que es una señal para que me vaya a dormir.
    por favor, que alguien vaya resumiendo. como estan las niñas?

  21. marta
    19 enero 2010

    No pasa nada, el jesucrito esta hablando con Mauro pufffff
    y han tirado a la piscina una mujer (creo que es la mayor de la casa) que me cae super bien, porque les apoya muchisimo a las chicas

  22. marta
    19 enero 2010

    Es la que le ha dicho a Sarah, nada mas entrar que es la primera vez que nomina a Mauro y que se alegra de haberlo hecho

  23. loquitwo
    19 enero 2010

    chicas buenas noches, no consigo que se me vea así que ya lo dejo para mañana. muchas gracias por ponerme los enlaces.

    ADORO A SARAH Y VERO
    ODIAMOS A MAURO Y CIA

  24. mariló
    19 enero 2010

    De momento las niñas están trankilas (ya era hora porque de verdad q sufrimiento de verlas), aunke cuando una empieza a llorar la otra le sigue irremediablemente.

    A modo de breve resumen diré que sarah llego y lo primero que hizo fue irse a la habitacion con vero y empezó a llorar diciendo que era el final, su final, el fin de su historia (y no sé si dijo también el final de su sueño :S)

    La cosa esque vero empezó a decirle que ella le esperaba fuera con un castillo de amor (veronica tiene claro que ella se va).Sarah por el contrario le decía que más vale que se vaya ella, porque si se va veronica y ella vuelve, la lía en la casa. Y bueno más lágrimas al unísono y cristina ha ido a frenar un poco a sarah para que se trankilizase porque estaba muy muy alterada.

    Despues han estado hablando con mauro y sarah le ha soltado de todo y le ha dixo k no puede hacer nada si no lo ama, que no le puede dar una caricia si no lo siente etc.
    Veronica estaba todo el rato pendiente por si alguno de los dos se calentaba demasiado y acababan tirandose de los pelos xD, pero sarah le ha dixo k trankila, q no se iba a repetir lo de la otra vez. (a mi me ha exo gracia ese momento porque veronica parecia la guardaespaldas de sarah cuando ha separado a mauro de ella xD)

    Y bueno después de eso han entrado dentro y ya estan más calmadas. Poco a poco comienzan a aceptar lo que les ha tocado, aunke les de muxa rabia.

    Ahora mismo sarah va a ducharse y vero esta cambiando las pilas del microfono.

    Supongo que apartir de ahora, aunke sea triste, las chicas nos darán muy buenos momentos, porque ya han tenido uno en el jardin en el que se han abrazado y desde luego.. me daban ganas de llorar como viendo titanic xD jajaja

    Por cierto muxa gente dice que vero ha llorado poco etc… lo primero… esta en shock!!! lo segundo… tiene k hacerse la fuerte por sarah (q mayor demostracion de amor hay k esa? por favor! que es veronica! que es insegura de naturaleza, fragil!!! y esta siendo la fuerte de las dos… por favor… lo que puede hacer el amor <3) y lo tercero y ultimo, se ha tirado llorando toda la gala!!! no le kedarán lágrimas!!! jajaja

    En fin, chicas… a disfrutar..

    sólo quedan 6 días…

    1. leti
      19 enero 2010

      Una vez mas muchisimas gracias.
      Por cierto, podrias aclararnos cual es la relacion que tienen exactamente con massimo. A veces me da la sensacion de que es un capullo con las chicas, pero otras veces parece como su confidente…que me dices de carmela y mara? yo creo que se alegran de la situacion.
      Por otra parte, y aunque sinceramente me da igual, quien crees que tiene mas papeletas para ser expulsada?

      yo por pedir que no quede, jejeje.

    2. leti
      19 enero 2010

      otra pregunta; que es exactamente lo que le ha dicho danielle a Vero? y porque?

      gracias!

  25. kimi
    19 enero 2010

    prueba con estos enlaces y actualiza cada vez que se te cuelguen
    GF en directo
    http://www.justin.tv/streamingtvweb1#r=B6z7x7Q
    http://www.justin.tv/gfmania6902#r=B6z7x7Q
    http://es.justin.tv/azzurronapoli
    gf

  26. Pam
    19 enero 2010

    Qe no las saqen las amo vi en vivo hasta hace un
    momento así qe por acá digan qe rollo
    con las minas 🙂

  27. Sevillana
    19 enero 2010

    Grazzie por tutti Marilo.

    Yo las amo…y aqui estoy y seguire hasta que se vallan a la cama…porpono hacer una camisita como la de yo mate a jenny, pero que ponga I will kill Mauro (yo matare a Mauro)

  28. loquitwo
    19 enero 2010

    AYYYY, QUE HE CONSEGUIDO QUE SE VEA UN CANAL. PERO VA, ESTA EL DICHOSO MAURO.
    muchas gracias por el resumen mariló.
    que semana mas triste va a ser. por lo menos que nos pongan videos en español ingrideoe para así entenderlas mejor.

  29. JANIx
    19 enero 2010

    jajaja sii aora contaremos los dias menos mi mejor cura sera mandar al servicio mi pc para no llorar todas las noxes

  30. loquitwo
    19 enero 2010

    tienen que cambiar el chip y dejarse de discutir con ese tio que no merece la pena y disfrutar sus ultimos dias ahí dentro.
    por favor que no esten así mucho tiempo que se me rompe el corazon. que estos dias disfruten su amor y al que le fastidie que se joda.

  31. Pam
    19 enero 2010

    Bueno pues ya vi lo qe puso marilo
    así qe el próx. Lunes digan qe no se va ninguna
    jaja no creo qe pase pero bueno:(

  32. sara
    19 enero 2010

    LES CUENTO Q HASTA SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS SI SI A LO DE CLUD DE FANS LOS ULTALIANOS SON UNAS MACHISTAS OJALA SE LE VAYA LA AUDIENCIA OJALA Y BUENO ALGO Q ES UN POCO DIFICIL ES Q DE VERDAD TENGAN EL VALOR DE SEGUIR JUNTAS DE VERDAD Q SE VE Q SE QUIEREN Y NO DEJEN Q NADIE LES DERRUMBE ESO MARILOOOOO SIGUENOS COMENTANDO TODO LO Q SEPAS E POR CIERTO Q SE HIZO INGGGG APARECEEEEEE SUBAN LOS VIDEOS D ELA NILE HABLANDO ESPAÑOLLL

  33. loquitwo
    19 enero 2010

    hay que ver que poco nos dura la bueno, con lo de momentos buenos que ha habido esta semana, y que rapido se nos termina….
    y aki sigue el pesado de mauro hablando….joer, se me ha arreglado el canal en el peor momento.
    creeis que tardaran mucho en salir las niñas? pq yo ya creo que no aguanto mucho…

    1. leti
      19 enero 2010

      en el extra 1 sale vero hablando con massimo.

      Me parece preciosa esta chica.

  34. Sevillana
    19 enero 2010

    Prueba en este canal loquitwo ://es.justin.tv/streamingtvweb1#r=52DBpB0 , esta Vero cn Massimo, sarah esta en la ducha…espero queno tarden en irse a la cama, porque no me gusta nada que Vero se lleve tanto ablndo cn max.

  35. aLy
    19 enero 2010

    sarah sigue en la ducha, y vero no para de hablar con mauro
    http://www.justin.tv/streamingtvweb1#r=Z1iDOxQ

  36. fla_mai
    19 enero 2010

    pero sara aun no se ha metido a la ducha no? yo la he visto entrar al confesionario…no se…

  37. marxie
    19 enero 2010

    jajajaja sarah no tiene ni media intencion de bañarse!!! y vero es fiel a sus pantaloncitos verdes!!!!! jajajaja

  38. aLy
    19 enero 2010

    vero ha terminado llorando mientras sarah le hablaba y se han besado omg!!

    1. yesi
      19 enero 2010

      jajaja siguen llorando una y luego la otra…. xD

    2. fla_mai
      19 enero 2010

      normal que llore…si es que le estaba recordando lo que ha dicho danielle y la estaba adorando, le estaba diciendo cosas tan bonitas que hasta yo lloro casi…si es que estas dos me han enamorado totalmente!!

    3. mariló
      19 enero 2010

      ai siiii ha sido super tierno el momento.
      Le dice veronica: tu sabes lo especial que eres para mi??

      ohhh <3

      sarah le ha dixo a veronica que nada de llorar, que ya llorarán el lunes que viene. Que ahora tienen que vivir intensamente los dias que les quedan.

      ai por dios ahora le ha dado a sarah por cantar ridiculamente xD ai señor… que dos! yo me parto

      1. fla_mai
        19 enero 2010

        jajajaja a mi tambien me ha parecido que estaba cantando ridiculamente jajaja pensaba que era la unica!!! xDDDD

        1. 19 enero 2010

          Han visto? ahora sarah no se reprime de ir ella a besas a vero frente a todos.

  39. 19 enero 2010

    Ahora esta hablando con Vero y Alessia en el comedor.

  40. loquitwo
    19 enero 2010

    no se pq el extra 1 no se me ve. desisto chicas, muchas gracias de todas formas.

  41. aLy
    19 enero 2010

    no se de italiano pero creo q sarah le esta diciendo a vero lo que van a hacer cuando salga una, la otra ira a por todas, a ganas o eso entiendo yo, no se
    Y cierto es que sarah aun no se ha bañado, pero comer, no dejan de comer

  42. aLy
    19 enero 2010

    quien las ha visto y quien las ve, besandose delante de todos, y habra gente que siga creyendo que eso no es amor.
    ayyyy!! si hasta vero se ha quedado en el sitio jejejeje

    1. mariló
      19 enero 2010

      no sé que pasará cuando salgan (ni la Nile lo sabe, que por eso lloraba tanto) pero de que ahi dentro se han enamorado profunda y verdaderamente… no hay ninguna duda.

      Espero que fuera todo les vaya bien, y más aun espero que la que se quede gane el concurso, sería increible!! pero esta dificil jejeje

      Pero bueno, de momento sólo nos queda esperar y disfrutar

      y luego.. pues esperemos que el amor pueda con todo, que ya sabemos que estas dos de amor van sobradas 😉

  43. yesi
    19 enero 2010

    que triste ver la cara de vero asi………. parte el alma!!! es más, creo que esta semana sera horrible… muuchas lagrimas.. =(

  44. sonia
    19 enero 2010

    por favor que sarah se duche YA, y se vayan a dormir!!! Debe de apestar al tuburio ese, y como no se duche ni siquiera Vero se le arrimara:).

  45. aLy
    19 enero 2010

    sarah: ti amoo!!
    vero: yo tambien ti amo amore

  46. aLy
    19 enero 2010

    sarah: ti amoo!!
    vero: yo tambien ti amo amore!!

  47. mariló
    19 enero 2010

    ahora el nuevo y veronica hablan de que les gusta que sarah tenga chicha donde agarrar!! jajajaja ai señor, yo me parto!

  48. fla_mai
    19 enero 2010

    ‘estamos super enamoradas la una de la otra’ aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii me la como lo juro!!!!!!

  49. aLy
    19 enero 2010

    lo unico que me ha quedado claro: estamos muy enamoradas la una de la otra.
    OMG!!!!!!!!

  50. aLy
    19 enero 2010

    quiero subs xDDDDDDDDD!!!!!! jajajaja

    1. susana
      19 enero 2010

      porfavooor!
      ojala esten pronto los videos con subs!
      aun asi no puedo ir a dormir xD

      1. aLy
        19 enero 2010

        a mi me pasa lo mismo, xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.