Proyecto GayPride 2010
Esta semana recibí un mail de Yurimuni que me inspiró una idea (mil gracias), ella me envió fotografías y un pequeño texto sobre su experiencia en el desfile del Gay Pride 2010 en Puebla. Y yo pensé que sería muy divertido armar un mosaico con imágenes y textos de vivencias lesbicanarias en los Gay Pride […]
¿Por qué se celebra el día del orgullo gay?
Hoy es día del Orgullo LGBT y toca celebrarlo por todo lo alto pero ¿Qué estamos celebrando? ¿por qué hay un día del orgullo gay y no hay uno del orgullo hetero? ¿Qué necesidad hay de exponernos bailando y divirtiéndonos ante el mundo? Hace unos cuantos añitos cuando me reconocí como lesbiana por primera vez […]


