pareja lésbica vídeo The Way You Kiss - Jessie Haines

The Way You Kiss: una canción sobre la atracción increíble que sientes por esa chica

Esta semana en música con toque lésbico vamos a hablar sobre ese momento en el que te topas de frente con esa chica y todos tus sentidos se ven inundados de ella. ¿Lo has experimentado? Esa sensación de que todo te da vueltas y absolutamente todo a tu alrededor se emborrona menos ellas. ¡Tienes que besarla ya!

The Way You Kiss habla precisamente de esa atracción intensa que te consume por dentro. Se van a sentir muy identificadas con ella porque Jessie Haines sabe de lo que está hablando y ha transformado esa sensación una adictiva canción country que seguramente vas a querer escuchar.

Como la canción nos ha encantado, queríamos saber todo de ella, así que le hemos pedido que nos contara un poco sobre lo que la inspiró a escribirla:

Escribí "The Way you Kiss" pensando en la vertiginosa adición y deseo que sentimos a veces al principio de una relación con otra mujer. Puede ser la atracción más poderosa que existe. Estoy terminando mi álbum completo que voy a lanzar en enero de 2023. El álbum contará la historia completa de una relación tóxica que comienza con esta intensa atracción. Es muy importante para mi que las personas LGBTQ+ tengan representación en la música. Especialmente en el género del country, que como estoy aprendiendo rápidamente, le gusta a mucha gente en el mundo. Muchos de mis nuevos fans son de Italia, España, Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos y muchos más. Estoy muy contenta de que me hayan encontrado a mi y a mi música, espero que podamos trabajar juntas para dar más representación LGBTQ en la industria musical.

Si les ha gustado tanto como a nosotras no se olviden de seguirla también en su cuenta oficial de Instagram para estar atentas a la salida de su disco. Y yo como siempre las dejo con la letra de la canción para que puedan darlo todo en el próximo karaoke lesbicanario.

Letra de The Way You Kiss por Jessie Haines

The grass is green
And the band is playing
on a song I used to love

Sun is setting
And my eyes are getting heavy
with the feeling of a whiskey buzz

You knew me
When I was fifteen
but then fifteen more gone by

Now you’re standing there
With your wavy brown hair
and those crystal blue water eyes

I said I gotta let you know
I dont wanna take it slow

‘Cuz this is the best damn night of the summer
You’re holding me close, yeah, you’re pulling me in
I can’t wait for you any longer
Been waiting my whole life for it to begin

I don’t care
‘Bout the people everywhere
Baby, I’m not gonna miss
The way you, the way you, the way you, the way you kissss
Ohh, the way you kiss, oh yeah baby

Now the stars are shining
And the moon is brighter
And the fire is burning high

You leaned up against your car
In those jeans that fit just right

You said all is know
Is it feels real good
To be right here right now

And all I know is
I loved you then
And I would get to you somehow

You said, I gotta let you know
I dont wanna take it slow
‘Cuz this is the best damn night of the summer
You’re holding me close, yeah, you’re pulling me in
I can’t wait for you any longer
Been waiting my whole life for it to begin
I don’t care
‘Bout the people everywhere
Baby, I’m not gonna miss
The way you, the way you, the way you, the way you kissss
Ohh, the way you kiss, oh yeah baby

Yeah
Baby I just wanna be with you all night
All night
Yeah
Maybe we can stay up til the morning light
All right

‘Cuz this is the best damn night of the summer
You’re holding me close, yeah, you’re pulling me in
I can’t wait for you any longer
Been waiting my whole life for it to begin

I don’t care
‘Bout the people everywhere
Baby, I’m not gonna miss
The way you, the way you, the way you, the way you kissss
Ohh, the way you kiss, oh yeah baby
The way you kiss, ohh
The way you kiss
Oh yeah baby

Muchas gracias a Iris por la recomendación.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.