Leisha Hailey, Ilene Chaiken y Kate Moennig

El reparto de The L Word: Generation Q en el Orgullo de Los Ángeles

Hace apenas unos días Showtime anunció por todo lo alto que el reparto de The L Word: Generation Q conviviría con las fans en el Orgullo de Los Ángeles de este año. Todas morimos de envidia por las chicas que pudieron disfrutarlo, pero la gente es compartida y gracias a eso, ¡tenemos un montón de fotos y videos de las chicas disfrutando de la fiesta!

En la carroza estuvieron Leisha Hayley y Kate Moennig que, haciendo gala de su amistad, fueron todo sonrisas y se tomaron un montón de fotos con la gente que pasaba por el camino. También estuvieron por ahí Ilene Chaiken, Marja-Lewis Ryan y Regina Hicks. Además, todas subieron bastante material tanto a Twitter como a Instagram por si quieren pasarse por sus perfiles y echarle un ojo a todas las fotografías. Aquí tienen tres para empezar.

https://www.instagram.com/p/BygjEOxg_8D/
https://www.instagram.com/p/BygVLl_gZtv/
https://www.instagram.com/p/BygOEBahf9m/

No se preocupen por no ver ahí a Jennifer Beals, porque todavía queda el Orgullo de Nueva York y ella misma ha confirmado que se apunta a esa fiesta.

https://twitter.com/jenniferbeals/status/1137932153763835906

Así que dentro de dos semanas tendremos mas fotos bonitos y una nueva oportunidad de verlas en persona si por casualidad pasan por ahí. ¡Envidiaaaaaaaaaaaaaaaa! Por lo pronto las dejo con algunos vídeos extras de fans.

https://twitter.com/beeanchy/status/1137850985328533504
https://twitter.com/Shane_766/status/1137841733369303041
https://twitter.com/MarjaLewisRyan/status/1137866822009491456?s=20

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.