Seguimos sin fecha de estreno para THe L Word: Generation Q, o lo que es lo mismo, la nueva versión de la serie que hizo que las lesbianas pasaramos de no exitir en televisión a estar de moda. A ninguna de nosotras se nos ha dado nunca bien eso de esperar, así que aquí estamos, sedientas de información sobre la serie y sin respuestas. Pero si viven en Los Ángeles o Nueva York o se van a pasar por ahí en junio ¡están de enhorabuena porque ¡pueden celebrar el Orgullo LGBT con el reparto de la serie!

Showtime ha confirmado que The L Word: Generation Q tendrá su propia carroza en el L.A. Pride Festival y formarán parte del desfile en West Hollywood este domingo 9. Pero la fiesta no termina y repetirán el 30 de Junio en el desfile de Nueva York. Así que si tienen ganas de irse de parranda con Jennifer Beals, Leisha Hailey o Katherine Moennig este es su momento señoras. Además de las tres actrices (y ahora productoras) de la serie, también asistirá Ilene Chaiken (creadora de la original y productora en este remake) y Marja-Lewis Ryan la jefaza de esta nueva produccción.

Además de verlas ahí, sabemos que están haciendo más actividades relacionadas con la visibilidad lésbica y el Orgullo LGBT, hace nada Jennifer Beals subió una fotografía a su Instagram de las tres juntas comentando que acababan de grabar un PSA (un anuncio por una buena causa) relacionado con el Orgullo.

En fin chicas que si van ¡mándenos fotos! Sean compartidas con las que no podemos estar ahí. Ah y ¡pásenlo genial en el Orgullo!