Waterdrop Rainbow

Waterdrop ¡te invita a beber con orgullo!

¿Te apetece llevar el arcoíris a donde quiera que vayas y además ayudar a la comunidad LGBTQ? Pues waterdrop te lo pone fácil con su campaña "Drink More Water, Be Proud".

La compañía acaba de sacar una edición limitada de la botella Rainbow 2022 que puedes comprar ya en su web para ir super mona por la vida. Pero además, al hacerlo estarás apoyando a OutRight Action International y a Queer Base porque waterdrop donará el 10% de todas las ventas a estas dos organizaciones que impulsan a la comunidad LGBTQ.

Botella Orgullo 2022 Waterdrop

Me encanta su elección a la ahora de las donaciones, porque son dos organizaciones que hacen bastante por nuestro colectivo. Queer Base ofrece ayuda legal, información y atención médica y psicológica a personas queer que estén buscando refugio porque son perseguidas o discriminadas por su sexualidad, género o identidad en su país. OutRight por su parte, trabaja investigando, documentando y defendiendo a nivel regional, nacional e internacional los derechos humanos relacionados con la comunidad LGBTQ. Vamos que, son dos asociaciones que a están trabajando por mejorar nuestras vidas. Además, con waterdrop sabemos que van de frente porque ya el año pasado hicieron la misma campaña y donaron más de 35,000€ a Outright Action International.

Como cara visible de la campaña han escogido a Conchita Wurst a quien seguro reconocerás porque como buenas fans de Eurovision estuvimos apoyándole en 2014. Y esta es su motivación para la lanzar la campaña:

"El amor es el amor" no debería ser sólo una frase, sino una realidad para todos. El Mes del Orgullo conmemora la primera lucha de la comunidad por la igualdad y celebra el activismo y la cultura LGBTIQA+. Las celebraciones del Orgullo en todo el mundo siguen siendo importantes y lo serán hasta que se garantice a todos los miembros de la comunidad LGBTIQA+ el derecho a vivir y amar feliz y libremente, sin enfrentarse a ninguna forma de discriminación a nivel administrativo, legal o personal. Nos gustaría unirnos a nuestro embajador, Conchita Wurst, para fomentar ese cambio. El 10% de cada botella Arcoíris 2022 vendida se destinará a apoyar a Outright Action International y Queer Base con su increíble trabajo, tanto a nivel local en Viena como a nivel mundial.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.