The L Word Sexta Temporada: ¡Habemus Shenny! y Galería de imágenes

Señoras les traigo una nueva batería de imágenes de los primeros capítulos de [tag]L Word[/tag], y es que parece que nos están intentando inundar de noticias de la serie y yo lo último que voy a hacer es quejarme.

Podemos ver muchas caras de amargura, un pequeñisimo momento romántico, chicas guapas, a Shane vestida que parece que va en pijama (aunque los vestidos de Bette y Tina no son mucho mejores). Un momento Shenny que no es necesariamente el que nos habíamos imaginados (porque no es por nada pero la cara de susto de Shane es igual a la que pusieron algunas de ustedes cuando vieron el poster), y Alice con una cara de WTF que parece decir: ¿de verdad me van a meter a la cárcel?

En fin que no les puedo decir mucho más así que las dejo disfrutando de nuestras chicas que asesinas o no siguen estando guapísimas.

Enlace: Pre-Pre-L: L’ementary, my dear Watson

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. carola
    27 noviembre 2008

    hey verdad como asi q phillys intentando besar a bette y jodi a tina??? WTF.. IC qiere hacer de nuestra serie fav un circo o que??

  2. 27 noviembre 2008

    la Chaiken esta reloca ,,si mate a mi jenny ,,la voy a odiar toda mi vida.,..

  3. 27 noviembre 2008

    no me importa si jenny queda sola en la final o con cualquier otra chika que no sea shane ,,,lo unico que quiero es que jenny no muera que sea solo una pesadilla ,,,,porq asi tendra una oportunidad de ser feliz en un peli si es que se hace,,,jenny se merece ser feliz tambien como toda persona,…hay algo en ella que me hace identificerme ..la amo ,,,no perderia su muerte ,,creo q me marcaria parasiempre…

  4. carola
    27 noviembre 2008

    dios!!! voy a matar a la chaiken… tanto q ha sufrido la pobre jenny y ya me habia empezado a caer bien en la temp 5 es mas rebien… me parecio divertidisima y se veia q por fin habia superado todos sus males… y ahora sale con esto… es q hasata dejaria un mal mensag ´para todas… osea 1ero mata a dana luego de diagnosticarle cancer y ahora la pobre jenny q ha pasado por todo y se logro superar tambien la mata… gran ejemplo de seperacion q nos esta dando la chaiken… estoy rogando q todo esto no sea como lo estan pintando :S

  5. 27 noviembre 2008

    ahhhh!!!! no me jodan!!!!! mi Jenny no, porque ella y menos por esa razón, por dios por Shane????? porque chance acepte su muerte, con ella empezó con ella terminará.
    creanme que mientras leia mi coranzocito se hacia trizas y cuando vi la foto me salieron las lagrimas que gay soyy!!! no me importa que termine sola, solamente quiero que viva.
    Por otra parte, me sorprende la respuesta de todas porque a pesar de ser un personaje odiado, todas tenemos un cariño muy especial por ella y por ende el promo que lanza TLW es muy acertado, cuando dice que uno de nuestros personajes favoritos morira porque es verdad…
    ahhhhhh porque estoy muy trizte!!!!

    1. AD
      27 noviembre 2008

      @kirshner_25, tambien soy muy gay! al = que tu, mi corazòn se destrozo… en verdad me duele que Jenny se muera… y yo que querìa ver a Shane y Jenny locamente enamoradas en un final feliz… ojala todo fuera una artimaña para intrigarnos o nos digan que fuè una broma… una muy cruel

  6. 27 noviembre 2008

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JENNYY NOOOOOOOOOOOOOO =( =(
    xq ella¡? primero me quitan a Dana y luego a Jenny por q porq???????
    shiiiiiiiiiiiiiiit.. hate production malditooos ¬_¬

    hubieran matada aaaaa 😎 shanee, max, noc :S,
    bueno obvio menos a mi TIBETTE, HELENA y a..
    Jenny ho sorpresa q m he llevadooo :S =(
    whyy whyyy jenny =( im gonna miss her

    mi jenny preciosaaaa la mejooor =)

    porq porq porq =(=( 🙁

  7. pAu
    27 noviembre 2008

    despues de comentar cada cosa que me encontraba en el camino debo de confesr que si me sorprendio que la muerta se Jenny…

    pero aun mas que el dia que se encuentra el cuerpo no este ni Shane ni Tasha ai con todas.. la razon no la se por que no estan pero no estan =P…

    ka vdd que se que se avecina un desastre pero sientoq ue aun asi la seria no decilucionara creo que nos gustara bastante aunque aorita veamos asi como =O o no se murio Jenny!! pero pues algo tendra que venir de bien con esto… no se con quien acabe Shane pero solo espero que no sea con Molly eso que esa ni al caso…

    mmm. y sobre es Spin Off aunque siento que me olvide comentar algo… mmm …

    sobre el Spin Off creo que no tendra nada que ver eso con lo que dicen de que Alice sea la asesina mas bien creo que se tratara de que Alice sege aaveriguando algo o no se … y eso que dijo que no nos gustaria no sera mas bien que la quieren cambiar de acera???… no me extrañaria nada a lo loca que se ven aora estas escritoras.. mmm todo me espero de ellas ..

    Pero se que no nos defraudaran se que traeran algo bueno…

    a un adelanto de la serie muestra varias fracesitas y entre una de ellas dice algo asi como … «Jenny matara a Adele..»… «Max sifue averiguando sobre el asesinato(o algo de que averigua o se compromete o algo asi)..».. y «Alice tomara el arma»… por eso ultimo es que creo que Alice sera la unica que siga averiguando y encuentre la vdd y sepa como podra destruir a la asesina… no crep que sea por que ella sea la asesina..

    pero veremos que nos trae mañana todos los nuevos promos =P..

    Besillos Xiao

  8. Laura
    27 noviembre 2008

    Chicas ya se sabe quién muereeeee!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!
    esta aqui:
    http://www.lesplanet.blogspot.com
    vyan a verlo solo las que quieren saberlo en verdad 🙁 buuuuuuu

  9. paola
    27 noviembre 2008

    bueno para todo esto
    LA MATAN a JENNY o se SUICIDA
    y donde esta Shane?

  10. Carla
    27 noviembre 2008

    Quiero ver las fotos de Jenny muerta para creerlo de una vez!! alguien q pase un bendito link!!! :'(

    1. Carla
      27 noviembre 2008

      @Carla, ay Dios ya vi :S ….. pero solo esta desmayada o no? waaaaaaaaaaaaaa!! no creo q nos hagan esto en el primer capi

  11. lapeportera
    27 noviembre 2008

    Ay chicas, santa Ilene sale con cada cosa…., matar a Jenny -aunque no fue de mis favoritas en la S4 y parte de la S5 (esta pobre al fin de cuentas nunca fue feliz, no es justo), embarazar a Max y la asesina creo que es Adele.
    Por otro lado viendo las fotos que proporciono Karina del cap.1 de la S6, son imaginaciones mías o en una de las fotos donde aparece Bette y Tina en la casa de ambas aparece también de espalda Jodi? Y para colmo Angelica en el hospital OMG!!. Drama, drama y más drama. Ah y las fotos del cap. 2 aparece Bette y Tina en una galería donde también aparece Elizabeth Berkley muy amorosita con Bette y a Tina como que no le hace mucha gracia, lanza unas miradas…y fijense o me lo imagine pero Tina se ve embarazada….muy embarazada pero también muy hot, salen unas fotos de TiBette en la habitación que ponen a temblar a cualquiera.. . Deseamos que inicie ya la temporada final de TLW POR FAVOR-!!!!!

  12. Vane
    27 noviembre 2008

    gracias rouge! gracias!… esta es mi droga definitivamente…

  13. Vane
    27 noviembre 2008

    te di vuelta el nik.. mal tipeo perdon jaja

  14. Litio
    27 noviembre 2008

    Gracias por las fotos, como siempre mis favoritas (jenny y shane están lindísimas), aunque shane sale con unas ojeras horribles se parece a una rockstar después de una orgía de tres días, jejeje.
    Espero que ésta temporada sea la temporada que tanto estaba esperando porque desde la tres a venido en bajada.
    Shannyyyyyyyyyyyyyyyyyy foreverrrrrrrrrrrrrr

  15. AnDrEiTa
    27 noviembre 2008

    mmmmm un dia mas y el dolor por mi jenny no me calma…no sabia que la queria tanto hasta que a esta IC se le ocurrio matarmela…noooo ella tambien merece ser feliz ome que ya sufrio muchoo….que te pasa ilene????

  16. ldqueen28
    27 noviembre 2008

    bette porfavor que no la cagueeeeeeee esa rubia esta muy buena pero recuerda a quien amas no puedo massssss con esto me duelen mis ojitos de ver tanta informacion tan de golpe se muere jenny, bette posiblemente le ponga el cuerno a tina again hay una asesina pululeando por ahi que es esto xd WTF¡¡¡¡¡.

  17. kat!!!!
    28 noviembre 2008

    chicas!!! no, no puede ser jenny la k muere yo keria shenny 2009!!! nooo, aparte e visto mucha información al respecto y si se supone k la muerte se produce en el primer capítulo, komo es posible k mi jenny salga hasta incluso en el capítulo 6×07 =S , no entiendo naaa la única forma es k sea un flashback, pero estoy rogando y rogaré a Diosito para k no sea así buuu!! =(, lo k si sta klaro es k Max es el embarazado kien lo diria =P, y el no muere xk 1. no es un favorito y 2. xk sale sentadito al lado de Kit en las fotos, la vrdd yo si k tngo mis dudas sobre la muert de mi jenny, y si se dan kuenta la k mas llora es Alice y dond sta Tasha?? =S y encima solo harán aparecer a mi Princesa Guerrera en un cápitulo para k vea el cuerpo =S no lo creo, y otra kosa mas en unos de los videos k sale en youtube, aparece un listado de capítulos y en uno dice jenny mata a adele, eso en k part d nuestra historia entra =S, xfavor ojala k mi jenny haya estado discutiendo con la mas mala adele supuestamente x lo k dice el titulo del capítulo keriando matarla y k en eso kaigan a la piscina, Tasha se da kuenta y por kerer defender a my jenny, se meta en la pelea y al final la mas mala adele termine matando a Tasha por culpa de my jenny xk fue por salvarla, (sorry se k algunas kieren a Tasha pero yo kiero shenny 2009 =( dejenme alucinar), bueno sigo con la historia y Bette se da kuenta corre a la piscina (hago alución a Bette xk lo k sale kon bata en las fotos)y logra reskatar a jenny k solo se ahogo y en las fotos sale desmayada ó dormida, y tasha sea la k muere, meten a Adele a la cárcel y mi kerida Alice k en el Spin Off stará en una cárcel, es por k se ira siguiendo a la desgraciada Adele, para vengar la muert de su amada….. colorín colorado este cuento se a acabado!!!!…. jajaja kreo k explaye demasiado mi mente pero k no muera mi jenny xfavorrrrr!!

  18. 28 noviembre 2008

    jenny esta hablando con molly o con tina? si es molly.. los famosos spoilers sobre jenny-shane-molly son ciertos! a mi parecer es tina.. por lo que mas adelante de la promo aparece con el mismo peinado i con el mismo color de ropa cuando esta «comversando con jenny» y cuando besa a bette..! http://www.youtube.com/watch?v=xABZevZiCT4&feature=related

  19. Prinzipito Mediokre!
    28 noviembre 2008

    OMG! dios santo no lo puedo creer si era lo que menos me imaginaba que iba a pasar shane y jenny besandose aunque al final de la 5a temporada cuando jeny le dice ke la ha traicionado o que es la maxima traicion ya decia yo que habia algo entre ellas aunque tambien puede ser algun beso de amigas ustedes saben sea como fuere la muerte de jenny es algo que no me esperaba aunque no se porque si es el personaje que mas me encanta su forma de ser claro despues de shane es la que mas me gusta, habra que ver como muere, aunque es extraño que la saquen de la alberca… morira ahogada? ustedes que opinan

  20. 29 noviembre 2008

    ahhhhh sigo triste!!!!! no puedo creerlo mi Jenny no!!!

    1. Litio
      29 noviembre 2008

      @kirshner_25, te entiendo, yo también estoy mal aunque suene descabellado pero esta serie es mi vida y bueno el personaje de jenny era el mejor. Aparte soy fan de la actriz Mia, espero que haga más películas como la dalia negra.

  21. 29 noviembre 2008

    espero q jenny noe ste muerta ,,porq una peli sin ella ,,mejor no hagan nada…

  22. cattalina
    1 diciembre 2008

    Es tan bella Jenny que la muerte de ella sería algo terrible , no me imagino la serie sin la mujer más bella del planeta…Es que es bellisima me encanta todo de ella.

  23. fany
    2 diciembre 2008

    no mamesssssssssssss jenny es la lurias pero no se la tenia ke cargar la calaca todavia no supero el golpe ya ke ella le ponia salsa al taco pero bueno ……………… chavas k kieran platicar de la serie y esta jalada les paso mi correo fany.thelword@hotmail.com

  24. carol
    3 diciembre 2008

    para mi la q muere es max!!! ya q x lo q vi en un video le consiguen algo en un seno y en las fotos no aparece!! aunq xq dicen q jenny muere x la desepcion q le causa shane??? es xq no quiso nada cn ella o xq??
    xfa diganmeeeee!!!

  25. proshenny
    3 diciembre 2008

    no entiendo porque tiene que morir alguien, y menos jenny, la qual me ha aportado tanto sentimentalmente, sobre todo en la primera temporada, con sus textos, k por ñoños k puedan parecer tienen mucha garra, destruyen incluso. son geniales

    me han hundido con esto, porque todo acaba siempre mal?

  26. proshenny
    3 diciembre 2008

    pfffffffffffffffff! no quiero k muera nadieeeeeeeeeeeeee y menos Jenny!!!!!!! es como k se lo cargan todo. si to empezo cn ella deberia de acabar cn ella

  27. Litio
    4 diciembre 2008

    Que linda pareja hace shane y jenny,espero que no solamente sea un beso nada más.

  28. Nailah
    27 febrero 2009

    http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2205520/the-l-word-temporada-6×06-con-subtitulos!-:D.html ahi estan todos los capitulos con los correspondientes subtitulos.. disfrutenloss!! amo esta seriee!

  29. Valery
    17 marzo 2009

    Todas las chicas tienen la cara de ¡ ahora que rollo pasará…. es chistoso pero me encanta esas caras de niñas yo no fui

  30. dragondichi
    13 junio 2009

    no pude ver el final de la ultima temporada de esta gran serie, puedo decir que para mi el * caramelito * mas rico es alexandra hedison , que mamita.

  31. dragondichi
    13 junio 2009

    @dragondichi,

  32. luimar
    27 noviembre 2009

    hola soy de venezuela a mi me gusta mucho la serie que pasan en boomeran es muy entretenida y muy divertida

  33. maguie
    21 mayo 2010

    hermosa niña de ojos divinos cualkiera k te pocee sentira coskillas y temblara a tu lado bellesa llena de ternura y ala vez de inmadures cualkiera decearia tu cuerpo y perderce en tu mirada tan intensa k tan solo con mirarla te da la formula para caer y jamas escapar de ese avismo puro y transparente k tiene tu lindo mirar

  34. shenny
    18 enero 2011

    hooliz…………………..km estan todos?????????????
    brem,,,,espero q la ayas pasado bm ayer t deceo lo mejor iio tu cuñaditha shenny bsithos cuidate———–

  35. TefyPop
    27 enero 2012

    Hola!! Sabes en donde puedo encontrar la sexta temporada para descargarla? Te agradecería mucho!

  36. TefyPop
    27 enero 2012

    Hola!! Sabes en donde puedo encontrar la sexta temporada para descargarla? Te agradecería mucho!!!

  37. Chauffeurs Slough
    1 octubre 2012

    Hi there! This blog post couldn’t be written much better! Going through this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I’ll
    forward this information to him. Fairly certain he’s going to have a very good read. I appreciate you for sharing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.