«Todo el mundo tiene a alguien menos yo» llegará a Netflix

Todo el mundo tiene a alguien menos yo película lésbica

Siempre que una nueva película lésbica llega a nuestras pantallas nos ponemos contentas lesbicanarias, porque creo que todas convenimos en que no siempre es fácil encontrar material lésbico que ver, al menos por vías tradicionales. Por eso hoy me encanta traerles la buena noticia de que Todo el mundo tiene a alguien menos yo llegará a Netflix. Así que si cuentan con ese servicio podrán verla en su repertorio de películas en menos de lo que canta un gallo.

La película resultó ganadora al Premio Netflix por votación del jurado, lo que significa un contrato de distribución para ser parte de Netflix y la exposición que eso conlleva. En concreto los 57 millones de miembros del servicio alrededor del mundo podrán disponer de la película. Es una ventana de exposición impresionante.

Todo el mundo tienen a alguien menos yo nos cuenta la historia de Alejandra, una mujer a la que sus actitudes la han condenado a la soledad. En ese contexto conoce a María, una adolescente con una actitud radicalmente diferente. ¿Qué tienen en común estas dos mujeres que las lleva a empezar una relación? ¿Realmente podría sobrevivir un amor entre dos personas tan diferentes? ¿Son tan distintas en realidad? Esas y muchas cuestiones más nos responderá la película, con lo que si quieren saber las respuestas la van a tener que ver lesbicanarias.

¡Que la disfruten señoras!

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia
Editora en jefe · Fundadora

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

19 comentarios en ««Todo el mundo tiene a alguien menos yo» llegará a Netflix»

  1. Chicas, ustedes que están en España o Londres.. alguna ya vio la película The Duke of burgundy? me encantaría leer un review de Lesbicanarias sobre la pelicula

    Responder
  2. Esta peli ya se encuentra en Netflix México y Panamá.. la pueden ver desde su país si se descargan desde chrome web store «hola free VPN» .. una vez que lo descargan seleccionan Panamá o México y les aparece todas las peliculas de ese país… que la disfruten 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.