Whitney y Sara de The Real L Word se han casado

Señoras, les traigo un notición ahora que está a punto de empezar la tercera temporada de The Real L Word. Resulta que este año puede que no veamos a Whitney hacer tanto escándalo o que Sara cambie las mentiras por verdades porque la pareja se ha casado.

Sí, a mi los ojos también se me han quedado como platos. Pero la foto que pueden ver en este post (y alguna otra más que anda rulando) no deja lugar a dudas, las dos han decidido unir sus vidas ¿para siempre? La cosa en todo caso sería ¿por qué no nos hemos enterado sino hasta ahora que se ha filtrado la foto? ¿Querían una boda privada y no quisieron invitar a nadie? ¡No señoras! Todo parece indicar que de hecho sí estaremos invitadas pero en diferido porque la boda ha sido grabada por las cámaras del programa y se emitirá en alguno de los capítulos de la tercera temporada. Por eso no se ha hablado públicamente sobre el tema, supongo que estará especificado en su contrato.

Ya en el mes de mayo habíamos oído rumores de que las chicas estaban comprometidas. De hecho se decía que la tercera temporada comenzaría con Whitney soltando la gran pregunta. Yo la verdad en ese momento no le dí mucha credibilidad al asunto porque ¿se imaginan a Whitney y Sara casadas? Pero al parecer todo era cierto.

Bueno si algo tengo claro es que su matrimonio será de todo menos aburrido…¿Listas para ver la boda? Yo sé que Yovanu va a tener que hacerse con un buen arsenal de Kleenex para presenciar como se casa su chica favorita (XD).

Imagen por: Sara Bettencourt Tumblr

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia
Editora en jefe · Fundadora

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

16 comentarios en «Whitney y Sara de The Real L Word se han casado»

  1. Jue….!!!! quien lo diria, que la chica de rastas se iba a casar…. haahaa…. ya quiero ver ese episodio …. A saber cuantos corazones habra roto whitney por esta noticia ??….. hahahaha…. =D

    Responder
  2. jajajajajajaja, estas dos me gustan como pareja, pero casadas???? WTF, yo que esperaba por las newyorkers, la parte de LalaLand será interesante

    Responder
  3. Si hay algo que ODIO del mundo lesbico son las mujeres «amachadas» como Whitney ¡¡¡¡¡¡¡¡puajjjjjjj!!!!!! así que paso con esta serie, solo he visto la 1ª temporada y fue por Tracy y la pareja de New York….el resto sin comentarios

    Responder
  4. no es por echarles mala sal pero estas ni casadas a la esquina!! perdón pero no las veo así, al tanto que se divorcian!! o bueno alomejor y si me callan la boca, pero a veeeeeeer…

    Responder
  5. Ya he visto el primer capítulo de la nueva temporada..lo que más fuerte me ha parecido esq Romiii ahora esté con un chico…aparte de que Whitney ya este viendo anillos de compromiso..jajaja lástima q aún no este subtitulada ya que mi ingles no es muy bueno y el inglés americano me cuesta entenderlo..pero por lo demás nada interesante me pense q sería más sorprente!

    Responder

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.