Noviembre está resultando ser mejor que la navidad para las lesbianas. Este mes está saliendo más contenido lésbico que nunca y nosotras encantadas por supuesto. Aunque yo necesito más horas libres para escribir porque no me doy abasto con los resúmenes. Pero este artículo no es para quejarme sino para contarles que tienen que añadir una nueva webseries a la lista. Les presento GAP The Series.

Encontrar información sobre esta nueva producción es todo un reto porque sinceramente yo de Tailandés sé poco, pero de momento sabemos que se estrenará el día 19 de noviembre, así que en menos de lo que canta un gallo. Que estará disponible con subtítulos en 13 idiomas, entre los que se incluye el español. De hecho el tráiler ya pueden verlo subtitulado y que la sinopsis es la siguiente:

Sam es una mujer con muchas cualidades. Es rica, inteligente y muy guapa. Por tanto es normal que Mon la haya admirado desde que era pequeña y la veía como una de las estudiantes mayores. Mon siempre ha querido ser como o ella. O al menos eso es lo que pensaba en un primer momento, por eso estudia mucho y se esfuerza hasta conseguir un puesto en la compañía de Sam. Ahí descubrirá que su admiración ha crecido a amor, pero digamos que Sam no es exactamente como cuando ella la recordaba. ¿Está enamorada de una mentira?

Aquí tienen el tráiler para que vayan echándole ojo.

¿Será capaz Mon de conquistar a su jefa? Y lo más importante ¿será su amor suficientemente fuerte para conseguir sortear todos los obstáculos que se les avecinan? ¡Van a tener que verlo cuando se estrene! Además esta serie es muy importante porque es la primera serie tailandesa enfocada cien por ciento al GL «Girls Love«.

La van a poder ver completa en el canal de YouTube de IdolFactory Official. ¡A ver si les gusta y nos enganchamos juntas como siempre!

Mil gracias a Estefania y Morayma por el tip.